La Huerta del Duque

915934165

Alburquerque, 14, Madrid, 28010

Chamberí (Trafalgar)

Metro: L1,L4 Bilbao / L2,L4 San Bernardo / L2 Quevedo // Bus: L3 y L37 Trafalgar - Luchana

L-S de 13:30 a 16:00 y de 21:00 a 23:30 / D de 13:30 a 16:00

Ver carta de La Huerta del Duque

El restaurante La Huerta del Duque, situado en el castizo barrio madrileño de Chamberí, ofrece una cocina empeñada en redescubrir los sabores y los productos de la comida española de siempre mediante elaboraciones propias de gran calidad a unos precios realmente buenos.

El respeto por la cultura gastronómica de la tierra, los deliciosos asados de cordero lechal y cochinillo segoviano, los selectos arroces y verduras de la huerta, la calidad de los pescados frescos de la lonja y una muy cuidada selección de carnes (sobre todo carne roja), además de sus reconocidos platos de cuchara, destacan en La Huerta del Duque en una constante exposición gastronómica.

En este restaurante estás invitado a saborear la cocina tradicional de siempre en un ambiente familiar y acogedor, y serás muy bien atendido por un equipo de excelentes y cercanos profesionales.

Consulta los menús y las constantes promociones de La Huerta del Duque de Madrid. ¡Seguro que te sorprenderán gratamente!

Restaurantes, Bodegas, Menú del día, Cocina Española, Menú degustación, Arroces, Cocina de mercado, Banquetes, Menú infantil, Carnes, Cocina tradicional, Salas privadas, Abierto en domingo, Asadores y braserías, Tradicional renovada, Servicio a domicilio, Comida para llevar, Opciones para celíacos, Española, Castellana

