por: Álava
Compartir

La Taberna de los Mundos

Todo viajero, paseante o soñador busca un espacio donde encontrarse, donde las viandas estén bien regadas y el comer se convierta en un recreo para el paladar. Es el lugar al que siempre se regresa. 

La Taberna de los Mundos es un espacio confortable donde la aventura y la fotografía enmarcan nuestras mesas para comer y beber disfrutando a la vez de la armonía entre gastronomía y cultura en un ambiente de viajes y viajeros

La oferta gastronómica de La Taberna de los Mundos conjuga una gran diversidad de estilos con una excelente relación calidad-variedad-precio en todas nuestras propuestas. Disponemos de zonas diferenciadas: el Comedor para disfrutar de un menú a la carta o nuestros menús del día, y la Barra para degustar pinchos, raciones, bocadillos o menús rápidos (Menú de Barra). Los  mundos, imaginarios o reales, presiden nuestros espacios.

En la Carta de Comedor desarrollamos nuestra cocina de autor con una serie de propuestas basadas en la calidad de la materia prima. Cada mediodía te sugerimos platos imaginativos y frescos basados en productos de temporada a un precio ajustado. Las raciones son una divertida elección que brinda distintas y originales posibilidades desde entrantes fríos o calientes hasta chispeantes ensaladas pasando por esas recetas inspiradas en cualquier rincón del mundo que tanto nos agrada acercarte. Todo elaborado al instante, como siempre con productos de temporada de tierra, mar y aire.

El abanico de bocadillos con el pan recién horneado muestra los clásicos de La Taberna: el Móntatelo donde tú eliges los ingredientes, el Mundo Vegetal, los Bocadillos de los Mundos y las Delicatessen de La Taberna. Nuestros pinchos y bocadillos premiados en diferentes certámenes incluso de ámbito internacional continúan siendo de los más solicitados.

Ofrecemos una variedad de vinos, cervezas y otras opciones, caracterizada por una selección cuidadosamente personalizada para nuestros locales que marida a la perfección con el abanico de opciones gastronómicas  que servimos en tu mesa.

La Taberna de los Mundos de Vitoria trata de recrear mundos reales mediante mapas que reproducen las visiones de diferentes lugares a lo largo de la historia. Sus paredes hablan a través de los mapas dibujados en ellas de los viajeros de la antigüedad explorando el planeta tal y como lo percibían en otros siglos, en cada pueblo o cultura.

Restaurantes, Tapas - pinchos, Creativa y de autor, Menú del día

Artículos en los que aparece La Taberna de los Mundos

Sitios interesantes cerca de La Taberna de los Mundos

Sube una foto de La Taberna de los Mundos

Sube una foto de este sitio
Comentarios (8)

Escribir comentario sobre La Taberna de los Mundos

¿Qué te ha parecido el sitio?
8 comentarios
Su valoración:
Kolro
Para no repetir. Todo un desastre. La camarera parecía que le habías hecho algo, muy desagradable. Pedimos sabanitas estilo cajun la carne estaba llena de nervios y venas, las patatas duras como piedras a si que la comida se quedo en el plato. En mi próxima visita a Vitoria no vuelvo a entrar en la taberna de los mundos.
Su valoración:
Antxy
Mala camarera. No lo recomiendo para ir a comer en absoluto el trato de la camarera de sala es lamentable parece que la hayas hecho algo te atiende de muy malas formas y no esta pendiente de sí has terminado de un olfato a otro tardo en venir.No lo recomiendo para comer en absoluto.
Su valoración:
Anónimo
Monica y Ramon Valencia. Comida buena con menú adaptado para niños. Servicio rápido y buena relación cálidad precio. Camarera de la barra ( morena) muy agradable, pero la atención en la mesa poco don de gentes y falta de simpatía ( la rubia). A pesar de eso recomendable por la rapidez y calidad- precio.
Su valoración:
Anónimo
iratxe. Para mi los mejores bocadillos de Vitoria, diferentes, con el pan recien hecho y mucho relleno como a mi me gusta. De los menús no puedo hablar porque no los he probado.
Su valoración:
Anónimo
Para todo. Sitio tanto para ir bien de tapeo como cenar en condiciones.
Su valoración:
Anónimo
No volveria ni si me pagasen por hacerlo. Los camareros eran mal educados y groseros. No tenian ni idea de lo que hacían. Nos cobraron mal, la comida que nos trajeron no era la que pedimos y aunque parte de la comida estaba bien no volveré jamas.
Su valoración:
jonigas
Bocadillos, menú del día, libre de humos. El local es acogedor, libre de humos y su localización en la Plaza de los Fueros le dan un prestigio bastante peculiar. De lunes a viernes ofrecen un menú del día que no viene a super los 11 €uros (iva incluido) y sus productos no están del todo mal.

Se trata de una cocina tradicional aunque fusionada con algunos aspectos minimalistas y nuevos ingredientes. Sus platos están ricos aunque no están muy elaborados. Lo más peculiar es su forma de presentar el menú, lo podreis comprobar si un día os acercais a La Taberna de los Mundos.

Las noches de los jueves, viernes y sábado se llena de gente jóven (y a veces no tan jóven) en busca de sabrosos bocadillos de los que disfrutar antes de salir de fiesta por los pubs de los alrededores. El precio de estos bocadillos es apto para todos los públicos.
Su valoración:
Anónimo
MENU DEL DIA Y ACTUACIONES EN DIRECTO. Este restaurante situado en la plaza de los fueros es ideal para comer un menú del dia y visitar el casco viejo y centro urbano de Vitoria ya que se encuentra en pleno centro y cerca de todo lo que hay que visitar en la ciudad. Es un sitio económico, el menú viene a costar unos 10euros. Es un sitio grande, tiene dos plantas y lo que ponen es comida sencilla. Tiene amplia variedad de pinchos en la barra. Los fines de semana realizan habitualmente, monólogos, magia y actuaciones en directo. El ambiente es muy bueno, suele acudir gente de todas las edades.

La Taberna de los Mundos
1 de 7
La Taberna de los Mundos