por: Madrid
Compartir

La Provenza

915237773 - 608388227

Mayor, 6, Madrid, 28013

Centro (Sol)

L1,L2,L3 Sol

Moda La Provenza

La primera tienda La Provenza abrió sus puertas al público en el año 1990 en Madrid. Porque la moda no tiene porque ser cara para poder disfrutar de ella e ir a la última. La tienda de moda La provenza de la calle Mayor es de lunes a Viernes de 10.00 a 21.00 horas.

Sábados de 10.30 a 21.00 horas. Domingos y Festivos de 12.00 a 20.30. La tienda de la Provenza vende ropa muy bonita de varias marcas , las dependientas de la tienda son personas muy agradables, tienen cosas bonitas y buena ropa. En la Provenza cuidan mucho el trato personal y es paciente y te aconseja de maravilla. Todas las dependientas son educadas y agradables.

De compras, Acepta tarjeta de crédito/débito, Moda, Moda mujer

Sitios interesantes cerca de La Provenza

Sube una foto de La Provenza

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Provenza

¿Qué te ha parecido el sitio?
10 comentarios
Su valoración:
maripuri2
Mª Angeles de Frutos. excelente, tanto el trato de las dependientas como la calidad de la ropa. Creo que quien me atendió fue Rebeca, si mi memoria no falla, y quiero agradecer su amabilidad y simpatía. Me probé media tienda y no tuvo ningún mal gesto, al revés. así que compré 7 prendas preciosas. Da gusto
Su valoración:
Anónimo
siguen dando mala atenciom. despus de casi 6 meses sin acudir a dicha tienda ,me pase el lunes y siguen con la mala atencion por que no tienen personal igual de profesional que en la tienda de goya' la encargada cada vez mas borde y hechandole la bronca a las chicas delante del publico,que pena pues tardare otros 6 meses en volver a pasar,pues me encanta la ropa de flamenco,la comprare en sus tiendas,
Su valoración:
Anónimo
encantadoras. siempre compro en La provenza en la tienda que tienen en sol y he de decir que atienden de maravilla.
en cuanto a la ropa que tienen es super bonita
Su valoración:
lisamama
muy buena atencion en majadahonda. pues en la provenza de majadahonda la que es morena, es muy maja y me supo aconsejar y me lleve varias prendas a juego, y la estoy muy agradecida porque fue un exito en la boda donde fui.
Su valoración:
titatita
soledad. he estado en la tienda de majadahonda y la encargada atiende con muy mala gana y sin apenas profesionalidad.
Su valoración:
Anónimo
sin ganas de vender. estado hace una semana en esta tienda que me recomendaròn,las dependientas con mala cara y sin ganas de atender,una pena pues me lleve 2 vestidos de flamenco y me hubiese llevado mas cosas,pero se me quitaròn las ganas.
Por que ultimamente estan tan desganadas las dependientas,Un saludo-
Su valoración:
pampurria
excelente trato y aconsejando lo mejor para ti. Hoy fui de compras por Sol y como siempre que voy visité La Provenza. Me compré un vestido y una camisa ideales. El trato recibido fue excelente, aconsejándome lo que mejor me sienta.
Ah!! y además es el únicositio donde puedes comprar Flamenco ahora con 20% de descuento
Su valoración:
Anónimo
la tienda de La Provenza mayor 6 . la tienda de la Provenza vende ropa muy bonita de varias marcas , las dependietas de la tienda son personams muy agradables , yo vengo de ves en cuando compro mucha ropa y siempre mi ofrecen cosas bonitas .
Carmen.
Su valoración:
Anónimo
desmentir comentario de la encargada . soy clienta de esta tienda desde hace tiempo,la encargada cumple muy bien con su labor,cuida mucho el trato personal y es paciente y te aconseja de maravilla.todas las dependientas son educadas y agradables.seguire comprando en esta tienda pues me gusta mucho y siempre encuentro lo que busco y necesito.
Su valoración:
Anónimo
mala atención del personal. Tienda muy bonita en la ropa,estado varias veces y me han atendido de mala gana. A quien correspónda. Cambien su personal,venderan mas.

La Provenza
1 de 2
La Provenza

Volver arriba