por: Madrid
Compartir

La Guapa Gastro Seducción

647686665

Carretera de Canillas, 138, Madrid, 28043

Hortaleza (Canillas)

Metro: L4 Canillas // Bus: 73,N3 Crta Canillas-Torquemada

L-D de 07:00 a 01:00

15 €

Ver precios de La Guapa Gastro Seducción

La Guapa Gastro Seducción

La Guapa Gastro Seducción es un espacio gastronómico situado en el distrito madrileño de Hortaleza con un ambiente y atmósfera que recuerda el glamour y el encanto de las tabernas de principios del siglo XX. Los refinados apliques, las majestuosas lámparas y los cuidadosos acabados de sus muebles hacen que entrar en este restaurante implique un pequeño viaje al arte barroco español.

La oferta gastronómica de La Guapa Gastro Seducción se basa en dar un toque de modernidad a platos tan típicos como las tostas o los huevos rotos. Además, en la interesante carta de este singular restaurante podrás encontrar ensaladas, hamburguesas y sabores tex-mex como sus famosos nachos con crema de Queso Cheedar y carne picada, pico de gallo y guacamole.

En La Guapa Gastro Seducción también disponen de desayunos, almuerzos, meriendas, así como lo necesario para tomarte el vermú o una copa después de trabajar. Además, si quieres ver el fútbol siempre lanzan excelentes promociones para que disfrutes con tus amigos en su estupenda terraza (abierta todo el año).

La Guapa Gastro Seducción es, sin duda, un rincón especial donde compartir buenos momentos rodeado de una atmósfera única mientras disfrutas de las mejores raciones, tostas y carnes de la zona.

Restaurantes, De noche, Bares de copas y pubs, Terraza/Jardin, Tostas, Zona WiFi/Conexión Internet, Carnes, Tapas - pinchos, Abierto en domingo, Tradicional renovada, Acepta tarjeta de crédito/débito, Menú del día, Hamburgueserías, Terraza/Jardin, Cervecerías

Artículos en los que aparece La Guapa Gastro Seducción

Sitios interesantes cerca de La Guapa Gastro Seducción

Sube una foto de La Guapa Gastro Seducción

Sube una foto de este sitio
Comentarios (9)

Escribir comentario sobre La Guapa Gastro Seducción

¿Qué te ha parecido el sitio?
9 comentarios
Su valoración:
Marilo
No puedo opinar sobre la comida porque no hemos esperado a probarla. Literalmente se me ha quedado pegada la blusa a la mesa de la suciedad y pringue que tenía. Por vergüenza ajena y no tener que violentar a nadie hemos fingido una urgencia y hemos salido todo lo rápido que hemos podido.lamentable. Menos gastroecperiencia y mas estropajo.
Su valoración:
urna4
Sitio diferente.
Mi pareja y yo fuimos la semana y pasada y quedamos muy muy contentos. Sitio muy diferente, con una decoración muy particular y cuidada. La comida estupenda (muy buenos los nachos) y el trato inmejorable.
Estoy segura de que volveremos muy pronto. Es de lo mejor de la zona de Canillas.
Su valoración:
antonio85
Impresionante!. Muchas veces uno va a un bar porque es el 1º que ve, otras veces por casualidad, entras y bueno... ya que estás allí cenas algo y tal. ¿Resultado? Ahora sí sé a que bar ir en este barrio.
El sitio es precioso, además, hace poco que lo han reformado por lo que me han dicho los camareros, pero vaya, está perfecto. Un aire clásico y barroco... es diferente. Ya estoy cansado de los típicos bares sucios que solo sirven cubos de cerveza y la atención de los camareros se limita a un simple "¿otro cubo?"
Cuando me senté con mi pareja nos quedamos impactados, de verdad, no lo digo por decir. Trato impecable, amabilidad, todo el trato pendientes de nosotros. La comida? Buenísima. Al día siguiente fuimos al menú y me quede flipando también. 9 euros, entrante, 1º, 2º y postre incluido??' hola?? Madrid no es de lo más caro de España en ese sentido? y bueno, lo más fuerte fue que pedimos café y 0,50 céntimos.... yo flipaba de verdad. Y ya para rematar nos invitaron a chupitos.
Lo recomiendo sin lugar a dudas.
Su valoración:
Anónimo
Mejorando. El nuevo equipo que me he encontrado en mis dos ultimas no ha hecho mas que dar una muy buena nota en el servicio. Añadido a la buena calidad de la comida y el buen precio me hace querer volver de nuevoy de nuevo.
Enhorabuena.
Su valoración:
Anónimo
Ricas tapas a precio razonable. He estado varias veces y me parece muy bueno, ricas tapas de calidad a precio razonable, y un trato exquisito
Francis
Su valoración:
rikimaru
Normalidad. Lo más apreciable y lo que realmente atrae la atención del cliente en La Guapa, es su local. Su decoración es resultona y su techo elevado hace que la impresión del establecimiento se aumente. El tapeo no ofrece grandes cosas, pero al menos resulta bueno para el paladar. Su terraza es agradable y amplia, mientras que la relación entre el cliente y servicio se mantiene desde el respeto.
Su valoración:
alain
Satisfecho antes, durante y después. La Taberna La Guapa es increiblemente increible. Se trata de un bar de tapas, pero decorado en plan palacio, con lámparas increibles y una terraza siempre repleta de clientes. Clientes que han quedado satisfechos tanto antes, como durante, como después. Porque se trata de una taberna andaluza con tapas y raciones de comida andaluza y donde te puedes tomar algo para beber a precios reducidos (también copas).
Su valoración:
anaiD
Barroco andaluz. Compite con el bar de barrio de toda la vida y, de momento, parece que le van bien las cosas. Su decoración es muy original, una mezcla de palacio barroco con bar andaluz; y siempre tiene gente, sea la hora que sea. Sirven desayunos, menús, cañas, tapas y, por la noche, copas (ahora parece ser que a 4 euros). Lo mejor es su terraza (para sus clientes, no tanto para los paseantes), que ocupa un buen trozo de acera y sigue creciendo. Los camareros bastante despistados.
Su valoración:
antonio111
de lo mejorcito. de lo mejorcito que he visitado ultimamente, decoracion EXPECTACULAR, comida muy sugerente en plan tapeo y para compartir. muy buen ambiente con el personal, lo pasamos muy bien y comimos mejor, muy recomendable para sorprender a los amigos.

La Guapa Gastro Seducción
1 de 17
La Guapa Gastro Seducción