La Masia Sant Cugat

935893445

Avda. de les Corts Catalanes, s/n, Sant Cugat del Vallès, 08173

L-V de 09:00 a 21:00

30 €

La Masia Sant Cugat

Celebra tu boda con el encanto y la magia de La Masia Sant Cugat. Nuestra ilusión es organizarte todo aquello que soñaron los novios para disfrutar de su gran día.

Bodas y Banquetes
La Masia Sant Cugat cuenta con un amplio salón de banquetes, capacitado para realizar cenas de hasta 250 personas, rodeado de jardines y rincones llenos de encanto.

Ubicada en un lugar privilegiado de Sant Cugat, con magnificas vistas al Tibidabo y a Collserola, Masia Sant Cugat está envuelta en un marco natural e íntimo. Celebra tu boda con el encanto y la magia de Masia Sant Cugat. Nuestra ilusión es organizarte todo aquello que soñaron los novios para disfrutar de su gran día.

Deseamos cuidar todos los detalles de principio a fin, haciendo de cada enlace algo único y especial. Para todo ello, Masia Sant Cugat sólo realiza una boda al dí­a, logrando que resulte un evento í­ntimo, exclusivo e inolvidable para los novios. Nuestras opciones de aperitivos y menú son sólo una propuesta e idea, pudiendo modificarse completamente hasta adaptarnos al enlace perfecto de los novios. Masia Sant Cugat tiene el privilegio de tener una cocina propia capacitada para llevar a cabo excelentes propuestas de menús que se centran en una base de tradición con cocina mediterránea e incorporación de innovadoras tendencias. Una combinación perfecta capaz de satisfacer a todos sus invitados.

Su fácil acceso desde la Autopista AP7, así como desde los Túneles de Vallvidriera o la carretera de la Arrabassada, a tan sólo 15 minutos de Barcelona, hacen de Masia Sant Cugat una excelente opción para realizar eventos.

Por último, cabe destacar que Masia Sant Cugat cuenta con una gran plaza de parking, apta para autocares, con personal de seguridad.

Si estais pensando en casaros, celebra tu boda en la Masía de San Cugat, llámanos y te asesoramos cuidando todos los detalles.

Restaurantes, Cocina casera, Salas privadas, Banquetes, Cocina mediterránea, Catering, Terraza/Jardin, Cocina tradicional

Sitios interesantes cerca de La Masia Sant Cugat

Sube una foto de La Masia Sant Cugat

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Masia Sant Cugat

¿Qué te ha parecido el sitio?
16 comentarios
Su valoración:
lidiagonzaavil
Economico por la calidad de la comida. Calidad muy buena y el precio muy económico, lo recomiendo
Su valoración:
alfredoperez
Un restaurante excepcional. Es un restaurante muy bien situado, una zona tranquila y con parking propio. La comida es muy correcta y la atención de los camareros muy amables.
Su valoración:
mariacasaeedra2
Me apasionan las croquetas de La Masía. Todo muy bueno y la atención correcta, las croquetas son realmente buenas, reconozco que soy un apasionado de las croquetas y las de Masia son caseras al 100%. Os animo a que si vais a comer las probéis.
Su valoración:
pedrohernan
Sencillo y bueno. Todo bien, aunque el servicio al principio fue algo lento. Después ya cogieron el ritmo y todo fue bien.
Su valoración:
John_ellock
Muy bueno. La calidad es buena, y el precio está bastante bien aunque en algún plato creo que quizás algo caro.
Su valoración:
miriamgh05
Repetriemos. comida bien pensada, servicio correcto, local bonito y acogedor para una buena velada.
Su valoración:
pablohh05
Cena perfecta. La cena estuvo perfecta, tal y como esperábamos. Después nos quedamos a tomar una copa y disfrutamos también del buen ambiente. En general todo perfecto.
Su valoración:
juansm05
Buen restaurante. El salón en el que estuvimos era muy acogedor, y comimos realmente bien. Recomendamos el Filet miñón, eso si el camarero no tenia pulso con los cafés.
Su valoración:
miriamgh05
Es lo que tiene el verano. Estuvimos cenando en la terraza y habían muchos mosquitos, es lo malo de que no dejen fumar dentro de los restaurantes.
Su valoración:
pablohh05
Para repetir. Somos asiduos a la Masia, nos encanta el servicio y por supuesto la comida!!
Su valoración:
pablohh05
Buena opcion. Genial que haya terraza y se pueda comer y fumar, los fumadores estamos discriminados en todos los lados.
Su valoración:
pepefs05
Recomendable. Es una Masía muy cuidada, me gusto eso. Además tiene una carta amplia. El camarero era un poco lento, se notaba que era nuevo. precio/ calidad Excelente.
Su valoración:
Anónimo
El peor servicio de todo Sant Cugat - combinado con maltrato de los clientes. Este domingo ibamos a comer en la Masia, la mesa estaba reservada para el turno de las 15:30 para no decir el turno de los de segunda clase. La hostess de mala clase habia tomado nuestra reserva para las 15:30 pero ni a las 4pm nos tenia la mesa lista. Esto no solo paso a nosotros sino igual a las otras 30 personas que estan en un salon muy pequeno con la esperanza que en algun momento una mesa del primer turno de las 13:30 se desocupa. El staff de la masia no sabe manejar esta situacion y se pone coneston con los clientes. En el caso nuestro a las 4pm dejamos de esperar y nos fuimos cancelando nuestra reserva. La respuesta de la hostess: aqui hay mucho cliente y la gente sabe a lo que viene. Pues, nosotros no volveremos!
Su valoración:
ayuso
Ayuso. Lugar excelentemente ubicado, ya que está muy bien comunicado.
Comida fantastica, platos muy bien presentados y excelente calidad- precio. El servicio correcto y muy amable, siempre con una sonrisa
Fui de invitada y todo estuvo sensacional!!!!
Su valoración:
gerry
Si no fuera tan caro.... El sitio es muy bonito, en una antigua típica masía catalana. Bien situado, a la entrada de Sant Cugat desde Cerdanyola, y muy accesible, con gran parking. La comida buena, de calidad y variada. El servicio depende del día, pero lo encuentro excesivamente caro. Y conste que no me importa pagar a cambio de calidad. Un consejo: evitad postres y copas después de comer o el presupuesto se dispara.
Su valoración:
Sodapop
La Masia sancugatenca. La Masia es un restaurante alojado en una masia perfectamente reformada, y con unas agradables vistas. Dispone de espaciosos comedores para comer, cenar y incluso para banquetes de bodas o fiestas de cumpleaños. Su cocina intenta ser una mezcla de cocina mediterránea con un toque de alta cocina, y es en ésa ambición en dónde falla su carta. No obstante, puedes llegar a comer bien, pero al final de la velada tendrás pagar a alto precio esas pretensiones. El sitio es ideal para cenas románticas, o para quedar bien con alguna persona. Y están muy preparados para banquetes de boda, con comedores privados, dj's, catering, etc.... Yo fui a celebrar uno allí y no faltó de nada, y comí mejor que algún día de carta. Si vais de noche, aprovechad para tomaros una copa en el Bocca, esta junto en frente de la Masia
1 de 6
La Masia Sant Cugat