La Fogata

914647154

Glorieta Puente de Segovia, 1, Madrid, 28011

Latina (Puerta del Ángel)

Metro: L6 Puerta del Ángel // Bus: 25,31,33,36,39,65,138,500 // Parking en Avda. Portugal

De 14:00 a 23:30 / Miércoles cerrado

25 €

Ver precios de La Fogata

http://www.lafogata.es/

El restaurante La Fogata está activo en Madrid desde 1999. Fue la nostalgia por la comida colombiana y su vocación por la hostelería, lo que originó la idea a Jaime Rivera propietario de La Fogata, de montar un restaurante que recreara la cultura nacional, para paliar así las añoranzas gastronómicas tan comunes entre sus compatriotas. 

Aprovechando sus conocimientos de restauración heredados de sus padres, Jaime no dudó en encender La Fogata. Se trata de un establecimiento cargado de valor especial para los colombianos, donde pueden vivir parte de su filosofia y cultura culinaria, que a día de hoy disfrutan comensales de todas las nacionalidades. 

El restaurante ofrece cocina típica de Colombia: el patacón relleno o frito, la bandeja paisa, la bandeja costeña, el ajiaco bogotano, el sancocho, las arepas, los tamales, las empanadas, etc. y por supuesto las carnes a la parrilla con corte colombiano. La Fogata cuenta con una excelente parrilla alimentada de carbón

Puedes probar sus deliciosos platos a cualquier hora del día, ya que su cocina abre de forma ininterrumpida. Además, se ubica en un sitio privilegiado, a 500 metros del centro comercial Príncipe Pío y de una de las entradas a la Casa de Campo, y con una vista espectacular del Palacio Real y la catedral de la Almudena.

De noche, Restaurantes, Cocina de mercado, Comida para llevar, Opciones para celíacos, Terraza/Jardin, Acepta Sodexo Pass, Carnes, Abierto en domingo, Acepta ticket restaurant, Menú degustación, Exposiciones, Bares de copas y pubs, Catering, Acepta Cheque gourmet, Cocina internacional, Opciones para vegetarianos, Acepta tarjeta de crédito/débito, Internacional, Terrazas de verano, Colombiana, Sudamericana

Sitios interesantes cerca de La Fogata

Sube una foto de La Fogata

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Fogata

¿Qué te ha parecido el sitio?
10 comentarios
Su valoración:
jose blanco
Hemos ido con mi mi pareja a comer en el restaurante y quedamos bastante sorprendidos, el trato del personal y la rica comida nos hicieron sentir mas cerca de casa. y las vistas ni se diga. totalmente recomendado
Su valoración:
Daniel Ceballos
He visitado la fogata el domingo pasado y me gusto mucho el trato de los empleados, me hicieron sentir en colombia. De la comida ni hablar !! Me pedí un ceviche de camarones y quede muy satisfecho en calidad y cantidad, sin duda volveré !
Fran
Suelo vicitar este lugar a menudo buena atención comida rica muy colombiana buenos precios recomendado
Su valoración:
Carlos Pedroza
Excelente restaurante, muy buena cocina colombiana,buena atencion,volveré.
Su valoración:
toniocousin
pesima atención - precios caros - para no volver. Nos quisieron engañar sobre el resultado de la cuenta (cobraron mas entradas y mas cervezas de lo debido y no quisieron corregir la cuenta) - comida regular (entradas carisimas). Camareros pesimos. Una pena ya que el sitio ofrece buenas vistas.
Su valoración:
Anónimo
nestor. soy madrileño y mi mujer colombiana, muy bueno todo en general , y las vistas del restaurante impresionantes
Su valoración:
Anónimo
Restaurante muy recomendable!! Cerca de P.Pio . Ayer estuve cenando allí con mi marido y aunque hacía bastantes meses que no íbamos, nos alegramos muchisimo al comprobar que la calidad y el servicio seguían siendo excelentes. Nosotros os recomendaríamos que probaséis las empanadas de carne!! ;)
Además fue la primera vez que tuvimos mesa junto a la ventana y que pudimos disfrutar de las vistas al río :)
Su valoración:
ricardo40
ricardo. Estuvimos comiendo con la familia, nos pareció un trato correcto y una comida muy buena, la carne estaba tierna y buen sabor, el arroz muy sabroso, buenos postres.El café era aromatico y bueno.Recomiendo a todo el mundo.
Su valoración:
tximeleta
viva Colombia. Restaurante colombiano, riquisimo, hay platos degustacion para probar de todo un poco. Es barato, tiene cocina creativa y un sitio acogedor - igual un poco pequeño- en pleno centro de Madrid. Recomendable.
Su valoración:
bivian2009
biviana. hoy hemos estado en ese restaurante celebrando el dia de la madre, era la primera vez que ibamos, nos parecio excelente la comida y la atencion. Volveremos seguro otra vez.
1 de 19
La Fogata