por: Madrid
Compartir

La Tentación

620257998

Silva, 4, Madrid, 28013

Moncloa-Aravaca (Argüelles)

Metro: L3,L5 Callao

J-S de 21:00 a 00:00

45 €

http://www.restaurantelatentacion.com/

La Tentación se encuentra en Silva 4, haciendo esquina con Gran Vía 45, entre las paradas de metro de Callao y Santo Domingo. Somos una de las mejores salas con espectáculo cómico-erótico de Madrid.

En La Tentación podrás tener una noche completa. Empezando con una cena con todo incluido y barra libre durante toda la cena, los espectáculos más divertidos de Madrid y sin cambiar de local podrás seguir la fiesta con discoteca hasta la madrugada.

Somos la solución ideal para todo tipo de despedidas de solter@, fiestas de cumpleaños, cenas de empresa y cualquier reunión de amigos. Si quieres puedes venir disfrazado y como recuerdo te llevarás una sesión fotográfica gratuita.

Restaurantes, De noche, Con espectáculo, Despedidas de solteros

Sitios interesantes cerca de La Tentación

Sube una foto de La Tentación

Sube una foto de este sitio
Comentarios (6)

Escribir comentario sobre La Tentación

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
vane16
vanesa. Son unos estafadores!la comida nefasta;fria,no terminas el plato y ya te lo estan quitando;poquisima comida!el espectaculo muy muy normal..nos pusieron en una mesa que no se veia el.escenario..y te venden las.copas a 6e antes d q termine el. espectaculo pq dicen q luego son a 10..resulta q vas a pedir y solo tiens una marca de ron y de wisky y se venden al.mismo precio:6euros.Reclamamos al local (sala Larios)y ellos decian q no eran responsables..una decepción de despedida..chic@s no vayais nunca..
Su valoración:
luisme
Despedida de solteros mixta. La verdad que todo es muy comodo, no necesitas moverte del local, cenar espectaculos y la discoteca, esta genial.
Nuestro grupo cenamos bien y nos reimos pero bien, a los novios los hicieron participar, fue original, no me lo esperaba tan divertido. """Enhorabuena a los que trabajan en la tentacion""
Su valoración:
Niketel
Despedida de soltera. Hola chicas:
Ayer celebramos en este restaurante la despedida de mi cuñada. Lo primero que tengo que decir es que el espectáculo fue una pasada (no dejamos de reírnos desde el primer segundo). En cuanto a la comida, decir que es muy escasa (todas nos quedamos con hambre) y encima todo frío, helado. De la atención, te quitaban los platos sin esperar a que terminaras.
Por otro lado tener cuidado porque en la sala roban bastante y tampoco hacen mucho al respecto.
Al final todo esto ensombreció el magnífico espectáculo que hicieron los animadores. Una pena que no se mimen los detalles ni a los clientes.
Su valoración:
Anónimo
Volvere con mis amigas. El sabado pasado hemos estado en la tentacion, una amiga que ha estado me lo recomendo, lo unico que puedo decir que fue todo estupendo. Los bailes shows, los comicos son la monda, el local con ambiete . Nos regalo la tarta de cumpleaños de mi amiga, sin duda una buena manera para disfrutar la noche aqui en madrid. Volvere con mas amigos...
Su valoración:
Anónimo
¡IDEAL para mujeres!. Soy Nines Mate
Estuve el sabado dia 3 y fue genial.. pero la verdad hecho en falta las fotos de ese dia ..Y estamos deseando verlas... Pero fuera de todo el tema de las fotos .. realmente merece la pena ir .. Todo en su conjunto es ideal.. Amimaros paar ir.. yo de seguro que repito
Su valoración:
Anónimo
Divertido y sexi. Noche fantastica con espectaculos de boys buenorros y los actores drag son la caña, te ries un monton. Hacia tiempo que no me reia tanto, de verdad.

La Tentación
1 de 5
La Tentación