por: Madrid
Compartir

La Librería de Lavapiés

915278992

Argumosa, 39, Madrid, 28012

Centro (Embajadores)

L3 lavapiés

J-M de 10:00 a 22:00

La Librería de Lavapiés es el lugar idóneo para disfrutar de un buen café mientras devoras alguno de los libros de segunda mano que poblan sus estantes. Situada en pleno centro de la capital, está rodeada de un ambiente tranquilo y bohemio que hará las delicias de quien quiera sentarse a disfrutar de un rato agradable.

¿Lo mejor? Después de tantos años no ha perdido el encanto de librería de barrio que la caracteriza desde sus comienzos.

De compras, Actividades, Talleres y cursos, Aficiones, hobbies y mascotas, Librerías

Artículos en los que aparece La Librería de Lavapiés

Sitios interesantes cerca de La Librería de Lavapiés

Sube una foto de La Librería de Lavapiés

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Librería de Lavapiés

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Luis
Me gustaria saber cuanto pagan por los libros. Gracias.
Su valoración:
sumasyrestas
Diferente. Terminando Argumosa puedes encontrarte tal y como el mismo nombre indica "La librería de Lavapiés".
Una pequeña tienda con libros que se salen de los círculos comerciales, seccion outlet y agendas y libretas muy bonitas.
La librería es pequeña, pero precisamente eso le da el encanto que tiene. La dependienta es muy simpática y te transmite muy buenas vibraciones, cosa que siempre se agradece.
Su valoración:
CultureVulture
Librería NO recomendada...a mi pesar. Esta librería es preciosa y está mi cerca de mi casa. Así que, he hecho un auténtico esfuerzo para que fuese "mi librería" preferida. Sin embargo, ya no volveré. Primero, llevé 2 bolsas de libros de segundamano (uno de los servicios que me gustaban) y no me daban crédito por ellos...me los robaron. Pues, cualquiera se puede equivocar, y seguía como cliente. Hasta pedí varios libros y los compré aunque fuesen mi lentos y no me avisaron cuando llegaron.
Pero el colmo es que pedí un libro que necesitaba urgente y me aseguraron que tardaría 3-4 días en llegar. Pues, después de más de una semana me dicen que no me lo pueden conseguier (y tuve que llamar yo). Así que, yo no vuelvo. Es una pena.
Su valoración:
alain
El centro de la cultura. Como han confirmado la mayoría de nuestros opinadores, da siempre gusto entrar en una librería, para mí el auténtico centro de la cultura, lugares en los que siempre deberíamos de estar. La Librería de Lavapiés tiene además el encanto particular del barrio, y del trato a los clientes. Me sorprendió, como a todos ustedes, la sección infantil y la sección pedagógica. No se trata de una librería más, es la Librería de Lavapiés.
Su valoración:
Milindrik
Cultura alternantiva. Esta librería ofrece de todo, pero sobretodo material pedagógico dirigido a los adultos para el trato de los niños tanto con problemas como sin ellos. Si te dedicas a la educación es buen sitio para conseguir libros sobre el tema. El local no es muy grande pero lo suficiente y es nuevo pero tiene ese aire de librería antigua que tanto suele gustar, además posee ofertas de libros a precio de saldo o en otros idiomas, la librería se sale un poco del marco comercial pero vamos, es dar una vuelta por la librería y querer llevarte mas de un libro.
Los libreros son muy atentos te solucionaran cualquier duda que tengas
Su valoración:
stenzes
Un lugar para crecer. Entré en esta tienda de libros porque uno de sus escaparates, diseñado con un gusto exquisito, estaba dedicado a la literatura infantil, pero acabé comprándome un libro de Richard Ford. Y como se estaba bien, probé a encargar algunos de libros que llevo en mi lista de pendientes. No los tenían todos, pero lo intentarían. Di mi email y mi número de móvil. Me avisaron a los pocos días de los libros disponibles. Y yo, que pensaba que el trato personalizado, el mimo destinado a ese único cliente, un tanto sibarita, era una leyenda, me reconcilié con mi especie. Sin embargo, he ido otras veces, tras aquella acogida providencial, y el trato ha sido correcto, sí, pero no tenían nada de lo que buscaba ni hicieron amago de buscarlo.
Su valoración:
carmenlopez
Pensamiento Libre. En estos tiempos en los que la cultura es un bien material de consumo más, da gusto entrar en una librería donde siguen considerando a los libros como objetos valiosos intelectualmente.

En la libre puedes encontrar casi todo, pero con buen gusto: tienen una sección infantil que hará las delicias de los más peques y las mías también, para que engañarnos. Tienen libros en sus idiomas originales, novela, ensayo e incluso una sección de segunda mano.

Hay muy buen rollo y puedes pasarte el rato que quieras curioseando por sus estanterías y hablando con las chicas que la llevan, da gusto. Prefiero pagar un poco más en una librería así, que el precio mínimo garantizado de ciertos grandes almacenes.

La Librería de Lavapiés
La Librería de Lavapiés

Volver arriba