por: Barcelona
Compartir

La Lluna Barcelona

649202288 - 659089794

Avda. Diagonal, 323, Barcelona, 08009

Eixample (Dreta Eixample)

L4,L5 Verdaguer

Ver precios de La Lluna Barcelona

http://www.lallunabarcelona.com/

La Lluna es el espacio perfecto para celebrar tus fiestas y eventos privados. Está situado en la Avenida Diagonal, en el Eixample de Barcelona, muy cerca de la parada de metro de Verdaguer. 

En La Lluna Barcelona son especialistas en organizar cumpleaños, despedidas de soltero y soltera, fiestas temáticas, bodas, fiestas de disfraces, cenas de empresa, fiestas de fin de carrera o cualquier otro evento que tengas pensado. Se adaptan tanto a celebraciones de 15 invitados como a otras con hasta 200 personas. 

Se trata de un local moderno e innovador, con una decoración muy llamativa y tres zonas diferenciadas que ofrecen un sinfín de posibilidades. En La Lluna Barcelona ponen a tu disposición música, servicio de barra, sofás, mesas y salas privadas para que tus invitados queden encantados y tú solamente tengas que preocuparte de disfrutar de la fiesta. Además, cuentan con un servicio de catering y con proyector y pantallas para que puedas poner vídeos y fotografías. 

En La Lluna Barcelona encontrarás a un equipo muy profesional que te proporcionará todo lo que necesites y estará pendiente para que la celebración sea un éxito. 

¡Celebra la fiesta de tus sueños en La Lluna Barcelona

Restaurantes, De noche, Bares de copas y pubs, Salas privadas, Con espectáculo, Bodegas, Banquetes, Catering, Para grupos, Discotecas, Despedidas de solteros, Acepta tarjeta de crédito/débito, Coctelerías

Artículos en los que aparece La Lluna Barcelona

Sitios interesantes cerca de La Lluna Barcelona

Sube una foto de La Lluna Barcelona

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Lluna Barcelona

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
ELISABET FERNANDEZ MENDEZ
Quería saber si tienen disponibilidad para el próximo 14/04/2018 y los precios para poder alquilar la sala más los precios por la bebida. Quedo a la espera . Gracias.

Elisabet 626323129
Su valoración:
cuenpuji
buen local para fiestas. Celebramos un cumpleaños en este local y estuvo muy bien. Te proporcionan el catering y tienes un pub solo para ti ;). Lo recomiendo para organizar fiestas privadas.

La Lluna Barcelona
1 de 13
La Lluna Barcelona

Volver arriba