La Taberna de los Mundos
Todo viajero, paseante o soñador busca un espacio donde encontrarse, donde las viandas estén bien regadas y el comer se convierta en un recreo para el paladar. Es el lugar al que siempre se regresa.
La Taberna de los Mundos es un espacio confortable donde la aventura y la fotografía enmarcan nuestras mesas para comer y beber disfrutando a la vez de la armonía entre gastronomía y cultura en un ambiente de viajes y viajeros
La oferta gastronómica de La Taberna de los Mundos conjuga una gran diversidad de estilos con una excelente relación calidad-variedad-precio en todas nuestras propuestas. Disponemos de zonas diferenciadas: el Comedor para disfrutar de un menú a la carta o nuestros menús del día, y la Barra para degustar pinchos, raciones, bocadillos o menús rápidos (Menú de Barra). Los mundos, imaginarios o reales, presiden nuestros espacios.
En la Carta de Comedor desarrollamos nuestra cocina de autor con una serie de propuestas basadas en la calidad de la materia prima. Cada mediodía te sugerimos platos imaginativos y frescos basados en productos de temporada a un precio ajustado. Las raciones son una divertida elección que brinda distintas y originales posibilidades desde entrantes fríos o calientes hasta chispeantes ensaladas pasando por esas recetas inspiradas en cualquier rincón del mundo que tanto nos agrada acercarte. Todo elaborado al instante, como siempre con productos de temporada de tierra, mar y aire.
El abanico de bocadillos con el pan recién horneado muestra los clásicos de La Taberna: el Móntatelo donde tú eliges los ingredientes, el Mundo Vegetal, los Bocadillos de los Mundos y las Delicatessen de La Taberna. Nuestros pinchos y bocadillos premiados en diferentes certámenes incluso de ámbito internacional continúan siendo de los más solicitados.
Ofrecemos una variedad de vinos, cervezas y otras opciones, caracterizada por una selección cuidadosamente personalizada para nuestros locales que marida a la perfección con el abanico de opciones gastronómicas que servimos en tu mesa.
La Taberna de los Mundos de Vitoria trata de recrear mundos reales mediante mapas que reproducen las visiones de diferentes lugares a lo largo de la historia. Sus paredes hablan a través de los mapas dibujados en ellas de los viajeros de la antigüedad explorando el planeta tal y como lo percibían en otros siglos, en cada pueblo o cultura.
Restaurantes, Tapas - pinchos, Creativa y de autor, Menú del día