por: Madrid
Compartir

La Tábula de las Descalzas

915231448

Travesía de Trujillos, 2, Madrid, 28013

Centro (Sol)

L2,L5 Ópera / L3,L5 Callao / L2 Santo Domingo

M-D de 11:00 a 17:00 / X-S de 20:00 a 00:00

19 €

Ver carta de La Tábula de las Descalzas

http://www.latabuladelasdescalzas.es/

La Tábula de las Descalzas se encuentra situado en el Madrid de los Austrias, al lado del Monasterio de Las Descalzas Reales. En este restaurante podrás disfrutar de una excelente cocina mediterránea con un ambiente acogedor que harán tu velada más agradable. La Tábula de Las Descalzas ofrece a todos sus clientes una elaborada cocina en la que combinan productos del mar y de la tierra. 

El establecimiento destaca por su equilibrada selección del recetario tradicional de la cocina mediterránea utilizando productos de primera calidad. La Tábula de Las Descalzas cuenta con una cuidada propuesta culinaria que hacen de este restaurante todo un referente gastronómico. Gracias a la atención personalizada del servicio, este restaurante se convierte en uno de los mejores lugares para poder disfrutar de una auténtica comida mediterránea que sin duda te dejará sin palabras. 

Los amantes del vino y del buen comer tienen una cita en La Tábula de las Descalzas.

Restaurantes, Cocina mediterránea, Arroces, Tapas - pinchos, Cocina de mercado

Sitios interesantes cerca de La Tábula de las Descalzas

Sube una foto de La Tábula de las Descalzas

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Tábula de las Descalzas

¿Qué te ha parecido el sitio?
16 comentarios
Su valoración:
lucjose
L. José Rodríguez. Hemos estado un grupo de ocho personas comiendo, un menú de grupo (la mayoría el menú Mediterráneo). la estancia es agradable, la atencion correcta, pero... la comida, muy escasa, pero que muy escasa; la calidad buena, pero.... si no comes, no comes.
Su valoración:
kikovillegas
Para repetir. Era la primera vez que iba. Me sorprendió gratamente,. La comida excelente y el precio muy asequble.
Muy importante el excelente trato que nos dispensó el personal.
Es un restaurante muy cómodo, ya que las mesas tienen una espaciosa distribución.
No hay problema de aparcamiento, ya que el restaurante está junto al parking de las Descalzas.
Su valoración:
emascagni
Eduardo Mascagni. Muy buena, tanto a nivel de cocina, calidad precio y muy buen servicio.
Su valoración:
sultana_1951
ana maria garcia. Bueno, pués la verdad es que no entendí nada. vosotros me confirmais la reserva y ellos me llaman para decirme que no se puede reservar porque están completos. No se si no os poneis en contacto o el contacto está descontactado. En fin que muy mal, no pudimos disfrutar de sus platos estupendos
Su valoración:
balc8
Ambiente y comida de calidad. Hace tiempo que me habían recomendado este restaurante y anoche por fin me decidí a ir con mi pareja. Nada mas entrar a los dos nos gustó su ambiente y decoración mediterráneo. La combinación del blanco y el azul aporta luminosidad al local resultando muy agradable. La comida, como no podía ser de otra manera, esta a la altura del entorno. Pedimos de entrante el Milhojas de queso de cabra y manzana con reducción de Pedro Ximénez, como principales el Magret de pato con miel y vinagre de gourmalia y el Confit de pato con salsa de frutas de la pasión, y de postre los Canutillo de Idiazábal y el Volcán de chocolate. Estaba todo muy rico y las raciones eran adecuadas. Nos quedamos con ganas de probar los Espárragos trigueros con foie y parmesano, así que volveremos otro día para seguir descubriendo la carta. Eso si, en mi opinión es prohibitivo acudir sin el descuento del 40% sobre carta. Con bebidas y pan, e incluyendo el descuento, la cena de ayer nos costó 46€ (recordad que las bebidas y los postres no están incluidos en la promoción).
En definitiva, es un restaurante ideal para darse un homenaje con amigos, familiares o con la pareja.
Como ya he comentado, ¡repetiremos!
Su valoración:
gallegommd
Muy Bien. El trato amable y muy profesional. La comida excelente. Extraordinaria relación calidad/precio tanto en el menú del día como en el menú degustación. Volveremos
Su valoración:
Anónimo
Mal, muy mal, precios muy inflados. Señores y señoras, sitio a evitar, fuimos con un Dakota Box, que son 40 euros de descuento en el local.
Todo es muy normalito, la calidad y cantidad de la comida, la atención y te lo cobran a precio de local de lujo.
Resumen, a las claras: 103 euros de cuenta para dos personas, 1 primero , 1 segundo y 1 postre normalitos para cada uno. Nos tocó pagar 63 euretes y dejar la tarjeta regalo.
Así que si vais con algún descuento de este estilo huíd de este local.
Su valoración:
arcop
arcop. Fui con una promo de parrillada y no nos gustó nada, los carabineros eran como gambitas y las navajas tenían un monton de tierra.
La carta no parece tener mala pinta, el sitio agradable
Su valoración:
Anónimo
osopeque. Pues mi pareja y yo fuimos también con un bono Smart Box y valiente cagada. Os cuento:
Para empezar que llamamos por teléfono y nos dijeron que no había sitio. Aun así aparecimos por allí y, como estaba prácticamante vacío decidimos quedarnos.
Cuando nos tomaron nota, y dije que teníamos el bono, la camarera soltó un "ah, menos mal" que ni nos explicamos a cuento de qué vino, ni nos contestó al preguntarle por qué dijo aquello.
Pedimos unos entrantes, no recuerdo ahora lo que fueron pero nada en especial. Y la gracia cuando trajeron la paella para 2: se veía a leguas el arroz con el centro blanco, sin completar la cocción y como era de esperar, duro e incomestible.
Llamamos al camarero y se nos pone a discutir que el arroz está bien. Aun así lo retira para prolongar la cocción. Salió además el maître y nos dijo que el cocinero le había dicho que la cocción era correcta. Retornaron la paellera y aquello estaba ahora incomestible tanto por el exceso de sal como por haberse pasado la cocción del resto de los ingredientes.
Esa porquería que nos sirvieron y que aceptamos comernos "con papas" le provocó a mi peque un malestar de estómago horas después.
A consecuencia de esto contacté con Smart Box para contar lo sucedido, y lo primero que me dicen es que ellos no son responsables de la prestación del servicio sino el establecimiento. Que aun así me iban a contactar del departamento de calidad y aún les estoy esperando.
Para mi opinión, la cruz y la raya a ese tugurio.
Su valoración:
MariaPucela
Muy Buen Restaurante. Yo tenia un cupon de Smart Box y ya que ibamos a madrid pues decidimos comer alli.
Teniamos reserva a las 2.30 pero entramos a las 2 y no tuvieron ningun problema en atendernos a esa hora.
La comida estaba muy buena y el trato del personal tambien fue muy bueno.
Comimos una croquetas , el pan que te ponen de entrante con las 2 salsas y arroz negro con langostinos y chipirones todo muy bueno
Volveremos a ir. os lo recomiendo.

La Tábula de las Descalzas
1 de 23
La Tábula de las Descalzas

Volver arriba