La Creperie Easycrep

915482358

Paseo del Pintor Rosales, 28, Madrid, 28008

Moncloa-Aravaca (Argüelles)

Metro Argüelles

http://www.lacreperie-easycrep.es/

Easycrep es una franquicia cuya especialidad son los crepes. En Easycrep siguen la auténtica receta francesa tradicional para hacer este delicioso plato. Disponen de crepes tanto dulces como saladas y de muchos sabores distintos. Tienen también tiendas de la franquicia por todo Madrid.

Restaurantes, Creperías, Hamburgueserías

Sitios interesantes cerca de La Creperie Easycrep

Sube una foto de La Creperie Easycrep

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Creperie Easycrep

¿Qué te ha parecido el sitio?
14 comentarios
Su valoración:
palomalatorre
Paloma Sanchez. No vayáis: hicimos una reserva para cenar en la terraza para 7 personas. Queríamos reservar a las 9.30, pero me indicaron por teléfono que en la terraza sólo se podía a las 10.00, por lo que reservamos a esa hora. Cuando llegamos allí a las 10 de la noche les decimos que somos una persona menos. Nos piden que vayamos dentro. Comento al camarero que habíamos reservado fuera, contándole toda la historia de las 10 de la noche, en vez de a las 9 y me dicen que todo lo que les he contado es mentira. Nos meten para dentro y mi sorpresa es que la mesa es de 6, es decir que esa mesa no estaba preparada para nosotros porque en un principio éramos 7. Cuando veo que nos están engañando, decidimos irnos.
Su valoración:
patyal
patyal. LAMENTABLE!!!Si tellamas crepperie al menos aprende a hacer el crep; los rellenos, sin comentarios, secos, inculsos, no volveria nunca!!!!es tirar el dinero absolutamente!!!!
Su valoración:
Ropa_vieja
Buenos crepes variados. Servicio lento. He estado varias veces porque me gustan los crepes que hacen, y hay variedad. En fin de semana suele haber mucha gente, hay que reservar, y son lentos sirviendo.
Su valoración:
Anónimo
Elizalde. Ayer día 23/01/2010 fuimos tres comensales a comer a la creperie de Rosales. Dado que era domingo, y a pesar de que no éramos muchos, creí conveniente hacer una reserva para tres. Llamé por teléfono y la persona que me atendió, me dijo que no me podía dar la reserva para las 15.00, como yo pedía, y que me hacía la reserva para 15.15. Cuando llegamos allí, tuvimos que esperar 20 minutos de reloj hasta que nos dieron mesa, lo cual hizo que nos cuestionáramos qué diferencia había entre hacer o no hacer reserva. Cuando nos sentamos a comer eran las 15.35 y el camarero que nos atendió nos dijo en un tono bastante desagradable que viéramos la carta rápido y que pidiéramos todo de una vez, incluido el postre, porque la cocina se cerraba a las 16.00. Claro, faltó añadir un detalle importante, y es que veinte minutos después del cierre de la cocina se cierra el restaurante, hecho éste que reconozco no haber visto en ningún otro lugar, y menos aún en domingo. Puedo decir, con absoluta claridad, que nos echaron del local: al final, cuando aún íbamos en la mesa por la mitad del creppe, nos plantaron los platos del borde en el borde del tablero, empezando desde ese momento los dos camareros de la sección a preguntar, a cada paseo que daban junto a la mesa, si se podían llevar ya los platos... ¡Ni qué decir tiene que no pienso volver a un sitio de esta cadena!
Su valoración:
nikkoleta
Repetir, vez tras otra. Me encantan los crepes. No me importa que sean salados o dulces, que sean grandes o pequeños... Y este es el lugar por excelencia para saborearlos. Los rellenos son deliciosos y si anteriormente no has estado ahi no te asustes por las colas ya que son habituales.
No importa que dudes sobre qué elegir, os aconsejo ir probando sabores ya que todo cuanto hay ahi.. merece la pena!
Su valoración:
flak10
Dulce o salado?. El mayor dilema que tendrás al entrar aquí es si pedirte un crepe salado o uno dulce, aunque si eres de buen comer y vas con hambre pídete uno de plato principal y el otro para postre. El sitio no es muy grande pero la decoración y el ambiente hacen que la velada sea perfecta.
