por: Madrid
Compartir

La Chica YeYé

619774413 - 620257998

Carrera de San Jerónimo 5, Madrid, 28014

L1,L2,L3 Sol / L2 Sevilla

J-S de 21:00 a 02:00

40 €

Ver precios de La Chica YeYé

http://www.restaurantelachicayeye.com/

En La Chica YeYé podréis disfrutar de uno de los restaurantes-espectáculo con mejor gusto y estilo de Madrid y todo ello gracias a unas animaciones sorprendentes y el mejor personal para realizar este tipo de espectáculo. Original para celebrar despedidas, cumpleaños, despedidas de soltero/a, cenas de empresas, jubilaciones, divorcios, etc.

Si estás buscando una cena divertida y que te haga pasar la noche más entretenida de tu vida, deberías decantarte por nuestro restaurante con espectáculo en Madrid La Chica YeYé. Con una sala de espectáculos ideal para grupos que celebran su fiesta de despedida en Madrid, con drags cómicas que harán participar con sus actuaciones.

ESPECTÁCULO EN MADRID ESPECIAL DESPEDIDAS: El único objetivo de este restaurante es el de divertir y entretener a todos sus asistentes con infinidad de sorpresas, karaoke, concursos, juegos, danzas, monólogos, drag queen cómicos, una mezcla de showman nunca vista en ningún restaurante con espectáculo de la capital.

Restaurantes, De noche, Actuaciones en directo, Despedidas de solteros, Salas privadas, Acepta tarjeta de crédito/débito, Actuaciones en directo, Local climatizado, Acepta tarjeta de crédito/débito, Karaoke, Admite reservas, Opciones para vegetarianos, Con espectáculo, Menú para celíacos, Humor

Artículos en los que aparece La Chica YeYé

Sitios interesantes cerca de La Chica YeYé

Sube una foto de La Chica YeYé

Sube una foto de este sitio
Comentarios (10)

