por: Barcelona
Compartir

La Mar de Bo

932210035

Plaza Pau Vila, 1, Barcelona, 08003

Ciutat Vella (Barceloneta)

Metro L4 Barceloneta

De lunes a domingo de 12:00h a 23:30h

La Mar de Bo Restaurant

La Mar de Bo es un restaurante que se encuentra en el barrio de la Barceloneta y que cuenta con una terraza con vistas al puerto. Se trata de uno de los establecimientos más tradicionales de este barrio puesto que lleva abierto desde el año 1983. Hoy en día, sigue siendo uno de los lugares de referencia dentro del mundo gastronómico y mediterráneo debido a que es uno de los mejores sitios para comer un buen arroz o buen marisco.

Está situado a los pies de Palau del Mar y ofrece una experiencia inconfundible de buena comida, buena atención y buenas vistas. Su terraza está abierta durante todo el año y cuenta con una terraza climatizada para los meses más fríos. Cuenta, también, con una zona habilitada al estilo "lounge" para que podáis tomar unas copas después de la comida y disfrutar de un momento de relax.

La carta del restaurante La Mar de Bo se caracteriza por ofrecer recetas mediterráneas de gran calidad. Utilizan siempre un producto de primera calidad y toda su carta gira en torno a tres ingredientes estrella: pescados frescos y del día, arroces y mariscos de gran calidad. Uno de sus platos más solicitados es la paella marinera pero, también, la de bogavante o la fideuà con almejas.

En La Mar de Bo podrás disfrutar de una completa experiencia gastronómica que marida buena comida, buena bebida y las mejores vistas. ¿Qué más se puede pedir?

Paellas y arroces exquisitos en la Barceloneta

Restaurantes, Terraza/Jardin, Arroces, Cocina mediterránea

Artículos en los que aparece La Mar de Bo

Sitios interesantes cerca de La Mar de Bo

Sube una foto de La Mar de Bo

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Mar de Bo

¿Qué te ha parecido el sitio?

La Mar de Bo
1 de 5
La Mar de Bo

Volver arriba