La Casa de la Cerveza

915915079

Luchana, 15, Madrid, 28010

Chamberí (Trafalgar)

L1,L4 Bilbao

Si eres uno de esos fanáticos de la cerveza, os recomendamos encarecidamente La Casa de la Cerveza, una franquicia experta en esta milenaria bebida que, recientemente, abrió una sede en Madrid. Más de 100 cervezas nacionales e internacionales, así como un catálogo inabarcable de cervezas artesanales.

Restaurantes, De noche, Bares de copas y pubs, Cocina internacional, Tapas - pinchos, Acepta tarjeta de crédito/débito, Cocina Española, Alemana, Cervecerías, Española

Sitios interesantes cerca de La Casa de la Cerveza

Sube una foto de La Casa de la Cerveza

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Casa de la Cerveza

¿Qué te ha parecido el sitio?
61 comentarios
Su valoración:
universalaa
cerveza cerveza. me gusta mucho este bar y todas las cervezas que tienen, soy amante de la cerveza y me encanta!
Su valoración:
Anónimo
Oferta cubo de 5 por 5€. Ahora hay una oferta de cubo de cinco "früh" por cinco euros. Curiosamente te las dan sin etiqueta y las botellas vienen rellenas a alturas diferentes. Las rellenan con barril? Raro rarísimo el asunto. Que vengan con chapa no es excusa, puedes comprar un "chapador" en mil sitios.
Su valoración:
Anónimo
8 euros por 4 championes???!!!!!!. Fuimos al sitio porque parecía atractivo con tantas botellas en las ventanas.Pedimos 2 cervezas que tenían precios parecidos a otras cervecerías de la zona. Pero la sorpresa vino cuando pedimos una ración de championes rellenos de jamones: vino el camarero con un platito con 4 championes de tamaño penoso...entonces pregunté si esos 4 championes costaban 8 Eurazos. me ha dicho que porque los championes son de primera calidad y jamon también! Venga ya, es una de tantas cervecerías de esta zona... y les dije que eso no era normal, me gustaría poner una queja. Después de consultar a la jefa, me dijo la camarera que puede añadir un champión más o se puede ponerla pero tengo que pagar y se fue. Y luego pregunté si se puede devolver, me dijo que no porque ya estaban hechos. Entonces me vió sacar una foto del plato, y hablaron entre ellos, y me dice que puedo devolverlo si quiero. Me parece que es un sitio engañoso, si en esta situación de crisis, digo yo que si quiere mantener clientes no pondría 4 championes a 8 euros!!
Así que si queréis cervezas, por Bilbao hay muchas cervecerías, no creo que otras también utilicen championes de "Calidad Superior". ojalá que aquí pudiera subir la foto para compartirla con los que nunca han probado una ración tan "cuantiosa".
Su valoración:
Wemen
Quiero una en Tenerife!!!. IMPRESIONANTE, se a convertido en mi meca particular, ya no por las buenas ofertas de marketing para atraer al público en general, sino que es indiscutible, se trata de la cervecería con más grifo que haya visto, ni siquiera en algunos de los países de origen se es capaz de encontrar semejante número de grifos. Por si esto no fuera poco la carta de cervezas en botella no se queda corta, refiriéndose a una gran variedad por todos los países cerveceros más importantes.
Quiero una en Tenerife!!! ...que me cuesta ir pa Madrid.
Su valoración:
lacasadelacerveza
Cambio de horario y carta. Esta temporada ampliamos el horario desde las 8:00 am, con nueva carta pensada en lo que mejor le va a la cerveza ¡La Parrilla!, si buscáis en facebook La Casa de la Cerveza, tanto en las dos páginas como en el grupo que hemos hecho tenéis toda la información tanto de carta como de menús para grupos en los que incluye barra libre de distintas cervezas nuevas, os esperamos!!
c/ Luchana nº 15 28010- Madrid
Tel. 910060267
Su valoración:
lacasadelacerveza
Novedades. Nuevo número de teléfono 910060267
Como novedad anunciar que desde el jueves 6 de Octubre comenzamos con nuestra nueva Carta de Carne a la Parrilla y Menús especiales para grupos con Barra Libre
c/ Luchana nº 15 Metro Bilbao L1 y 4
Su valoración:
lacasadelacerveza
La Casa de La Cerveza. Perdón se me olvidaba referente al teléfono que también he visto que preguntabais, es el 915915079,
www.lacasadelacerveza.eu ,aunque aún no la hemos terminado, y también estamos en facebook si ponéis en el buscador La Casa de la Cerveza, Ratskeller. Muchas gracias!!!
Su valoración:
lacasadelacerveza
La Casa de La Cerveza. En nombre de la empresa quiero agradeceros a todos vuestros comentarios,
Los fallos que tengamos como el horario de mañana que he visto que me reclamabais, intentamos que estén solucionados para septiembre, pero aunque no lo creáis, no es todo fácil pues, nosotros somos los primeros interesados en abrir más horas, pero no siempre se puede, aunque repito que en septiembre espero que esté solucionado este problema.
Aprovecho para pedir disculpas porque vamos a cerrar por primera vez en Agosto por Vacaciones del 1 al 24, esperemos volver con mucha fuerza y cervezas nuevas para que podáis probarlas a la vuelta y que lo paséis genial donde decidáis ir de vacaciones.
Muchas gracias a todos, espero que nos sigamos viendo por muchos años ;)
Su valoración:
Anónimo
