por: Barcelona
COMPARTIR

La Tagliatella

934663838

Vistalegre, 4, Santa Coloma de Gramenet, 08921

L1 Santa Coloma / L9 Església Major

L-D de 13:00 a 16:30 y de 20:00 a 00:00

Ver carta de La Tagliatella

http://www.latagliatella.es/

La Tagliatella nace de la experiencia de más de dos décadas de especialización en la cocina tradicional de las regiones de El Piemonte, La Liguria y La Reggio Emilia. En 2009, La Tagliatella, fue galardonada con el European Foodservice Summit Concept Award, uno de los premios de restauración de más prestigio en Europa.

En La Tagliatella, recorremos cada rincón de la gastronomía italiana para recoger los mejores sabores y texturas directamente desde su origen: desde el queso Parmigiano Reggiano con DOP, curado en cuevas durante 24 meses, pasando por la masa de nuestra pizza, elaborada con dos tipos diferentes de grano para conseguir su particular sabor y consistencia, o el bocconcino, nuestra mozzarella di bufala, confeccionada siguiendo la auténtica receta tradicional italiana.

Hemos diseñado nuestra carta para que puedas disfrutarla al máximo con los tuyos. Pizzas confeccionadas en el tradicional forno italiano; carpaccios acompañados de genuina mozzarella di bufala; ensaladas con forma de torre de Pisa, elaboradas con auténticas verduras a la plancha; risottos con magret de pato y trufa, con ibéricos…; más de 400 combinaciones de pastas y salsas, panna cotta, tiramisú casero, helados artesanales… conforman una amplia oferta materializada en amplias raciones perfectas para que la disfrutes en compañía de los tuyos. Además, confeccionamos todas nuestras recetas con auténtico aceite de oliva virgen extra.

En La Tagliatella encontrarás el mayor esmero en la cocción de las pastas y risottos, la preparación artesanal de las salsas y la curada elaboración de las pizzas que te ofrecemos en Santa Coloma de Gramanet.

Restaurantes, Cocina internacional, Pizzerías, Italiana

Sitios interesantes cerca de La Tagliatella

Sube una foto de La Tagliatella

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Tagliatella

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
mirtago
Cocina Italiana, decoración rústica y platos que no te acabas. La Tagliatella es un lugar ideal para cenar con tus amigos, para celebraciones, etc. Se trata de un lugar espacioso, de decoración rústica y variedad en su carta.
Los platos son abundantes, tanto que con uno comen dos personas. Con 1 primero y 1 segundo para compartir entre dos, está genial. El precio tampoco está mal, un poco elevado en los postres, pero eso es habitual en cualquier restaurante.
Normalmente hay mucha gente, de modo que el servicio es un poco lento.
Su valoración:
Anónimo
INMEJORABLE RESTAURANTE . Me gusto mucho su servicio y atención al cliente, la comida muy buena, pero para mi opinión ponen demasiada cantidad de comida imposible terminarla. Pero tienes la posibilidad de llevártela a casa en un recipiente que te dan en el mismo restaurante.
La Tagliatella
1 de 15
La Tagliatella

Volver arriba ↑