por: Madrid
Compartir

La Capilla de la Bolsa

915218623

Bolsa, 12, Madrid, 28012

Centro (Sol)

L1,L2,L3 Sol

M de 20:30 a 23:45 / X-D de 13:30 a 15:45 y de 20:30 a 23:45

55 €

http://www.lacapilladelabolsa.com/

Imagina poder cenar en una auténtica ermita datada de la Edad Media, en un ambiente clásico con reminiscencias a los templarios. Ya durante el siglo XVIII tuvo otras finalidades como la de acoger la primera Bolsa de Madrid, pero ahora bajo el nombre de La Capilla de la Bolsa se ha convertido en un curioso restaurante. 

La gastronomía de La Capilla de la Bolsa fusiona la cocina mediterránea tradicional con la cocina contemporánea, marcándose como prioridad la calidad de la materia prima y como objetivo no ocultar los verdaderos sabores. 

Tenemos amenización musical en directo todos los días durante el turno de cenas y los fines de semana al mediodía, de un pianista y violinista, exceptuando los martes y jueves durante el turno de cenas los cuales actúan cantantes de ópera y zarzuela. 

SALÓN PRINCIPAL 
En la sala La Capilla se ha mantenido un estilo clásico bajo la bóveda de cañón barroca decorada con labores de escayola y pan de oro. En ella se sitúa un piano de cola Steinweg de estilo rococó para ofrecer música en directo. Todo ello en contraste con una iluminación de última generación, cambiante, de manera que el espacio se transforma cada pocos minutos, mostrando diferentes ambientes. 

LAS TENTACIONES 
La moderna sala Las Tentaciones, situada en la planta baja, es de uso exclusivo de los clientes del restaurante. El sorprendente mobiliario de estilo Art Decó crea un espacio propicio para disfrutar de una velada más informal. Presidiendo la estancia, una fotografía antigua de la actriz Jean Harlow. Es su amplitud y diseño lo que hacen de Las Tentaciones el lugar idóneo para presentaciones, cócteles y otros eventos. 

PRIVADO DE LA ABADESA 
Cubre sus paredes con paneles de ónix verde de Pakistán y lámparas mariposa realizadas en exclusiva para este salón. 

PRIVADO DEL OBISPO 
Espacio acogedor de paredes plateadas, mobiliario de aluminio fundido en formas orgánicas y un fresco pintado en el techo por una artista siciliana. 

LUCERNARIO 
Tonalidades doradas cubren por completo las paredes de este salón en el que destacan los delicados retratos con figuras femeninas inspiradas en la cultura greco-romana que cuelgan de sus paredes. 

PRIVADO DEL MONSEÑOR 
Recrea un ambiente inglés que sirve de continuidad al Lucernario, con una chimenea francesa y una interesante colección de grabados de iglesias antiguas de Madrid.

Restaurantes, Banquetes, Zona WiFi/Conexión Internet, Acepta tarjeta de crédito/débito, Cocina tradicional, Local climatizado, Abierto en domingo, Cocina mediterránea, Admite reservas, Menú degustación, Creativa y de autor, Parking, Bodega/Sumiller, Cocina moderna, Con espectáculo, Actuaciones en directo

Sitios interesantes cerca de La Capilla de la Bolsa

Sube una foto de La Capilla de la Bolsa

Sube una foto de este sitio
Comentarios (22)

Escribir comentario sobre La Capilla de la Bolsa

¿Qué te ha parecido el sitio?
22 comentarios
Su valoración:
LuisaSainz
Me gustó. Me gustó bastante la ambientación y el servicio recibido, creo que repetiremos pronto
Su valoración:
VictorianoRiveraSalas
Lugar de ensueño. Mi madre cumplió setenta y siete años, y seguramente nunca olvidará su comida de celebración en este sitio. La calidez del personal de servicio, la comida, el espacio físico, el exquisito público que lo frecuenta, el detalle de la música en vivo, y sobre todo los mimos al momento de felicitarle el cumple años. la relación calidad precio es estupenda. Quizá no se pague con dinero la magia de este sitio... ¡Es genial!.
Su valoración:
LuisAlonso
cheguin. Es de los peores restaurantes que he visitado, ní estan preparados para grupos, ní para parejas, el trato muy frio como sus comidas, platos muy escasos, y si por lo menos tuvieran sabor, no lo recomiendo a nadie, por ese dinero ir a casa Juan, la diferencia es abismal, o si no un bocadillo de calamares de la plaza mayor que esta al lado, sadreís ganando...
Su valoración:
bernardoanso
Un 10. Excelente decoración y trato realmente bueno. Me encanto el steak-tartar. Los precios son altos, pero merece la pena pagar por el servicio recibido.
Su valoración:
deniro06
Bonito marco, comida normal. El local está de acuerdo con las fotos publicadas: es muy bonito y resulta un marco idóneo para celebrar algo con tu pareja. La comida resulta más normal, seguro se encontrarán otros restaurantes de menor nivel de precios con comida mejor.
Su valoración:
Agradecida
Impresionante. Excelente relación calidad/precio. Un restaurante precioso.
El menú degustación nos encanto. El tamaño de los platos es el ideal. Perfecto.
Su valoración:
oswaldito
Ideal para momentos especiales. el ambiente y el trato es excelente. No esperes llenarte con la comida puesto que los platos son pequeños, no así sus precios.
Te traslada a la típica película en la que se pide en matrimonio a alguien. Eso sí, prepara el bolsillo; la calidad tiene su precio
Su valoración:
Anónimo
María.
NO LE DOY NI UNA ESTRELLA
La Capilla de la Bolsa es un restaurante donde la atencion deja mucho que desear, quisimos celebrar una comida de 35 personas y nos metian en un salon donde apenas habia sitio para 25, despues cuando fuimos a pagar parte de la comida por adelantado como exige el restaurante, la Srta. Adriana que es la encargada no nos recibió porque estaba ocupada y nos dijo que volviesemos al dia siguiente, como si uno pudiese dejar de trabajar todos los dias para llevarle a ella el dinero. En fin al final nos fuimos a otro porque en Madrid restaurantes no faltan, donde nos atendieron maravillosamente y el menú fue mucho mejor .
Su valoración:
solam
Solam. Excelente en todos los sentidos. Lo primero que te llama la atención al entrar es la decoración tan diferente a cualquier otro restaurante, pero una vez que te recuperas del primer impacto, pasas a valorar la esmerada atención del servicio y la exquisitez de su cocina. Y un detalle que sólo había visto en hoteles: cepillos de dientes debidamente protegidos en cajas y colonia en el servicio.
Una agradable experiencia digna de ser repetida. ¿El precio?..., bueno, un día es un día
Su valoración:
aracelimoreno
Un barroco que no te deja indiferente. Con una decoracion realmente expectacular,seguro que no te deja indiferente,si quieres dejar a tu amigo o amiga con la boca abierta este es el sitio.Diferentes ambientes para diferentes gustos,ninguno brilla por su sencillez.La comida de gustos mediterraneos y aunque es buena pagas mas el lugar,que sin duda hay que conocer.

La Capilla de la Bolsa
1 de 19
La Capilla de la Bolsa