por: Madrid
Compartir

La Buena Ventura

695194322 - 691146785

Escalona, 69, Madrid, 28024

Latina (Campamento)

L5 Campamento

X-S de 22:00 a 06:00

La Buena Ventura

La sala La Buena Ventura es considerada uno de los ejes de ocio nocturno de la zona sur de Madrid en las noches de los fines de semana. Un espacio en el que cada mes celebramos una gran fiesta, con decoraciones espectaculares y de ambiente para la ocasión, sorpresas, regalos, la mejor música y los mejores camareros.

La Buena Ventura, situada en la zona de Aluche/Campamento, es la mejor opción para disfrutar del mejor ambiente de la noche de la capital madrileña.

Comenzamos cada semana con los miércoles a ritmo de salsa, bachata y merengue, donde lo importante no es cuánto sepas bailar sino las ganas que tengas de pasarlo bien. Las noches de los jueves y sábados contamos con los mejores cómicos y magos del panorama nacional e internacional, que intervienen en programas como Paramount Comedy y El Club de la Comedia. Y los viernes podemos disfrutar de los mejores cantantes, cantautores y músicos que vienen a deleitarnos con su música y su buen hacer encima del escenario.

¡Os ofrecemos el sitio perfecto para poder salir de fiesta de miércoles a sábado en Madrid!

Restaurantes, De noche, Actividades, Acepta tarjeta de crédito/débito, Actuaciones en directo, Para grupos, Discotecas, Con espectáculo, Acepta tarjeta de crédito/débito, Abierto en domingo, Bares de copas y pubs, Talleres y cursos, Coctelerías, Magia, Música en directo, Humor, Salas de baile

Artículos en los que aparece La Buena Ventura

Sitios interesantes cerca de La Buena Ventura

Sube una foto de La Buena Ventura

Sube una foto de este sitio
Comentarios (3)

Escribir comentario sobre La Buena Ventura

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Bakkhos2881
Jueves de mágia muy buenos. Voy asiduamente y el ambiente de los jueves con la mágia es genial. Trato excelente, cocteles muy buenos y muy buen espectáculo.
Su valoración:
migcam
buen sitio. He ido un par de veces con los amigos a tomar algo. El sitio está muy bien. Buen ambiente, tranquilo y los cócteles que hacen perfectos. Es uno de los locales que más me gustan de la zona. Además hacen cosas de magia y monólogos, muy entretenido!
Su valoración:
labuenaventuramadrid
carlichi. Muy buenas las clases, tanto las de salsa como las de bachata, los profes superdivertidos y los cocteles riquisimos, que estan incluidos en el precio de la entrada

La Buena Ventura
1 de 10
La Buena Ventura