por: Valencia
Compartir

La Parrusseta

Un lugar encantador y muy acogedor en pleno centro de Valencia, en el barrio de Ruzafa, fantásticas y variadas tapas, totas, sartencitas y como plato estrella la fuente de solomillo de cerdo al carbón sobre lecho de patatas, choricitos, pimiento verde y ajos.

Hablamos valenciano, castellano e inglés y en los demás idiomas nos esforzamos por entendernos.

Restaurantes, Bares, Abierto en domingo, Menú del día, Dietas especiales , Acepta Cheque gourmet, Cocina casera, Banquetes, Menú Noche, Tapas - pinchos, Opciones para vegetarianos, Acepta Sodexo Pass, Cocina mediterránea, Tostas, Acepta ticket restaurant

Sitios interesantes cerca de La Parrusseta

Sube una foto de La Parrusseta

Sube una foto de este sitio
Comentarios (13)

Escribir comentario sobre La Parrusseta

¿Qué te ha parecido el sitio?
13 comentarios
Su valoración:
raulilllo
Fatal. El peor restaurante que hemos probado en mucho tiempo. Para empezar, el local es extremadamente ruidoso. En una mesa de 5 no podíamos hablar entre nosotros porque había muchísimo ruido. Pero la acústica no fue lo peor. La cena fue desastrosa. El hummus casi ni lo probamos. Incomible. Estaba como a medio descongelar y prácticamente sin sabor. La sarten de solomillo no tenía solomillo. Era una gran fuente de patatas fritas excesivamente fritas y el solomillo había que imaginarlo. Las minihamburguesas las sirven sin pan, así es que cogimos un trozo de pan para llenar la tripa con algo porque creiamos que nos ibamos de alli sin cenar. Y para colmo pedimos un tarta de queso como postre y el camarero nos dice que no está muy buena, y que mejor no nos la sirve. Llega la hora de los cafés: dos cortados descafeinados de sobre. No tienen descafeinado de sobre. Pues ponme un chupito de mistela. No tenemos mistela. Pues sacanos la cuenta, anda. En fin, que no pensamos volver y esperamos que no vuelva nadie.
Su valoración:
Felu
De los top 10 recomendables de ruzafa. :). . Exelente ambiente, un sitio muy acogedor y la comida buenísima os recomiendo probar el carpacho,el queso frito y las croquetas caseras!!! Mmmm 👍 he ido a cenas de cumpleaños con grupos grandes y la experiencia ha siendo siempre buena. Sin duda una buena opción para cenar e ruzafa.
Su valoración:
RobertoT
Roberto. Pese a las críticas he cenado con mi familia esta noche y me ha parecido un sitio acogedor y el servicio genial
Su valoración:
herbalpilar
Pilar. Muy descontenta ya que adquiri una oferta de este restaurante en Noviembre 2013 en Diciembre imposible reservar( se puede entender por las fechas) pero acabado reyes vuelvo a intentar reservar y ningún sabado ni viernes disponible hasta el 18 de Abril que me caduca,me parece una estafa ya que si quiero salir a cenar en mi caso y imagino que en la mayoria no es para ir a cenar un martes o miercoles,deberian de poner en esa oferta cuando la sacan que los del Gropupon solo podran cenar entre semana,Ni una estrella por mi parte lo he anulado y nunca más se me ocurrirá reservar en este sitio.
Su valoración:
vanesapleguezuelos
Trato muy bueno y mejor comida. Estuvimos el sábado unas amigas cenando y hemos salido encantadas con este local. Pedimos el menú de 12'95. Nos pusieron unos entrantes que elegimos nosotras mismas, a cual de todos más bueno y como plato principal salió una fuente de solomillo al carbón con choricitos, patatas, pimientos y ajos. La fuente fue super grande, casi no podíamos comer postre de lo llenas que estábamos. Los postres eran caseros y buenísimo (la tarta de queso y arándanos y la de chocolate, un 10). En definitiva, volveremos pronto!
Su valoración:
tara1valencia
Trato frio, mala cocina y sensacion de timo. La sensacion que tienes nada mas entrar es de no ser bien recibido, ademas del trato frio es la carta que te ofrecen ya te dejan bien sentado que has comprado "groupon" y que no esperes calidad.
