por: Madrid
Compartir

La mejor comida a domicilio en Madrid

La mejor comida a domicilio en Madrid

Los take away o la comida para llevar está cada vez más de moda entre nuestra sociedad. Ya hay muchas aplicaciones que te permiten contactar con los restaurantes de tu elección para hacer tu pedido a domicilio. Sin embargo, cuando estás sin ideas de lo que te apetece para comer, puede que hagas un scroll infinito por las webs sin dar con nada que te convenza.

Por ello, en Salir.com hemos creado para ti este listado de las mejores comidas para llevar de Madrid, basándonos tanto en la originalidad de los restaurantes como su calidad. ¡Riquísimas!

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Madrid

Tortilla's Malasaña - Malasaña

Si hablamos de la mejor comida a domicilio en Madrid, debemos conocer sí o sí Tortilla's,una cadena líder de tortilla de patatas. En Tortilla's Malasaña encontrarás más de 15 tortillas de sabores distintos, muchos de ellos innovadores, como la espectacular tortilla de patatas, queso de cabra, cebolla caramelizada y nueces. Todas sus tortillas podrás disfrutarlas con sus increíbles salsas caseras.

También puedes degustar una tortilla recién hecha y totalmente personalizada en tan solo 10-15 minutos. Y, ¿sabes qué? ¡Ahora también disponen de servicio a domicilio! No podría ser mejor.

Sonali Indian Restaurant - Embajadores

Sonali es un uno de los restaurantes hindú en Lavapiés más destacados. Aquí encontrarás la cocina hindú más auténtica. Si quieres degustar los tradicionales platos de la India en un ambiente cálido y familiar, Sonalies tu lugar.

El Chef de Sonali ha trabajado en los mejores restaurantes de Inglaterra. Ahora podremos conocer de primera mano su original estilo en los tradicionales platos indios. Disfruta del económico menú diario o de los completos menús degustación. Además, en la carta de este restaurante especializado en la gastronomía hindú, encontrarás platos tan típicos como el pollo tandoori, el sheek kebab o Kashmiri. ¡Y también a domicilio!

Luna Rossa Ristorante - Malasaña

Luna Rossa es un restaurante con una gran variedad de platos, que ha sabido conjugar los sabores, aromas y colores de la cocina tradicional italiana con las tendencias más actuales. Todo lo que se prepara en su cocina se hace con una estricta selección de productos traídos de Italia y la inspiración de recetas que han pasado de generación en generación.

En Luna Rossa elaboran una carta específica para cada estación, atendiendo a los productos típicos de la época. Su especialidad son las pizzas gourmet, elaboradas en horno de leña, pero cuenta también con las pastas más frescas hechas a mano, una gran variedad de antipasti, ensaladas, risottos y los platos de carnes y pescados frescos más sabrosos que puedas imaginar, sin olvidar por supuesto una exquisita selección de postres caseros. Sencillamente, ¡espectacular!

Animari (Manuel Becerra) - Goya

En Pastelerías Animari llevan más de 50 años endulzando a los madrileños. Dos generaciones después, Animari se ha convertido en una empresa dedicada a toda la rama de hostelería sin perder su carácter familiar, la producción artesana de todos sus productos en obradores y cocinas propias, y el trato personal a cada cliente.

Si no tienes tiempo ir a verles y prefieres que ellos te lo lleven a casa o a la oficina, consulta su catálogo de productos y escoge a tu gusto. Sin duda, otra de las mejores comidas a domicilio en Madrid.

Las Mil y Una Noches - Argüelles

Las Mil y Una Noches es un restaurante con más de 30 años de experiencia que te conquistará con su cocina oriental y mediterránea. Está situado en la calle Martín de los Heros de Madrid, en el barrio de Argüelles y a pocos metros de la parada de metro de Ventura Rodríguez.

En Las Mil y Una Noches están especializados en la cocina libanesa. Entre sus especialidades destaca el cordero asado al horno, deshuesado y relleno de arroz, carne picada y piñones o la parrilla, pero también son muy recomendables el cous cous royal, la pastela magrebí, el shawarma, la musaka o el tayin (guiso de carne con ciruelas pasas). ¡Riquísimo!

Sabor Sichuán - Recoletos

Sabor Sichuán es el único restaurante de Madrid que está gestionado por sichuanes. Esto hace que en su carta podamos descubrir la auténtica cocina de Sichuán sin movernos de la capital con sus condimentos y sus recetas tradicionales que, seguro, ¡os encantarán!

Este establecimiento, además de servir una cocina excepcional, se trata de una abertura a la cultura de Sichuán para que, así, se pueda conocer mejor esta interesante cultura china de la mano de personas que nacieron en esta región. Sin duda, otra de las mejores opciones de comida a domicilio en Madrid.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre La mejor comida a domicilio en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

La mejor comida a domicilio en Madrid

Volver arriba