La Peca de Lupe (Muntaner)

934390779

Muntaner, 168, Barcelona, 08036

Eixample (Esquerra Eixample)

FGC Provença / L5 Hospital Clínic

L-V de 10:00 a 15:00 y de 16:30 a 20:30 / S de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30

Moda femenina que aporta un toque bohemio-chic, a un vestuario sencillo, lleno de básicos rediseñados y con el toque personal que diferencia La Peca de Lupe de cualquier otra tienda con la que te puedes cruzar en Barcelona.

La Peca de Lupe, en calle Muntaner, reserva para ti una colección donde el color es la nota dominante. Diseños exclusivos, así como ropa y complementos importados de la India.

De compras, Moda, Acepta tarjeta de crédito/débito, Complementos, Moda joven, Bolsos, Moda mujer

Sitios interesantes cerca de La Peca de Lupe (Muntaner)

Sube una foto de La Peca de Lupe (Muntaner)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Peca de Lupe (Muntaner)

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
mireieta
Ropa hippie bastante bonita. La Peca de Lupe es una tienda especializada en ropa hippie de bastante calidad. Es un espacio bastante reducido, pero está aprovechado y hay bastante variedad (aunque todo es el mismo estilo, cada prenda tiene su toque personal). Para mi gusto, los jerseys y las prendas de abrigo son particularmente bonitas...No es ropa hecha a mano, así que no tiene un precio demasiado elevado, pero tampoco es excesivamente barato (un jersey de abrigo te puede costar sobre los 30 euros).

Además, las chicas que lo llevan son bastante majas y no te van persiguiendo con el típico "quiere algo???" si no preguntas tú, cosa que se agradece si sólo vas a echar un vistazo.

En definitiva, es de esas tiendas que si te gusta el estilo, ves sólo cuando necesites algo, porque si no te entran ganas de comparlo igual!!! La única pega es que el local es muy pequeñito y si hay un par de personas más ya estás estrecho...
1 de 5
La Peca de Lupe (Muntaner)