por: Madrid
Compartir

La cueva de Lola

910185453

Mancebos, 2, Madrid, 28005

Centro (Embajadores)

Metro: La Latina

La Cueva de Lola está ubicada en el corazón de Madrid, concretamente, en el barrio La Latina. Se trata de un tablao flamenco que cuenta con artistas jóvenes y que son muy profesionales. En proponemos La Cueva de Lola te proponen una una experiencia flamenca única en cuanto a calidad y, además, te ofrecen un precio muy asequible.

Aquí, podrás disfrutar de una cena con espectáculo o, si lo prefieres, el espectáculo con una consumición. Si optas por la primera opción, la cena y espectáculo, tienes que saber que el menú que te ofrecen en este tablao está inspirado en la cocina tradicional y casera donde los ibéricos, la ensaladilla, el salmorejo, la carne, el pescado o verduras de temporada son los protagonistas de la carta. También podrás disfrutar de una exquisita selección de tapas y raciones típicas españolas.

Y para beber, nada mejor que escoger entre su gran variedad de bebidas: en la carta encontrarás desde una tradicional sangría o degustar diferentes tipos cervezas y vinos. En La Cueva de Lola todos los días se realizan 2 actuaciones con 1 hora de duración, shows de cante, baile y guitarra que cuentan con un elenco de artistas reconocidos del flamenco tanto a nivel nacional como internacional. Al día, actúan un total de 4 o 5 artistas flamencos.

Disfruta del flamenco en vivo y directo en La Cueva de Lola, una cueva medieval construida en el siglo XVII en uno de los barrios mas castizos y emblemáticos del Madrid de los Austrias.

Tapeo y espectáculo de flamenco en el corazón de Madrid

Restaurantes, Con espectáculo, Cocina Española

Artículos en los que aparece La cueva de Lola

Sitios interesantes cerca de La cueva de Lola

Sube una foto de La cueva de Lola

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La cueva de Lola

¿Qué te ha parecido el sitio?

La cueva de Lola
1 de 8
La cueva de Lola

Volver arriba