por: Madrid
Compartir

La Guarida Rock Bar

639746973 - 659014668

Ánimas, 1 bis, Alcalá de Henares, 28801

Coche: A2, salida 23 (Alcalá - Loeches) // Bus: 223,N202 // Renfe: Alcalá de Henares

De 21:00 a 03:30

5 €

http://laguaridabar.blogspot.com.es/

La Guarida Rock Bar es un sitio donde disfrutarás de la mejor música (rock, punk, metal, gothic...), bebidas de calidad (0% garrafón) y cockteles tan especiales y únicos como siniestros y espectaculares.

Podrás disfrutar de nuestro ambiente entre el terror y lo paranormal con nuestros juegos, videojuegos, karaoke, ciclos de cine terror/ciencia ficción, y mucho más. ¿Quieres celebrar tus fiestas y cumpleaños al mejor precio y con algún regalo de nuestra parte? La Guarida es tu sitio. Y no olvidéis que también aceptamos vuestras sugerencias. ¿Quieres organizar cualquier evento? No lo dudes, somos lo que necesitas.

De noche, Bares de copas y pubs, Copas y juegos recreativos, Coctelerías, Cervecerías

Sitios interesantes cerca de La Guarida Rock Bar

Sube una foto de La Guarida Rock Bar

Sube una foto de este sitio
Comentarios (3)

Escribir comentario sobre La Guarida Rock Bar

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Atrocity
Buena Musica. Lo mejor la música, muy variada y poco repetitiva, alcohol de calidad, sin nada de garrafon, también tienen bastantes cosas para ocio, fubolin, juegos, etc, etc, y dicen que pronto, karaoke metalero
Su valoración:
nait
Muy Buena Experiencia. Estuve los dos dias de inauguracion y me lo pase estupendamente, la musica, heavy rock (se aceptaban peticiones) estuvo genial y ademas estaba a un buen volumen. El futbolin en uno de los espacios del pub nos proporcionaron un buen rato de diversion. Las bebidas a precios asequibles y una gran variedad. Desde luego que vuelvo!!! y mis amigos tambien :)) Recomendable 200%
Su valoración:
cosasdegatitos
Menos mal que por fin hay un pub como dios manda en alcala. El viernes estuve con todos mis colegas, además que celebrabamos el cumple de uno de ellos y fue todo un descubrimiento, ya que la música esta genial, los precios asequibles y la gente mola. Lo pasamos muy bien y la verdad que ya era hora que montaran un pub heavy en Alcala como dios manda. Vuelvo seguro.

La Guarida Rock Bar
1 de 2
La Guarida Rock Bar