por: Barcelona
Compartir

La Posada Maldita

666569625

Avda. Flor de Maig, 57, Cerdanyola del Vallès, 08290

Por AP-7 dirección Girona salida 21, por B-30 dirección Tarragona salida 4, por C-58 dirección…

V y S de 22:00 a 00:30

La Posada Maldita

La Posada Maldita está ubicada en la Avenida Flor de Maig, en la localidad barcelonesa de Cerdanyola del Vallès. Se trata de un restaurante temático de terror, que ofrece a sus comensales la oportunidad de saborear su cocina mediterránea de mercado acompañada de una animación terrorífica.

El restaurante La Posada Maldita te ofrece una cocina casera mientras disfrutas de un momento terroríficamente divertido, lleno de sustos, gritos y, porque no, algunas risas. Todos sus platos son elaborados con ingredientes de primera calidad y cocinados al momento, para que a tu mesa llegue lo mejor y más exquisito de su cocina.

Sin duda, La Posada Maldita ofrece una forma de comer diferente, en la que podrás participar en la animación que el restaurante ofrece. Sus camareros disfrazados de criaturas malditas te harán pasar una velada divertida durante el transcurso de tu estancia en el local.

Restaurantes, Menú Noche, Banquetes, Con espectáculo

Artículos en los que aparece La Posada Maldita

Sitios interesantes cerca de La Posada Maldita

Sube una foto de La Posada Maldita

Sube una foto de este sitio
Comentarios (1)

Escribir comentario sobre La Posada Maldita

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Posadero
La Posada Maldita. Es un restaurante de lo más terrorífico y divertido. Comida buenísima y hecha al momento y los actores son muy buenos. Muy recomendable para cenas de empresa, despedidas y cumpleaños. Lo pasaréis genial.

La Posada Maldita
1 de 10
La Posada Maldita