Artículos en los que aparece La Huerta del Duque

Sitios interesantes cerca de La Huerta del Duque

Sube una foto de La Huerta del Duque

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Huerta del Duque

¿Qué te ha parecido el sitio?
47 comentarios
Su valoración:
Integral
Recomendable. Es un restaurante donde destacan la atención del personal, la comida y el ambiente tranquilo que se disfruta, al menos en nuestra cena.
Parece ser que están renovando la carta y nos ofrecieron unos boletus con huevo sobre una especie de puré de patata que estaba increible. Las mojellas estaban muy suaves, tal vez me hubieran gustado más si fueran a la brasa pero estaban buenas en cualquier caso.
La variedad de postres está bien también y creo que destaca el srtudel (especide tarta de manzana de origen alemán).
Es le tercera vez que vamos y de momento no le ponesmo ninguna pega.
Su valoración:
3spino
Un descubrimiento en Chamberí. La atención es muy buena, y muy profesional. El steak tartar estaba muy bueno; las croquetas y las chuletillas de lechal también. De postre tomamos una tarta de manzana deliciosa. Las cantidades y las calidades con muy buena relación calidad-precio. Los vinos amplia carta y a precios de restaurantes de hoy en día. Volveremos con seguridad. Recomendable
Su valoración:
elmotor
Obligatorio ir. comida tradicional y a un precio muy asequible. He ido bastantes veces y nunca defrauda, A mi familia y a mi, nos gusta mucho. Buenas carnes
Su valoración:
Sotoancho74
Muy agradable. Una vez al mes nos juntamos el grupo de amigos de la facultad y nunca nos falla.
Son atentos, educados y no son empalagosos.
La comida está muy buena.
El ambiente es muy variable, tan pronto está lleno como te encuentras con 4 gatos. Yo prefiero encontrármelo con poca gente, estamos mejor.
Platos especialmente recomendables: la ensalada verdolana, las croquetas y el arroz con carabineros y cualquier plato de cuchara que tengan en el día.
Contras: la fachada no me gusta (aunque no tiene nada que ver por dentro, afortunadamente) y no suele haber aparcamiento por la zona. Parkings privados hay de sobra.
Su valoración:
mdsc87
Un restaurante agradable. Los alimentos son de calidad, y están muy bien elaborados. La única nota discordante, es el vino que sirvieron con el menú. Era de baja calidad.
Su valoración:
pke1983
muy bueno todo. Un trato excelente por parte de los camareros y el Menu Giancarlo nos dejó muy satisfechos, tanto en platos como en precios.
Su valoración:
carmenhernandez
Mejor fuera de Navidad. Me gusta mucho la comida, creo que la relación calidad precio es muy buena.
El ambiete es muy agradable y la atención por parte del personal excelente. En Navidad me parece que baja algo la calidad. El resto del año buenismo.
Su valoración:
lanyapil
Pilar. Estuvimos 7 amigas comiendo el menú Don Adolfo y nos gustó mucho todo, pero el postre, tarta de manzana con caramelo estaba sensacional. Es la segunda vez que vamos y seguro que repetimos.
Su valoración:
cuchacuenca
CCG chamberi. Todo fenomenal. La comida muy bien servida y buena calidad. Quedamos satisfechos por el trato recibido por el personal. Pendientes en todo momento.
Su valoración:
egorodri
egorodri. Vinimos con una promoción de salr.com que no estaba muy clara. El servicio fue regular y la comida tampoco fue como creíamos que iba a ser. No es un restaurante de mucha calidad. El arroz insípido y sin un buen dente.
Su valoración:
cmmoral
Raseco. El solomillo del menú de noviembre exquisito. La carta de vinos amplia pero un poco pasada de precio,en general un restaurante mas que aceptable.
Su valoración:
joseredondo78
correcto. todo muy bien,buena comida y buena cantidad.muy buen servicio.repetiremos otro dia
Su valoración:
carmenperezs
Carmen. Destaca el trato educado y amable del personal del restaurante. Estan pendientes pero no te atosigan. La reserva que hicimos fue Menu Salir com, lo calificaría normal.
Su valoración:
Anónimo
vfriera. Reservamos el mismo domingo por la mañana y fué un acierto. El servicio es estupendo y la comida está riquísima.
Totalmente recomendable!!!
Su valoración:
Cozzmo
Excelente. El restaurante estaba casi lleno, con muy bien ambiente, los camareros fueron muy atentos y la comida excelente. Tomamos la parrillada de verduras, arroz negro y tarta de manzana, todo regado con una botella de Pesquera crianza. Y por si eso no era suficiente, luego pudimos bajar a Clamores, situado justo debajo, para disfrutar de sus cócteles de champán y música en vivo. Repetiremos.
Su valoración:
algortiz
Fantastico!. Una cena con mi familia de lo mas buena. Los entrantes a cual mas rico y con muy buena presentación, el solomillo muy jugoso y con sabor, el postre.... sobran las palabras. Muy buena atención. Un sitio excelente para repetir.
Su valoración:
juliogarcia
julio. La comida esta muy bien. Me gustaría un poco más de cantidad en las raciones.
El local muy agradable y el servvicio estupendo.
Su valoración:
david_ibanez85
Sin más. El sitio está bien. La comida esta bien y bien presentada.
Mi consejos es que no reserveis el menu degustación por que no es para tanto. Esto del 50 % de descuento no lo ves por ningun sitio.
Alli me sacaron una carta que ponia el mismo precio. Vamos que ningun descuento por reservar on line.
Buena carta de vinos de ribera del duero.
Esta bien, pero tampoco me parecio precisamente barato. Calidad precio bien, pero con precios de hace 2 años.
Su valoración:
Anónimo
Recomendable. Ya he cenado en este Restaurante dos veces y las dos veces me he llevado la mejor impresión. La calidad es buena y el precio está bien. O sea, lo clásico, buena relación calidad precio. Destaca la amabilidad de sus camareros que son muy atentos ante cualquier eventualidad.
Volveré.
Su valoración:
francisco_vazgarcia
francisco. Todo muy bueno, restaurante muy agradable, trato fenomenal y comida excelente.
1 de 24
La Huerta del Duque