Lo mejor. Estuve un dia con mi jefe, nos sorprendio que estuviera abierto a la mañana, entramos y cada vez que entro y veo tantas cerveza, se me hace la boca agua, nos sentamos con nuestra cerveza, el personal como siempre muy atento, nuestra sopresa fue cuando vimos la carta de comida, como ha cambiado, pedido el menú, muy original el menú consistia en una variedad de pinchos, nos salimos del tipico menú que tanto llega a cansar. en el descubri las tartaletas, os las recomiendo hacia tiempo que no comia tan bien y tan a gusto que no he dudado en volver con los amigos y mi mujer. OS FELICITO, habeis tenido una gran idea.
Su valoración:
Anónimo
Más horario por favor. Me encanta el sitio y ahora creo que está mejor aún, pero echo de menos poder tomar una cerveza antes de comer o mejor aún poder comer allí regándo las viandas con una Carlos V o una Westmalle ¿Poqué no abrís a las 12 o la una como haciáis hace poco?
Su valoración:
Adricrack
Mucho humo pero con nueces. Buenas y variadas cervezas. Tasca mezcla de tasca alemana y pool hall americano. Las tablas de salchichas aprobadas pero no, la comida es mejor comerla en algún otro sitio de la zona, que los hay y muy buenos. Eso si, insisto, para tomar cerveza no se le pone un pero. Trato muy amable.
Su valoración:
nikkoleta
El reino de la cerveza. Ayer, antes de ir al cine de al lado...no pude evitar entrar en la Casa de la Cerveza. Hace tiempo que no pasaba por ahi y gracias a mi curiosidad, gracias a las ganas de disfrutar una cerveza de las buenas y en gran parte al tiempo que me quedaba libre...decidí entrar.
Siempre me ha gustado este lugar, por su variedad en cervezas, por su espacio, por la atención, la música, el ambiente...Sin embargo ayer no quedé del todo contenta. No me sentí muy a gusto y mira que normalmente disfrutaba sobremanera los ratos ahí.
Quizá influyó la atención que no me gustó del todo o la cantidad de gente y humo...
Una cosa está clara: la cerveza y las patatas, como es de esperar, deliciosos!!!
Su valoración:
Comediante
La variedad total en el zumo de cebada. Normalmente no soy de mucha cerveza, suele gustarme tomar una cañita con limón de vez en cuando, pero reconozco que en este sitio sería díficil no picar y probar alguna de sus muchísimas variedades. Su nombre no podía ser más acertado, tienen zumo de cebada de todas las partes del mundo. Si la cerveza tuviera una casa, ésta sería, sin duda.
Su valoración:
sumasyrestas
La vuelta al mundo a través de la cerveza. Si te gustan las cervezas este es, sin duda, el mejor lugar al que puedes ir.
Yo fui un día con unos amigos a darnos un homenaje de degustación de cervezas. Es como dar la vuelta al mundo a través del zumo de cebada, ya que tienen cervezas de todos los puntos del mundo. Como en todo en la vida, la cerveza es cuestión de gustos, por lo que puedes ir probando por tu propio pie o preguntarle a alguno de los camareros y que te aconsejen un poquillo. Los precios son algo más elevados que en una cervecería normal, pero es que...no es una cervecería normal.
Su valoración:
mario_staff
Barra Libre. ***BARRA LIBRE*** (10 e) Todos los Dias de 23-.00 - 01.30 de cerveza pilsner urquell,sangria,calimocho,tinto de verano,refrescos y zumos ......
pide tu tarjeta V.I.P. para la BARRA LIBRE
cubos 6 cervezas por solo 15e,heineken,coronita,budweiser,grolsch y bavaria,copas a 4e promocion valida todos los dias
La casa de la Cerveza .calle Luchana 15 ,metro Bilbao
reservas tlf....915915079
Su valoración:
tximeleta
Mucha cebada. Mucha... muchísima!! sin duda la Casa de la Cerveza de Luchana es uno de esos lugar míticos en el que, te apetezca la cerveza que te apetezca, allí la tienen. Además, es un buen comienzo para salir luego de marcha: se puede hablar, comentar las "jugadas" de la semana y empezar el fin de semana con la típica cervecita. Eso sí, reivindico la presencia de London Pride ya que últimamente no tenían..
Su valoración:
senecor
Locos por la cerveza. Aquí solo cerveza porque la tienes de todas las marcas, colores y procedencias: 20 cervezas de Barril y 500 cervezas
También tienes comida Alemana y Española a muy buen precio, la alemana no me va mucho pero las tapas españolas sí. Si la cerveza te vuelve loco como a mi este es tu bar
Su valoración:
indienauta
Cervezas y amigos. Para mí este bar, ademas de un lugar donde beberte toda calse de cervezas, por muy raras que sean, ha sido tambien un lugar de encuentro durante muchos años, cuando no había moviles pero sabías que allí estarían tus colegas, y cuando Bilbao era Bilbaso, es decir, la zona de moda para salir de marcha. Ahora he vuelto y sigue mas o menos como estaba, y que siga así...
Su valoración:
alevosia
¡Será por cerveza!. No tenía ni idea que podían existir en el mundo tantos tipos de cerveza distinta. Lo mejor es preguntar a los camareros, muy amables, para que te expliquen un poco cómo son cada una y así ir probando. Siempre ponen aperitivos distintos cada vez que pides. El trato es inmejorable y el sitio siempre tiene muy buen ambiente.
Su valoración:
alain
Cerveza, una y otra vez. La Casa de la Cerveza, el nombre lo dice todo. Bien es cierto que ha cambiado. Antes, todos los jueves de cada semana, tenías un par de horas para poder pagar y beber todas las cervezas que quisieras...o pudieras. No todas las marcas estaban incluidas en la oferta, pero despues de la quinta ya te va dando un poco más igual. Como dije antes, ahora es otra cosa, es más tipo restaurante, pero lo cierto esque los recuerdos ahí siguen y seguirán. Y la Casa de la Cerveza siempre será la misma en mi memoria. ¡Viva la birra!
1 de 17
La Casa de la Cerveza