menu
por: Madrid
Compartir

La Tirolina de Aravaca

913078755

Plaza de San Anacleto, 4, Madrid, 28023

Moncloa-Aravaca (Aravaca)

Bus: 161,162,657

M-J de 12:00 a 01:30 / V-S de 12:00 a 02:30 / D de 12:00 a 17:00

Ver precios de La Tirolina de Aravaca

http://latirolinadearavaca.com/

El restaurante La Tirolina de Aravaca, que abrió sus puertas en febrero de 2016, se sitúa en el barrio de Aravaca de Madrid

Su oferta gastronómica es de cocina española de mercado, de excelente calidad. La carta se divide en tres secciones principales: la primera son platos para compartir, entre los que destacan la tabla de ibéricos con pan de cristal y aceite de oliva virgen extra, las croquetas de jamón ibérico o la ensaladilla rusa; la segunda son los principales, como el steak tartar de vaca gallega, el villagodio con patatas fritas y pimientos del piquillo o el pulpo a la gallega; y una tercera dedicada al dulce, con delicias como la tarta de tres leches, la tarta fina de manzana o la mousse de chocolate. Además, en la carta de La Tirolina puedes encontrar guacamole, ensaladas, pizzas, hamburguesas de vaca gallega, chuletón, escalope, merluza… 

El restaurante dispone de menú mediodía (con cinco primeros y cinco segundos y una selección de postres caseros), así como de diversos menús para grupos y también brunch los sábados y domingos. Asimismo, cuenta con una bodega de vinos de una excelente relación calidad-precio. 

La Tirolina de Aravaca es un establecimiento con encanto, muy cómodo, con un diseño moderno y fresco. Es una opción perfecta para comer o cenar y luego tomarte una copa, tanto en grupo como en celebraciones más privadas. Tiene terraza (cubierta en invierno y abierta los meses de primavera y verano) y zona de sofás para que te sientas como en casa. 

Restaurantes, De noche, Cocina tradicional, Para grupos, Acepta ticket restaurant, Brunch, Bodegas, Cocina Española, Acepta Cheque gourmet, Cocina mediterránea, Tradicional renovada, Acepta tarjeta de crédito/débito, Cocina de mercado, Bares de copas y pubs, Abierto en domingo, Acepta Sodexo Pass, Española, Terrazas de verano

Artículos en los que aparece La Tirolina de Aravaca

Sitios interesantes cerca de La Tirolina de Aravaca

Sube una foto de La Tirolina de Aravaca

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Tirolina de Aravaca

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
alberto30
Cumpleaños genial. Fuimos el domingo pasado al brunch y es supercompleto y bueno, desde luego repetire.
Su valoración:
alberto12
Impresionante. La decoración es impresionante lo mismo que la comida, ademas te puedes tomar la primera copita de la noche tranquilamente. Muy recomendable.

La Tirolina de Aravaca
1 de 27
La Tirolina de Aravaca

Volver arriba