por: Barcelona
Compartir

La Poupée Peluquería

934535898

Consell de Cent, 211, Barcelona, 08011

Eixample (Esquerra Eixample)

L1 Urgell / L5 Hospital Clínic

L-V de 10:30 a 19:30 / S de 10:30 a 14:30

La Poupée Peluquería

La Poupée Peluquería está situada en el corazón de l'Eixample de Barcelona desde 2005. Su equipo lo forman dos estilistas y asesoras de imagen con mucha experiencia en el mundo de la peluquería, la imagen y la moda.

La Poupée es una peluquería moderna, especializada en cambios de imagen, mechas californianas, mechas balayage, corte de cabello rizado, técnicas en corte y una de sus claves es el color que se realiza con productos libres de amoniaco.

Su filosofía se basa en respetar la belleza natural del cabello y embellecerla. Sus cortes de cabello destacan por ser prácticos, cómodos y adaptados a cada estilo de cliente.

Si buscas un cambio de imagen personalizado esta es tu peluquería en Barcelona.

Cuidado personal, Acepta tarjeta de crédito/débito, Admite reservas, Local climatizado, Estética, Peluquería

Artículos en los que aparece La Poupée Peluquería

Sitios interesantes cerca de La Poupée Peluquería

Sube una foto de La Poupée Peluquería

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Poupée Peluquería

¿Qué te ha parecido el sitio?
33 comentarios
Su valoración:
Marta
me encanta esta pelu! son unas chicas muy majas que siempre aciertan con mi peinado. SUPER RECOMENDABLE
Su valoración:
Lucla
Lucia. Me ha encantado! El color y corte que busco. Estoy muy contenta de haber conocido esta Peluqueria en Barcelona!
Su valoración:
lucy08
Muy profesionales. Las conocí en instagram me gustó mucho su rollo pedí cita y fuí con alguna foto de algunos de sus trabajos que me gustaron, pero no tenia ni idea de si me iban a quedar bién a mi o no. El trato fue excelente nos entendimos desde el primer momento. Me decidí por una melena bastante actual con degradado en las puntas, llevaba una melena extra larga con un escalado soso y sin sentido. El cambio ha sido brutal, justo lo que queria el corte se nota que tiene estilo y el color de las puntas es precioso me da ese punto que busco sin caer en lo que lleva todo el mundo.
El precio es mas que razonable tratandose del trabajo que me han hecho, en otros sitios que pregunté me pedian bastante más y me inspiraban confianza 0 ya que no tenian ni un sencillo book con sus trabajos.
Queria compartir mi opinión porque se lo merecen, y ya que estoy deciros que teneis mucha paciencia y sois muy buenas profesionales, lo digo porque yo trabajo cara al publico y hay gente muy amargada.
Soy Lucía, la chica del pelo XXL ;)
Un abrazo y buenas fiestas a todas.
Su valoración:
alejandrasuarez
Fuí por las recomendaciones que leí en internet y no me defraudaron. Llevo dos meses viviendo en Barcelona y no conocía ninguna pelu en Barcelona así que me puse a mirar por internet. Vi que esta peluquería tenia muchos buenos comentarios y me decidí a ir. Necesitaba un retoque urgente de mis mechas! me dejaron un color FANTÁSTICO! . Todo perfecto, así que volveré!
Su valoración:
mariabdn84
Muy bien! La recomiendo!. Fuí recomendada por una compañera de piso, hacia un año que no pisaba una pelu y no sabia muy bien lo que quería. Me aconsejaron unas mechas para iluminar muy suaves y un buen corte para sanear. les hice casoy sali muy satisfecha!
Su valoración:
marsupial
Muy bien. Hacia tiempo que no salia tan contento despues de cortarme el pelo, fue rapido y bien me parecieron muy profesionales y me gustó el ambiente, bonito local y buena música.
Su valoración:
Nenita84
Bien pero.... Había elegido esta peluquería por las buenas críticas en este página. Quería hacerme mechas y cortar. Las mechas muy bien, buen color, en la línea de lo que hablé con ellas. El corte también me gustó, pero a la hora de peinarme muy mal. No sé si es porque iban con retraso o qué, pero me dejaron el pelo muy encrespado, sin secarlo con forma. Y ya cuando salí a la calle, me dí cuenta que por la parte de dentro, el pelo estaba totalmente mojado. Resultado: me lo acabé secando bien en mi casa. En resumen: buen trato, buen color pero muy mal peinado, por lo menos a mí. Quiero pensar que tenían un mal día
Su valoración:
zomi
excelente!. fantastica!!!no tengo palabras para describir cuanto me gusto todo en esta peluqueria!hice color y corte y estoy mas que satisfecha con los dos!la chica me escucho y me hizo exactamente lo que queria...muy amables y muy profesionales...le pondria un 10/10!!!
Su valoración:
mireia_bcn
Excelente. Muy contenta con el corte y la atención. Me da pánico ir a una peluqueria nueva porque me han hecho verdaderos estropicios y en muchos sitios ni te escuchan. Me han cortado justo lo que he pedido y han sido muy amables, sin duda repetiré.Muy recomendable, sobre todo para las que queráis conservar la melena larga y no perderla en manos de un mal peluquero.
Su valoración:
anedumla
Al fin encontré mi peluquería ^^. Una de las mejores peluquerías a las que he ido nunca!
ABSOUTAMENTE RECOMENDABLE:
-servicio impecable
-trato excelente
-te escuchan
-te aconsejan muy bien
-lugar acojedor
-precio súper asequible
-resultado: ESTUPENDO!
Muchas Gracias Deborah!
En unos meses me volvéis a tener ahí!
Un abrazo!
:)

La Poupée Peluquería
1 de 4
La Poupée Peluquería

Volver arriba