La Fromagerie de Alcalá

914319519

Salustiano Olozaga, 5, Madrid, 28001

Salamanca (Recoletos)

L2 Banco de España

30 €

Ver carta de La Fromagerie de Alcalá

Taberna especializada en quesos donde podrá degustar una amplia selección de quesos artesanos nacionales e internacionales. También podrá degustar nuestras raciones caseras, tostas y baguettinis rellenos

Restaurantes, Tapas - pinchos

Sitios interesantes cerca de La Fromagerie de Alcalá

Sube una foto de La Fromagerie de Alcalá

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Fromagerie de Alcalá

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
alevosia
Queso, queso, queso. Para los amantes del queso, un lugar muy especial donde degustar y tapear con los amigos se convierte en todo un placer! Sin duda me sorprendió la limpieza y la amabilidad de la gente. Para picar tienen tablas de quesos con una selección de los distintos tipos de queso del mundo, también tienen canapés y baguettes y todos los platos van a acompañados siempre por queso, la estrella de la casa.
Su valoración:
josanar
El paraiso. He muerto, he debido de ser muy bueno y estoy en el paraiso.
Eso es lo que se le pasa por la mente a un fanático del queso como yo cuando entras en La Fromagerie (no en vano significa quesería en el idioma del país vecino), de la calle de de Salustiano Olozaga (Salamanca), donde tienen multitud de raciones de quesos diferentes para poder degustar y disfrutar.
El local no es muy grande, pero está bien cuidado y decorado y consiguen un ambiente muy acogedor, además los precios son bastante competitivos con lo que ya se ha convertido en un fijo de mis visitas a Madrid.
Su valoración:
magitorras
Buen precio en el barrio de Salamanca.
Es un buen local, te tratan muy buen como cliente y se está realmente a gusto. Además para ser un sitio de tapeo situado en pleno barrio de Salamanca tiene unos precios más que razonables.
La única pega que le pondría es que parecen haberse especializado en queso, ya que tienen multitud de platos combinandolo, y para los que no somos demasiado amantes del queso se nos hace una carta un tanto repetitiva.
Su valoración:
samuel_moreno
Todo en quesos. Para los locos por el queso , lugar especial y especialista en este manjar . de todos los tipos . Situado cerca de la Puerta de Alcala . Buen ambiente para tapear con los amigos y pasar un buen rato degustando cualquier tipo de queso. El local es comodo y acogedor
Su valoración:
embajadores
Excelentes quesos y buen ambiente. Con unos amigos pasábamos por la calle Alcalá a la altura de la Puerta de Alcalá y decidimos desviarnos por una calle pequeña y nos encontramos con esta taberna encantadora. Nos llamó la atención el escaparate por ello entramos. La carta no es muy extensa pero sí la parte de quesos que están de muerte. Me encantó uno de ellos que es el Monte Enebro, impresionante, también pedimos unas chistorras que era muy original porque sabían a dulces por el oporto. Las cantidades me parecieron razonables. También tienen varios tipos de cerveza y según mis amigos la Judas estaba buenísma. El ambiente es acogedor, pequéño y poca gente. Lo recomiendo a todos pero más a los fanáticos del queso.
1 de 3
La Fromagerie de Alcalá