por: Madrid
Compartir

La Mejor Tarta de Chocolate del Mundo

915775008

Alcalá, 89, Madrid, 28009

Salamanca (Castellana)

L2 Retiro

L-V de 12:00 a 21:00 / S-D de 11:00 a 21:00 / Festivos de 11:00 a 15:00

http://www.lamejortartadechocolatedelmundo.com

La Mejor Tarta de Chocolate del Mundo es una combinación perfecta de texturas suave y crujiente. No lleva harina ni levadura. Hay dos versiones, la tradicional con el 53% de cacao y la del 70%. Hay dos tamaños: grande (14 porciones) y pequeña (8 porciones). 

Pídela por encargo y recógela en la tienda de calle Alcalá 89, delante de El Retiro, en Madrid.

De compras, Servicio a domicilio, Acepta tarjeta de crédito/débito, Alimentación, Pastelerías

Sitios interesantes cerca de La Mejor Tarta de Chocolate del Mundo

Sube una foto de La Mejor Tarta de Chocolate del Mundo

Sube una foto de este sitio
Comentarios (13)

Escribir comentario sobre La Mejor Tarta de Chocolate del Mundo

¿Qué te ha parecido el sitio?
13 comentarios
Su valoración:
annagraup
no a cumplido mis expectativas. Buena, algo empalagosa, meregue y chocolate. Presentación fea, la caja de cartón q huele a cartón húmedo la tarta.
La tarta esta buena pero cara para lo que es
P.D 20€ el envío de la tarta
Su valoración:
jujuas
¿La mejor del mundo? No creo.. Realmente el sitio no se ve muy bien de la calle, pero bueno... en realidad esto no supone un problema. Las cosas que más me sorprendieron fue la decoración (una mezcla horrible de colores y estilos. Además de pequeño. Los platitos de cartón pintados lo peor.) y luego cobrar 4,50 por una porción y servírmela en un plato de cartón de lo más cutre con una cucharadita de plástico, ¡por favor! ¿Pero eso qué es?
Me defraudaron por completo. Hablemos de la tarta: Estaba buena (me pedí la de 53%) pero nada más que buena. Lejísimos de ser la mejor tarta de chocolate del mundo.
Su valoración:
Lagolosona
La golosona. He tenido la gran suerte de probarla y esta de rechupete, estoy pensando en ella y se me hace la boca agua, menos mal que voy a comerla prontito, una exquisitec, no dejéis de probarla, os enganchara de lo riquísima que esta.
Su valoración:
Anónimo
leticia. A mí me parece la mejor del mundo, sin ninguna duda!!!! Me gusta muchísimo el chocolate y la verdad es que esta tarta me encanta!!!!! No tiene galleta, no tiene bizcocho... es suave, es riquísima!!! La base es parecida a un tronco de Navidad (sin harina!!!) con cierta consistencia y algo crujiente, y el relleno es similar a mousse de chocolate... increíblemente rica!!!! Ningún defecto!!! Es lo que yo opino!
Su valoración:
RChantada
R. Chantada. Por supuesto que es la mejor¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡O mellor Bolo de chocolate do mundo¡¡¡¡
Está buenísima y desde hace un tiempo también en Sevilla...
Su valoración:
Anónimo
la he comprado porque no tiene harina. Para mi no es la mejor del mundo, pero está buena, llena muchisimo, y mosquea un poco el tema de la base, no tiene bizcocho por lo tanto lo que llaman "suspiro" que es el soporte del chocolate y da forma a la propia tarta, de que está hecho? porque es demasiado rigida.. es la falta que le pongo. A la tienda llegan las tartas congeladas ¿se fabrican en portugal o en otro lado?. Me dijeron que no se pueden personalizar y no pueden manipularlas una vez que llegan a la tienda... es lo único que veo mal, la transparencia del origen. Una tarta de muchas de las pastelerias de Madrid, sabes perfectamente que ha salido de sus cocinas... ¿de donde viene la mejor tarta del mundo en realidad? ¿que es el suspiro?
Su valoración:
Anónimo
Buena, pero no la mejor. Esta buena cierta. Pero tampoco es la mejor tarta. He probado alguna mejor. Merece la pena siempre probarla, pero no como para repetir (para mi gusto).
Su valoración:
dulciguss
Rosa Martinez Girona. No me es posible comprarla ya que vivo en Valencia y no puedo ir a madrid, ( ma saldria muy cara).Pero podria ser que me la mandasen.
Su valoración:
flak10
La próxima vez una enorme¡¡. Buuuffff que buena la tarta. La encargamos en mi casa para darnos un capricho y, aunque es cara, mereció la pena. Pedimos una pequeña que tiene para unas 8 raciones, pero si lo llegamos a saber pedimos la más grande que tuvieran porque no duró ni una hora en la mesa. No sé si es la mejor porque no he podido probar todas las del mundo, más quisiera yo, pero seguramente que se acerque.
Su valoración:
sumasyrestas
Si no es la mejor, al menos está en el ranking. Aunque el nombre de este local pueda sonar un poco presuntuoso, lo cierto es que puede presumir de ofrecer una de las mejores tartas de chocolate que puedes probar.
Cada bocado de esta tarta que les ha hecho famosos es una explosión de diferentes texturas y tipos de chocolate que derrite hasta al menos goloso. Vamos, como las tartas que hacían las abuelas.

La Mejor Tarta de Chocolate del Mundo
1 de 2
La Mejor Tarta de Chocolate del Mundo