Su valoración:
m0n1k4
Recomendable. Ya he cenado tres veces en este lugar y seguiré haciéndolo siempre que tenga la oportunidad. No es muy grande, pero la decoración y el servicio son de lo mejor. La carta bastante variada y con crepes y ensaladas riquísimas. Lo malo es que siempre está lleno y hay que esperar un rato, en verano para cenar en la terraza es imposible, creo que lo mejor es siempre llamar y reservar porque yo nunca lo hago y no he consiguedo cenar en la terraza ni una sola vez. No obstante lo recomiendo para celebraciones o cenas en pareja, por lo cálido del ambiente, la tranquilidad y lo rico que está todo!. El precio medio son unos 20 euros por persona con postre y bebida.
Su valoración:
bohemianbeyo
Bueno y barato. No son crêpes como las que se pueden comer en París... pero sí es verdad que están MUY buenas, absolutamente todas (y eso que hay una carta verdaderamente amplia).
Además, las ensaladas también valen mucho la pena y todo por un módico precio. Todas las crêpes valen la pena, tanto dulces como saladas, pero hay que tener cuidado con los empachos.
Hay varios locales por el centro de Madrid. Se debe procurar haber realizado una reserva, pues suelen estar siempre hasta los topes y, aunque el servicio es muy rápido, probablemente te quedes sin comer allí.
Su valoración:
nowherewoman
Crepes dulces y salados. El otro día estuve cenando en esta Creperie y me gustó bastante. Comí un crepe salado y después uno dulce (Krunch) que recomiendo porque estaba delicioso. El lugar me gustó mucho ya que está decorado muy sencillo y muy bonito y el servicio también fue muy bueno. El único problema es que tuvimos que esperar bastante porque no habíamos reservado mesa y estaba muy lleno.
Su valoración:
roscharch
Me encanta. Me encanta comer crepes y aquí están fenomenal. Estuve cenando con una amiga hace varios días y nos encantó. Tanto salados (de bechamel, espinacas y huevo) como dulces (de chocolate caliente con helado de vainilla) merece la pena probar. La única pega es que hay mucha gente y hay que esperar durante un rato para poder sentarte.
Su valoración:
indienauta
Un sitio diferente. Está situado en uno de mis lugares preferidos de Madrid, en frente del Templo de Debod. hay pocas mesas y normalmente hay que esperar, pero vale la pena. La variedad de crepes es muy amplia, tanto saladas como dulces, por lo que puedes ir muchas veces sin cansarte. En verano tiene una terraza muy bien puesta.
Su valoración:
alevosia
Para ponerse las botas. Este restaurante me sorprendió por la variedad de creps que ofrecen, tanto dulces como salados, y por el local en sí que, aunque pequeño, es bastante bonito y confortable. Es perfecto tanto para una reunión informal con los amigos como para llevar de cena romántica a tu pareja. Yo recomiendo ir con bastante hambre para que después del plato principal puedas con un crep de chocolate... ¡delicioso!
Su valoración:
albertoortiz
Unas creps sensacionales. La creperie se encuentra en la conocida calle Pintor Rosales. Es un sitio muy pequeñito, pero de los lugares más recomendables que puedes encontrar por la zona si buscas buena comida y buenos precios. Lo mas característico son sus famosas creps tanto dulces como saladas. Además de esto tienen otras especialidades estupendas.
Lo malo de este sitio esque al ser tan pequeño se llena rápido y siempre hay que esperar bastante tiempo para que te den una mesa.
Por lo demás y en resumidas cuentas es estupendo, tanto en servicio como en calidad.
Personalmente y para concluir os aconsejo que probéis la crep de chocolate blanco y la dulce de leche con nueces, son geniales.
Su valoración:
isamadrid
rico,barato y rapido. la creperie de pintor rosales es un sitio estupedo en tiempos de crisis. Rapidamente nos sirvieron, barato y un ambiente estupendo. Animaros
La Creperie Easycrep