por: Barcelona
Compartir

La Minerva

932175157

Minerva, 8, Barcelona, 08006

Gràcia (Gràcia)

L3,L5 Diagonal

http://www.laminerva.es/

La Minerva es un restaurante en el barrio barcelonés de Gràcia, creado en base del deseo de ofrecer un servicio al estilo suizo pero con personalidad local. La cocina es creativa, aunque muy influenciada por la cocina francesa y la italiana, y la clave es la utilización de productos frescos de calidad y la creación de platos caseros con el toque personal del chef. 

Uno puede escoger entre su variada carta, carnes clásicas tanto como exóticas de alta calidad, pastas frescas caseras, y postres 100% hechos en casa. En La Minerva también disponen de un menú degustación con una variación de platos elegidos por el chef. 

El local está dividido en dos plantas; la planta baja, con capacidad para hasta 22 personas, es donde se encuentra la barra, ideal para tomarse un aperitivo antes o después de cenar, junto a la sala. La planta superior, con capacidad para hasta 46 personas, es amplia con un toque rústico.

Restaurantes, Cocina internacional, Creativa y de autor, Internacional

Sitios interesantes cerca de La Minerva

Sube una foto de La Minerva

Sube una foto de este sitio
Comentarios (3)

Escribir comentario sobre La Minerva

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Cmll
Ideal para ocasiones especiales. Comida y postres exquisitos, camarero encantador, restaurante a tope al mediodía. Hemos quedado deluxe con los consuegros y hasta han dejado a mi nieto entrar en la cocina. Lo recomiendo, no se puede pedir más. 10/10.
Su valoración:
SYSbarcelona
Gran noche. Encontramos La Minerva por casualidad y decidimos probar y la verdad que hemos tenido una gran sorpresa, la comida muy exquisita con una presentación increíble, los camareros muy atentos y simpáticos. Pasamos una gran noche,
volveremos seguro y muy pronto.
Su valoración:
criticobcn
Buenísimo... . Estuve muchísimas veces, y se come muy bien los platos muy elaborados, ambiente muy agradable y un servicio inmejorable 100% recomendable.

La Minerva
1 de 4
La Minerva