La Mamma Mía

La Mamma Mía es un restaurante-trattoria italiano, afincado en en el centro de San Sebastián – Donostia, nacido en el año 1988 y especializado en pasta elaborada de forma artesanal.

Restaurantes, Pizzerías, Opciones para vegetarianos, Opciones para celíacos, Comida para llevar, Abierto en domingo, Menú del día, Servicio a domicilio, Cocina internacional, Italiana

Artículos en los que aparece La Mamma Mía

Sitios interesantes cerca de La Mamma Mía

Sube una foto de La Mamma Mía

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Mamma Mía

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
Aloa
Todo un referente en Donosti. A lo largo del tiempo ha habido de todo, pero en general es un sitio para repetir una y otra vez. Muy recomendable.
Su valoración:
Mary
Fatal la camarera una maleducada, todo lo contesta mal y con retintín, un horror…Deberían de asegurarse de coger gente educada está chica de pelo rojizo es una impertinente!!
Su valoración:
element
Ahian. Sin duda el mejor restaruante Italiano de todo san sebastian, llevo siendo fiel a este restaurante desde que tengo uso de razon y sus platos marcan la diferencia, el ravioli riccota, los fagotini gorgonzola, las pizzas de masa fina y crujiente, y un ambiente romantico y acojedor hacen de este restaurante, un sitio para pasar una velada maravillosa.
Su valoración:
BellaEaso
¡Madre mía!. La Mamma Mía es un restaurante italiano situado en el barrio de gros muy cerca del centro de Donostia.
Ofrece todo tipo de comida italiana: pizzas, pasta, lasaña, ensaladas...
Las pizzas están cargadas de ingredientes y puedes elegir entre muchas variedades. También tiene servicio a domicilio.
El restaurante por dentro no es muy amplio y se llena enseguida. Está decorado con mesas de manteles de cuadros rojos y blancos, como un auténtico restaurante italiano.
Además la atención es muy buena y el local es muy acogedor.
Su valoración:
Anónimo
Esta bién pero.... El restaurante italiano la mamma via, como he leído por ahí, está situado en la Zona, una antigua zona de ocio para los jovenes. Por ello, ha perdido un poco el estar en buen sitio, a pesar de ello, está muy céntrico.

Lo bueno de este restaurante es que se puede reservar con antelación, a nosotros nos dejaron por lo menos.

La especialidad de la casa, las pizzas, la pasta... la comida italiana. Pero puedes comer también bastantes más cosas, puesto que la carta es variada... platos combinados por ejemplo.

Es un poco caro, aunque es amplio y hay muchas mesas. El servicio muy bueno, el de los camareros. Un buen sitio para ir de vez en cuando
Su valoración:
stony
¿QUE HACIA "MICHAEL STIPE" CENANDO EN LA MAMMA MIA?. Este es otro restaurante a destacar de cocina italiana, ubicado en San Sebastián desde hace más de 15 años y situado en la calle de San Bartolomé una zona que fue en antaño "foco de bares de adolescentes" pero que actualmente está muerta.

Su decoración es típica italiana a destacar un montón de botellitas de vino rosado espumoso decorando el local. Siempre a rebosar, se suele formar una cola en las escaleras que da bastante pereza esperar, pero merece la pena. Son muy rápidos y la atención es buena. Las camareras vuelan parecen estresadas.

A destacar una buena "lasaña vegetal", o unos "escalopines con foie y vino al oporto". De postre me va a poner una "tarta de queso", por favor. Jeje!

Llevo visitando este restaurante desde mi adolescencia, y como anécdota contar, que la en la gira que dio REM en 1995 concretamente en Febrero, actuaban en la city (San Sebastián) y casualmente su líder "Michael Stipe" estaba cenando allí, en la mesita de al lado nuestro...
Aunque conocidos famosos van directamente a restaurantes tipo "Arzak" o "Akelarre" este cantante eligió esta vez este italiano.
La Mamma Mía