por: Barcelona
Compartir

La Cúpula

932082061

Sicilia, 255, Barcelona, 08025

Eixample (Dreta Eixample)

L2,L5 Sagrada Familia

35 €

Ver carta de La Cúpula

http://www.lacupularestaurant.com/

A la sombra de la majestuosa Sagrada Familia y resguardada de los turistas en la calle Sicilia se encuentra el restaurante La Cúpula. Un toque de elegancia y distinción donde disfrutar de una velada única.

Con base en la cocina mediterránea, el establecimiento ofrece una variada carta donde entrantes, segundos y postres se han elaborado respetando la calidad de cada uno de sus productos. Entre sus especialidades destacan el salteado de bogavante con pasta fresca y verduritas al aceite de avellana, el rape a la tinta de arroz bomba y el cochinillo confitado con anís estrellado.

Respecto a su interiorismo, el restaurante La Cúpula consta de diferentes salones privados para celebraciones especiales. Para estas ocasiones también elabora menús especiales para grupos. Un ambiente romántico e íntimo acompañado con música de piano. El restaurante además dispone de parking privado y de servicio de aparcacoches.

Restaurantes, Menú del día, Opciones para celíacos, Aparcacoches, Cocina de mercado, Salas privadas, Abierto en domingo, Acepta Sodexo Pass, Alta cocina, Con espectáculo, Menú infantil, Acepta ticket restaurant, Cocina mediterránea, Exposiciones, Menú Noche, Bodegas, Parking, Opciones para vegetarianos, Acepta Cheque gourmet

Artículos en los que aparece La Cúpula

Sitios interesantes cerca de La Cúpula

Sube una foto de La Cúpula

Sube una foto de este sitio
Comentarios (5)

Escribir comentario sobre La Cúpula

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
martazaragoza1
BIEN.... pero. Buen restaurantem un poco aburido, triste ...a las 23h empezaron a apagar las luces y nos tviemos que ir casi corriendo ...Bacalao bien... relacion calidad/precio buena... a pesar de todo REPETIRIA ¡¡
Su valoración:
martagonzalezrodriguez
no lo recomiendo. El sevicio mal y la comida peor. Es demasiado caro para lo que comes. Es un restaurante aburrido y sin gracia.En cualquier otro lugar comes mucho mejor por el mismo precio.
Su valoración:
butterfly07
Presentación mediaterránea. Este restaurante es realmente encantador desde sus platos hasta sus salones-comedores. Cada uno de los salones están diseñados de una forma diferente para hacer atractivo el local.
Al igual que cuidan la decoración cada uno de sus platos es una auténtica creación. Adornan cada uno de los platos pero sin reducir la ración ni subir el precio. Las ensaladas, entrantes y pescados son deliciosos. Comida mediterránea con estilo.
Su valoración:
aracelimoreno
Rico,,Rico. Que linda sorpresa de restaurante,nunca habia estado antes y aparte de ser precioso acompañan
los platos llenos de encanto y buenas recetas.
Los salones bien diseñados para que te sientas comodo y estudiados para que sean diferentes entre si.
Nos encantaron las diferentes ensaladas y los platos de pescado,originales y al punto.
Su valoración:
Mateos
Alta cocina mediterrania. Alta cocina mediterránea que se plasma sobretodo en los detalles y en la presentación de los platos. Deliciosos entrantes como espárragos a la plancha con foie y papada crujente, coca de sardinas, cebolla caramelizada y butifarra del perol y los segundos como Pies de cerdo rellenos de ceps y langostinos con cous-cous provenzal o Rape a la tinta con arroz bomba

La Cúpula
1 de 17
La Cúpula