por: Madrid
Compartir

La Huerta del Duque

911233014

Alburquerque, 14, Madrid, 28010

Chamberí (Trafalgar)

Metro: L1,L4 Bilbao / L2,L4 San Bernardo / L2 Quevedo // Bus: L3 y L37 Trafalgar - Luchana

L-S de 13:30 a 16:00 y de 21:00 a 23:30 / D de 13:30 a 16:00

Ver carta de La Huerta del Duque

La Huerta del Duque

El restaurante La Huerta del Duque, situado en el castizo barrio madrileño de Chamberí, ofrece una cocina empeñada en redescubrir los sabores y los productos de la comida española de siempre mediante elaboraciones propias de gran calidad a unos precios realmente buenos.

El respeto por la cultura gastronómica de la tierra, los deliciosos asados de cordero lechal y cochinillo segoviano, los selectos arroces y verduras de la huerta, la calidad de los pescados frescos de la lonja y una muy cuidada selección de carnes (sobre todo carne roja), además de sus reconocidos platos de cuchara, destacan en La Huerta del Duque en una constante exposición gastronómica.

En este restaurante estás invitado a saborear la cocina tradicional de siempre en un ambiente familiar y acogedor, y serás muy bien atendido por un equipo de excelentes y cercanos profesionales.

Consulta los menús y las constantes promociones de La Huerta del Duque de Madrid. ¡Seguro que te sorprenderán gratamente!

Restaurantes, Menú para celíacos, Cocina de mercado, Abierto en domingo, Banquetes, Salas privadas, Menú degustación, Comida para llevar, Local climatizado, Carnes, Bodega/Sumiller, Cocina tradicional, Admite reservas, Asadores y braserías, Servicio a domicilio, Menú del día, Cocina Española, Arroces, Menú infantil, Acepta tarjeta de crédito/débito, Tradicional renovada, Castellana, Española

Artículos en los que aparece La Huerta del Duque

Sitios interesantes cerca de La Huerta del Duque

Sube una foto de La Huerta del Duque

Sube una foto de este sitio
Comentarios (47)

Escribir comentario sobre La Huerta del Duque

¿Qué te ha parecido el sitio?
47 comentarios
Su valoración:
Integral
Recomendable. Es un restaurante donde destacan la atención del personal, la comida y el ambiente tranquilo que se disfruta, al menos en nuestra cena.
Parece ser que están renovando la carta y nos ofrecieron unos boletus con huevo sobre una especie de puré de patata que estaba increible. Las mojellas estaban muy suaves, tal vez me hubieran gustado más si fueran a la brasa pero estaban buenas en cualquier caso.
La variedad de postres está bien también y creo que destaca el srtudel (especide tarta de manzana de origen alemán).
Es le tercera vez que vamos y de momento no le ponesmo ninguna pega.
Su valoración:
3spino
Un descubrimiento en Chamberí. La atención es muy buena, y muy profesional. El steak tartar estaba muy bueno; las croquetas y las chuletillas de lechal también. De postre tomamos una tarta de manzana deliciosa. Las cantidades y las calidades con muy buena relación calidad-precio. Los vinos amplia carta y a precios de restaurantes de hoy en día. Volveremos con seguridad. Recomendable
Su valoración:
elmotor
Obligatorio ir. comida tradicional y a un precio muy asequible. He ido bastantes veces y nunca defrauda, A mi familia y a mi, nos gusta mucho. Buenas carnes
Su valoración:
Sotoancho74
Muy agradable. Una vez al mes nos juntamos el grupo de amigos de la facultad y nunca nos falla.
Son atentos, educados y no son empalagosos.
La comida está muy buena.
El ambiente es muy variable, tan pronto está lleno como te encuentras con 4 gatos. Yo prefiero encontrármelo con poca gente, estamos mejor.
Platos especialmente recomendables: la ensalada verdolana, las croquetas y el arroz con carabineros y cualquier plato de cuchara que tengan en el día.
Contras: la fachada no me gusta (aunque no tiene nada que ver por dentro, afortunadamente) y no suele haber aparcamiento por la zona. Parkings privados hay de sobra.
Su valoración:
mdsc87
Un restaurante agradable. Los alimentos son de calidad, y están muy bien elaborados. La única nota discordante, es el vino que sirvieron con el menú. Era de baja calidad.
Su valoración:
pke1983
muy bueno todo. Un trato excelente por parte de los camareros y el Menu Giancarlo nos dejó muy satisfechos, tanto en platos como en precios.
Su valoración:
carmenhernandez
Mejor fuera de Navidad. Me gusta mucho la comida, creo que la relación calidad precio es muy buena.
El ambiete es muy agradable y la atención por parte del personal excelente. En Navidad me parece que baja algo la calidad. El resto del año buenismo.
Su valoración:
lanyapil
Pilar. Estuvimos 7 amigas comiendo el menú Don Adolfo y nos gustó mucho todo, pero el postre, tarta de manzana con caramelo estaba sensacional. Es la segunda vez que vamos y seguro que repetimos.
Su valoración:
cuchacuenca
CCG chamberi. Todo fenomenal. La comida muy bien servida y buena calidad. Quedamos satisfechos por el trato recibido por el personal. Pendientes en todo momento.
Su valoración:
egorodri
egorodri. Vinimos con una promoción de salr.com que no estaba muy clara. El servicio fue regular y la comida tampoco fue como creíamos que iba a ser. No es un restaurante de mucha calidad. El arroz insípido y sin un buen dente.

La Huerta del Duque
1 de 24
La Huerta del Duque