Escribir comentario sobre La Chica YeYé

¿Qué te ha parecido el sitio?
10 comentarios
Su valoración:
martayba
Un cumpleaños muy divertido con mis amigos. El restaurante es muy practico, cenas y ves el espectaculo desde cerca por que el escenario esta en el centro. Buenisimo para reir y reir hasta que te duele la mandíbula.
Era mi cumpleaños e invite a mis amigas, mereció la pena por que nos reimos mucho, sobre todo con la drag pupi es la caña de graciosa. Continuamos la fiesta en la discoteca, una noche para recordar.
Su valoración:
saramarquezg
No parar de reir, muy divertido par una despedida de soltera. Mi primera vez en un restaurante espectaculo para despedidas de soltera fué en la chica yeye, solo puedo decir cosas positivas, tanto de la cena completisima y el espectaculo es divertidisimo como me habia dicho una amiga. A la novia participo y se solto el pelo como era de esperar, vamos que lo disfruto y nos hizo reir a todas. No sera tardaremos en volver a la chica yeye. ""!!Gracias artistas!!"""
Su valoración:
doctorcillo
Nada del otro mundo. Organizamos allí la despedida de un amigo. La cena te la sirven a todo trapo, con prisa: una ensalada en medio, un primer plato con una croqueta, cuatro lonchas de jamon, dos palitos de pollo y dos trozos de queso. Escasísimo. Sangría a discreción y un segundo plato muy bueno (solomillo o rape) pero igualmente corto de cantidad. Postre: tiramisú, estaba bien.
El espectáculo el habitual en estos sitios, con una drag-queen graciosilla y un animador del que no se puede decir lo mismo.
El mojito que te sirven es penoso y en la discoteca en la que te invitan después a otro las copas no estaban a seis euros, como nos dijeron, sino a 7 y medio, y sólo hasta la una y pico. Luego valían 10.
Su valoración:
loreyjuan
Reir y no parar de reirrrr. Esta en la puerta del sol, muy centrico. Nos encanto el salón, se ve vien el escenario desde todas partes, no es grande ni pequeño. Cenamos tranquilamente sin prisas y la cena estaba buena, los filetes de solomillo ricos y el pescado a mis amigas les gustó. Que divertido fué el espectaculo, participo la novia, mi amiga Julia la mas mona de todas. No paramos de reir y reir, me dolia la mandibula. . . Fantasticooooo
Su valoración:
charob
Para olvidarte de los problemas y reiiiiir. Os quería dar las gracias por hacernos pasar a mi familia y amigos una noche inolvidable el 29de diciembre, gracias por hacernos olvidar por unas horas los malos momentos pasados en este año que ya termina, siempre os estare agradecida, sois increíbles y...... Volveré jajajaja, un besazo enorme a todos los que formáis partes de ese equipo tan impresionante y a todos los que compartistéis esa noche conmigo...... Se os quiere!!!!! Gracias de corazon
Su valoración:
soniab
Soys autenticos cómicos, sin palabras. Felicitaros por lo bien que nos lo pasamos el 20 de octubre, os lo recomiendo, fue super divertido, repetiremos en cuanto pueda, me voy a casar nada mas que para irme de despedida a celebrarlo con vosotros!! jajajajajajaaaa
Su valoración:
Anónimo
Me dolia la mandibula de reirme. El sábado 10 estuvimos tres parejas (edad media 50), el resto de los clientes eran chicas (desde 18 a 55 aprox.); nos lo pasamos muy bien, hacía mucho tiempo que no me reía tanto, me dolían las "quijás" de tanto reirme; muy entretenido, empezamos a cenar sobre las 21,45 h y cuando nos quisimos dar cuenta eran las 00,30 h y ya estábamos con el cubata, se me hizo corto. Los artistas bastante bien. Lo RECOMIENDO.
Su valoración:
robertobb
Son graciosisimos. He estado de cena con mis amigas y solo podemos decir que los animadores son graciosisimos, Nos gusto mucho muchu. Sobre todo Arturo es la caña de españa. Feliz Navidad
Su valoración:
marcusboys
Susanabiz. No se come mal, lo mejor la fiesta que se genera con los artistas , que buenos, a dos de mis compañeros de trabajo les hicieron disfrazarse y actuar, nos partimos de risa, lo recordamos continuamente. que bueno el ventrilocuo y los drags, aaaaautenticos
Su valoración:
Anónimo
Decepcionadas. Hola!!esta misma noche estuvimos de cumpleaños en la chica yeyé,fuimos 7 chicas y la verdad que hemos ido a muchos restaurantes de este estilo pero aqui el trato fue lo peor de todo.
Nos acoplaron al lado de la puerta de los camareros,y nos pusieron en mesas con doble estante donde no podiamos ni sentarnos en condiciones,estabamos con las piernas ladeadas,y la cumpleañera exigió mesas normales como las que tenian las demás,que encima ivamos en falda y no ivamos a estar espatarradas..nos contestó un hombre mayor (sería el encargado) que nos hubieramos puesto baqueros,..encima la culpa era nuestra,...en fin,...lo que más valoro de estos eventos,la comida!de primero entrantes ibericos y ensalada a compartir,no estaba mal,pero de segundo si vais no se os ocurra pedir la creepe rellena de carne con verduritas!!son 3 rollitos minis precocinados tipo rollito de primavera con tomate,..y la carne??casi mejor elegir el entrecote que era bastante grande.
De postre tarta de queso,era lo mejor del menú,pero me fijé que nuestros trozos eran enanos,en 2 cucharadas me lo comí,los trozos en las demás mesas eran más grandes.
La bebida bien,sangria no nos faltó,eran rapidos sirviendo.
Y en cuanto el show nos reimos pero me pareció escaso,para lo que vimos prefiero pagar los 40 euros en otro restaurante.No vale la pena.

La Chica YeYé
1 de 4
La Chica YeYé