por: Barcelona
Compartir

La Sofateria

938936288

Rambla Garraf, 88, Sant Pere de Ribes, 08810

Centro comercial donde está el Decathlon.

M-S de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 (Lunes cerrado)

La Sofateria

La Sofateria es un establecimiento donde el diseño, la calidad y el asesoramiento ocupan un lugar primordial cerca de Sant Pere de Ribes y Sitges

El local ofrece una extensa gama de sofás de estilos variados y diferentes tamaños para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Disponen de una amplia selección en textiles y piel y sus productos resaltan por su diseño moderno y contemporáneo, aunque también dejan el espacio para los clásicos de siempre. A pesar de que los protagonistas del establecimiento son los sofás, en La Sofateria también podrás encontrar butacas y accesorios.

Por su magnífica decoración e iluminación y su cuidada ambientación musical, que convertirán la aventura de comprar un sofá en toda una experiencia. Además, la estupenda atención de sus empleados, que te proporcionarán un asesoramiento de primer nivel y te atenderán siempre con su mejor sonrisa, termina por convertir a La Sofateria en uno de los establecimientos más emblemáticos y atractivos de Barcelona.

Sin duda, su punto fuerte es el nuevo concepto de tienda que proponen, muy original y donde se combina la venta, la decoración, el buen gusto, la ambientación y el trato amable y dedicado. Es por estos motivos que La Sofateria es uno de los locales más innovadores de la ciudad en su sector, y el lugar ideal para los amantes del buen diseño.

De compras, Hogar y decoración, Muebles, Casa, jardín y bricolaje, Decoración

Artículos en los que aparece La Sofateria

Sitios interesantes cerca de La Sofateria

Sube una foto de La Sofateria

Sube una foto de este sitio
Comentarios (1)

Escribir comentario sobre La Sofateria

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
ElenaRibes
Buen diseño y atención. Hoy domingo hemos estado en La Sofateria de Sant Pere de Ribes cerca del Decathlon, muy elegante y nos han informado muy bien, ahora a esperar las 4 semanas a que llegue nuestro sofa cama, en agosto viene mi familia de Canada y podran dormir en este super sofa con cama viscoelastica.

La Sofateria
1 de 24
La Sofateria