por: Madrid
Compartir

La Relojería

917340935

Calle de la Masó, 2, Madrid, 28034

Fuencarral-El Pardo (Mirasierra)

25 €

Ver precios de La Relojería

http://www.larelojeria.es/

Ubicado en el barrio de Mirasierra en Madrid, el restaurante La Relojería tiene una propuesta gastronómica caracterizada por un estilo temático y original. En sus paredes cuelgan relojes de diversas épocas y marcas que, junto a su mobiliario de madera, crean un ambiente nostálgico y entrañable en todos sus espacios.

La cocina mediterránea de La Relojería incorpora recetas de distintos orígenes y en todos sus platos es evidente el esmero por la belleza, el sabor y la creatividad.

Restaurante que posee todos los ingredientes, desde una atención personalizada y profesional hasta una rigurosa selección de productos, para hacer de la estancia una experiencia memorable y digna derepetición.

El restaurante ofrece la posibilidad de organizar eventos exclusivos en su terraza.

Restaurantes, De noche, Banquetes, Catering, Cocina mediterránea, Tapas - pinchos, Parking, Acepta tarjeta de crédito/débito, Bodegas, Tostas, Parking, Cocina tradicional, Bares, Terraza/Jardin, Acepta ticket restaurant, Creativa y de autor, Bares de copas y pubs, Con espectáculo, Terraza/Jardin, Coctelerías

Sitios interesantes cerca de La Relojería

Sube una foto de La Relojería

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Relojería

¿Qué te ha parecido el sitio?

La Relojería
1 de 12
La Relojería

Volver arriba