La Huerta de Lleida

915429044

Cuesta de Santo Domingo, 16, Madrid, 28013

Centro (Palacio)

L2 Santo Domingo

Lun - Sab de 13:30 a 15:30 de 20:30 a 23:30

50 €

Ver carta de La Huerta de Lleida

En la evolución que en las últimas décadas del siglo anterior ha sufrido la moda culinaria, con el inicio del nuevo milenio le ha tocado el turno a la cocina catalana.

La cocina clásica catalana del interior ha tenido siempre personalidad propia con importantes aportaciones extraídas de la cocina rural, simple en sus procedimientos y basada principalmente en la elaboración de géneros procedentes de la región.

En este local recogido y acogedor se pueden degustar desde los caracoles de la huerta preparados a la LLauna o a la gormanta (fritos), las distintas especialidades de las hortalizas todas ellas de primera calidad (Escalibada, Calçotada, Alcachofas a la brasa, Xató, etc), los bacalaos (a la leridana, esqueixada, bacalao con romesco, a la hortelana, etc), nuestra parrilla con pollo de corral, conejo con alioli, longaniza con judías, entrecot, chuletas de cordero, etc.Y distintas especialidades del Chef como manitas de cerdo con setas, pollo de corrral con cigalas, albóndigas con sepia, y otros según temporada. Entre nuestros postres se pueden encontrar la crema catalana, el Mel i Mató, la copa de la abuela y la Crepé de manzana con chocolate.

El Restaurante La Huerta de Lleida dispone de El Celler del Cercle, un local del cercle català en Madrid. Tienen 2 salas de 50 comensales y otra de 100. Situado en Pl. España 6, 2ª planta, Edificio Catalunya.

Restaurantes, Cocina de mercado, Salas privadas, Tapas - pinchos, Cocina mediterránea, Cocina Española, Cocina tradicional, Catalana

Sitios interesantes cerca de La Huerta de Lleida

Sube una foto de La Huerta de Lleida

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Huerta de Lleida

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
aracelimoreno
Con mucho actor. Es facil encontrarse con artistas comiendo o cenado en este restaurante.Con una decoracion clasica y de buen gusto,sin que tenga nada que resaltar solo su comedor-cava que te hace sentir dentro de unos viñedpos catalanes.Tiene menu a 38 € y como no recetas tradicionales de lleida como caracoles o escalivada.
1 de 11
La Huerta de Lleida