por: Tarragona
Compartir

La Cuineta

977226101

Nou Patriarca, 2, Tarragona, 43003

L-S de 08:30 a 17:00 / Domingo cerrado

15 €

 

El restaurante La Cuineta comienza desde primera hora de la mañana, a las 8.30, a ofrecer la posibilidad de degustar a la hora del desayuno su repostería totalmente casera o los mini bocadillos de 14 variedades diferentes. Entre las 9 y hasta las 12 existe la posibilidad de hacer un buen desayuno de tenedor y cuchillo con una amplia selección de platos.Y, a partir de las 13 h., la opción estrella de este restaurante de Tarragona, La Cocina, es su menú de temporada con una amplia variedad de combinaciones ya que comprende 10 entrantes 10 segundos y una gran seleción de postres más las sugerencias diarias, que se explican de viva voz. Todo ello, con pan, vino, agua o cava por un precio de 15 euros e IVA incluido. Por la noche el restaurante La Cocina abre con reserva previa para grupos.

La cocina de este restaurante de Tarragona corre a cargo del chef Carlos, que elabora con mucho acierto y profesionalidad una cocina de línea catalana tradicional, de temporada, con productos de primera calidad.

 

Restaurantes, Cocina de mercado

Sitios interesantes cerca de La Cuineta

Sube una foto de La Cuineta

Sube una foto de este sitio
Comentarios (24)

Escribir comentario sobre La Cuineta

¿Qué te ha parecido el sitio?
24 comentarios
Su valoración:
Cintaserra
para repetir. En restaurante con mucho encanto, comida excelente y el trato que recibes te hace sentir como en tu propia casa. Sin duda el mejor restaurante de Tarragona.
Su valoración:
LUCIO
Ambiente acogedor y excelente calidad. Hoy he vuelto a comer en LA CUINETA, esta vez con varios amigos y compañeros de trabajo y, como siempre, hemos quedado muy satisfechos, y es que tanto la calidad del menú como la simpatía con que nos tratan, supera con creces los estándares habituales de cualquier restaurante y, si a eso, le unimos el precio de 15 euros, el grado de satisfacción es completo. Por todo ello, es aconsejable comer en este acogedor restaurante para poder opinar y verificar, si así procede, la veracidad de lo anteriormente expuesto.
Su valoración:
fantastico
Albert. Fantastico restaurante, muy buena comida y trato excelente. Se puede comer tranquilamente si prisas dentro de un ambiente chic. Perfecto para pequeñas celebraciones familiares.
Su valoración:
mjordac
Bona experiència. Vaig passar una bona estància sopant al restaurant La Cuineta, molt bon servei, el menjar estava molt boi assequible a les nostres butxaques. S'ha de repetir!!
Su valoración:
ceop2014
Fantástico restaurante en Tarragona. Trato excelente. Muy buena relación calidad/precio. Ambiente y decoración ideal.
Su valoración:
pensamiento
excelente. El menu excepcional, el trato muy agradable y además nos ofrecieonn unos platos del día que incluian al menu. Muy bien de precio relación calidad. El sitio encantador Seguro que volvemos!!
Su valoración:
sergiu
Excelente calidad y precio . Restaurante situado en la parte alta de Tarragona, donde se come muy bien y a un precio asequible de 15 euros, IVA incluido, eligiendo el menú entre una amplia y variada carta compuesta por un gran número de platos ( primeros, segundos y postres) , todos ellos de gran calidad.
El ambiente, el trato y el servicio son excelentes y la relación calidad-precio elevada, por todo lo cual, es recomendable su vista a todas aquellas personas que aún no lo conozcan.
Su valoración:
merbet
Betoven. Me sorprendio gratamente la calidad, el trato y el precio de este restaurante encantador. Estuve con amigos y familiares celebrando un evento y todos salimos muy satisfechos del servicio y la comida (variedad de menú y otros platos según mercado del dia incluidos en el menú. ETUPENDO. VOLVEREMOS!!
Su valoración:
llevantina
Calidad i precio mas que excelente. El restaurante La Cuineta, esta ubicado en el casco antiguo de Tarragona, calidad precio excelente, tiene 10 platos a escoger de primero, segundo y postres de buena cocina y mejor sevicio. Ideal para pequeñas celebraciones familiares y de Empresa, como tambien para comer bien todos los dias de la semana, añadiendo que hacen desayunos de tenedor incomparables los fines de semana
Su valoración:
Tulusain
Gran Menu. Pero no solo gran Menú: Cocina completa de mercado.
Calidad y abundancia, servicio y amabilidad, local tranquilo y acogedor, buena situacion junto a la Catedral. Precio ajustado.

La Cuineta
La Cuineta