Las tapas que te ofrecen son de baja calidad y poco gusto no hay mucho donde elegir, y cuando llegas al "solomillo", mas bien a trocitos de lomo de cerdo cortado en tiras crudas y patatas congeladasde freidora casera, chorizos y medio pimiento.
Solo tienes sensacion de que te estan timando, no quedaron ganas ni de postre que ademas lo preparan en la barra con nata de bote y un trozito de tarta de chocolate industrial.
Su valoración:
fusion
muy malo, no comprar en goupon. las tapas un fiasco, malas, de muy poca calidad: sobrasada y queso, calamares con cebolla y morcilla con trozo de pimiento. Esto nos toco con un cupon de groupon que compré, lo compre para 4 y fuimos 2 pues encima que eran malas salimos a dos por barba , fatal. Me tuve que tomar un omeoprazol para digerir semejante bazofia.
Ademas, cuando compras en grupon has de ir cuando ellos quieren , no hay manera de ir un viernes o sabado, hemos tenido que ir un martes.
No vuelvo a comprar cupones en restaurantes por internet, nunca mas!!
Su valoración:
glaukka
si quieres congelado ve a la parruseta. Es un sitio al que no le sacan nada de partido porque podía estar muy bien y sin embargo sales con idea de no volver.
Fuimos a cenar y las tapas dejaban mucho que desear,el pescaíto frito congelado y las croquetas de boletus, que nos dijo que eran la especialidad de la casa, las compro yo en abordo.
Las ensaladas muy pequeñas,de precio se pasan y de trato se quedan cortos.
Su valoración:
pawel
Fatal, no recomendable. Hemos ido este fin de semana con un cupón y, aparte de que el producto dejó bastante que desear, lo peor de todo fue el trato. Desde un primer momento se notó que nos querían ventilar rápido. Cuando acabamos con los pinchos del cupón, quisimos pedir a la carta para cenar. Nos dijeron que bien, pero que a las 21 teníamos que irnos porque tenían mesas reservadas. Hubiera sido comprensible, pero al cabo de 5 minutos entró un grupo sin reserva y los sentaron a nuestro lado. Decidimos irnos y no volver jamás. Al cabo de media hora volvimos a pasar por la puerta y el local seguía medio vacío. Servicio lamentable. Un claro ejemplo de lo que es no tener ni idea de llevar un negocio. Camarero seco y antipático. No valen para esto. Hay millones de locales mejores en Valencia donde poder pasar un buen rato.
Creo que no han entendido de qué va esto de los cupones. Nosotros ya habíamos estado y quisimos llevar a unos amigos. Ahora no volveremos más, y lo desaconsejaremos.
Su valoración:
jessi255
Jessica. Uno de los peores restaurantes a los que hemos ido:
1) El camarero es súper antipático y seco.
2) Nos vendieron por Groupon un cupón de un menú que supuestamente valía más de 40 €, por la mitad de precio.
Pues bien, aquí viene el timo de la estampita: llegamos y en la puerta del restaurante y vemos que está el MISMO menú por 13 €, y con postre incluido (el del cupón no tenía postre).
3) Sobre la comida en sí: poca cantidad y el plato "estrella", el solomillo, parecía más lomo (por no decir que estamos convencidos que lo era), además de lo escueto de las raciones...
CONCLUSIÓN: La Parruseta no ha entendido el "concepto" de Groupon: que mediante una oferta verdadera como cupón (y no inflando el precio para que parezca que te lo rebajan a la mitad), Groupon sirve no sólo para obtener beneficios, sino para atraer potenciales clientes en un futuro.
Desde luego que a nosotros lo que ha conseguido es i) dejarnos una imagen horrible y que no volvamos más y ii) desaconsejarlo a nuestros amigos y conocidos.
Es que, para colmo, ya como anécdota, señalaros que ni tuvieorn la cortesía de servirnos pan con la comida (imaginamos que no estaba incluido en el cupón, en fin, cutre cutre y toda una decepción).

La Parrusseta
1 de 4
La Parrusseta