por: Valencia
Compartir

La Mia Mamma

962415605 - 670315480

Ctra. Albalat (Zona de Ocio el Punt), Alzira, 46600

Zona de ocio El Punt

L-J de 13:00 a 17:00 y de 20:00 a 23:30 / V-D de 13:00 a 17:00 y de 19:30 a 00:00

http://lamammaalzira.blogspot.com.es/

Descubre una cocina italiana de calidad y las mejores pizzas de Valencia en La Mia Mamma de Alzira. Este restaurante está situado en la zona del Centro de Ocio El Punt, un completo centro con unas modernas instalaciones y diferentes servicios.

En La Mia Mamma, como ya nos deja adivinar su nombre, están especializados en cocina italiana de mercado, especialmente en pastas y pizzas. Así pues, entre algunos de los platos de su carta encontrarás deliciosos entrantes como las patatas perigordini o el queso frito. Podrás continuar eligiendo alguna de su variedad de pizzas o un plato fresco de pasta. Los dulces vendrán de la mano de los postres, con sugerencias tan apetitosas como las profiteroles con nata y crocanti o la tarta "Muerte por chocolate".

Podrás probar algunas de sus propuestas con su menú del día. Además, en este acogedor establecimiento valenciano podrás beneficiarte de ofertas y precios especiales para tus celebraciones. Y en verano, no te pierdas su acogedora terraza.

Por todos estos motivos, La Mia Mamma es el lugar ideal para pasar una tarde de ocio, así como para disfrutar de una bonita velada en pareja, con amigos o con la familia. Visita ya este restaurante pizzería, su buena relación calidad precio y su excelente trato te harán repetir.

Restaurantes, Cocina internacional, Menú del día, Pizzerías, Cocina mediterránea, Italiana

Sitios interesantes cerca de La Mia Mamma

Sube una foto de La Mia Mamma

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Mia Mamma

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Lauritassss
Para repetir. Estuvimos este fin de semana, y volveremos seguro.
El trato del personal es excelente, la decoración muy acertada.
La comida insuperable, además por un precio anticrisis.
Hay un rincón con juguetes y libros para que los niños puedan pintar y distraerse mientras nosotros acabamos de cenar.
En definitiva, cada vez que visitemos Alzira, comeremos allí.
Su valoración:
Piuardo
Totalmente recomendable. El fin de semana pasado estuvimos en la mamma porque nos recomendaron la nueva carta de pastas frescas y la verdad es que superaron nuestras espectativas. La ensalada de Magret de pato fue toda una sorpresa. Local acogedor y servicio correcto. Repetiremos
Su valoración:
kirina
Irina y Alex. Primero, la camarera es una saca. Segundo,ensalada César es peor q incluso en McDonald's. Platos principales tardaron 40 min!!! Y nada especial! Sólo la música y ambiente son algo agradable. Total, no es recomendable!
Su valoración:
Dani10
Muy contentos. Hace unas semanas visitamos esta zona de Valencia por vacaciones y buscando un sitio para comer fuimos a parar a La Mia Mamma, situado en un impresionante complejo de ocio.
Las pizzas espectaculares y la gente muy amable. Yo y mi familia encontramos el restaurante 100% recomendable.

La Mia Mamma
1 de 14
La Mia Mamma

Volver arriba