La Vaca (Opera)

915413318

Caños del Peral, 2, Madrid, 28013

Centro (Palacio)

L2,L5 Ópera

L-D de 12:00 a 00:00

30 €

Ver precios de La Vaca (Opera)

En el centro de Madrid, en un ambiente clásico y bohemio, La Vacale rinde un homenaje al mundo del espectáculo con un exquisito restaurante, cercano a los monumentos arquitectónicos de la zona.

La Vaca, es un local inspirado en el mundo del arte, con una decoración formada por teloneras púrpuras y telas acolchadas en sus tapices.

Dispone de una zona de barra, donde comer de una forma más informal.

Restaurantes, De noche, Bodegas, Banquetes, Abierto en domingo, Bares de copas y pubs, Salas privadas, Acepta tarjeta de crédito/débito, Carnes, Cocina internacional, Menú Noche, Asadores y braserías, Menú degustación, Terraza/Jardin, Argentina, Terrazas de verano

Sitios interesantes cerca de La Vaca (Opera)

Sube una foto de La Vaca (Opera)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Vaca (Opera)

¿Qué te ha parecido el sitio?
17 comentarios
Su valoración:
madrileno64
Bajando. Buen lugar para comer buena carne...aunque últimamente ha bajado bastante la calidad. Lo recordaba mucho mejor
Su valoración:
capitan_monrou
Excelente. Excelente el trato, la calidad y variedad de la comida y sobre todo... el precio con la oferta de desafio 33. ! Muchas gracias, volveremos !
Su valoración:
anaelenamartinez3
Un susto. Cuando llegue no estaba en la lista de reservas. No entiendo como se puede envíar una confirmación de reserva el mismo día que la hago y despues el día anterior a la fecha de reserva, y cuando llego no estoy en la lista.
Me dijeron que no las reciben,( no lo entiendo cuando usan la tablet hasta para tomar los platos). Entonces para que estan en Salir.com si ustedes me dan un código de reserva y ellos no se ocupan de ellas.
Ahora mismo he visto que reservando por online se tiene un 45% de descuento, pero si luego vas y no figuras en la lista no te hacen dicho descuento.
Realmente es una lástima por que por lo demás estuvo todo muy bien. Voy a valorar al restaurante por lo demás. Pero les agradecería que se lo comentaran. Ya que si dan con otras personas podrian poner una reclamación a Consumo
Saludos
Su valoración:
AileC
Todo delicioso. Pero es caro.. Estuve el sabado por la noche, y la verdad que acertamos en ir.
Para mi paladar, estuvo todo delicioso. El vino (y era de los mas baratos) buenísimo, la carne no tengo palabras para describirlo... en pocos sitios he probado tal manjar (lomo bajo y beef argentino) y de postre un panqueque que se me hace la boca agua de recordarlo. Eso si, es caro. La carne tiene aproximadamente el precio que pueda tener en cualquier restaurante donde hagan carne buena, pero lo que sube los precios es la bebida y sobre todo los postres, que yo lo veo exagerado. Asi, que las pobres como yo solo podemos permitirnos éste lujo de tarde en tarde.
Una cosa más (por lo que a lo mejor me retiran el comentario) reserve con salir.com y en el restaurante no tenian el registro hecho. Dicen que esta web no llama al restaurante y por tanto no se realiza la reserva. Yo no tuve ningún problema porque es agosto y hay mesas de sobra, pero si vais en otra época del año lo mismo no teneis la misma suerte.
Su valoración:
Anónimo
Buenos cortes. Fue una cena estupenda en familia. Celebramos el cumpleaños de mi abuela y comimos de lo lindo. Os recomiendo el T-bone y la patata asada como guarnición, eso sí ¡Es imposible terminarla!
Su valoración:
Anónimo
Menú vaquita. Estábamos de viaje turístico en Madrid y, casualmente, nos encontramos con este restaurante. Fue toda una sorpresa descubrir su menú en la zona de barra, muy recomendable si tenéis algo de prisa. ¡No olvidéis probar sus empanadas rellenas de carne!
Su valoración:
dasan
La vaca argentina. un sitio muy bueno para cenar, buena calidad aunque mucha comida, lo recomiendo aunque es barato pero la bebida es lo que sube el precio
Su valoración:
akkkk
No os dejés engañar.... Este sitio es pésimo. Yo creo que las opiniones tan positivas que vierten aquí deben estar hechas por el depto de marketing de La Vaquita.
La comida es mediocre, el servicio pésimo. Me han traído algo distinto de lo que pedí, la cuenta subió a las estrellas, y cuando quise protestar me dijeron qeu tenía que pagar la cuenta antes de hacerlo. Un desastre. Tuve que terminar poniendo una carta de reclamación.
Su valoración:
nikkoleta
Comida argentina. La comida está deliciosa, me encantó....realmente exquisita. No obstante la atención que me dieron hace que el sabor tan exquisito sea un poco menos delicioso... Tardaron mucho tanto en atenderme, en servir la comida, en cobrar.. Fue todo un suplicio.
Si teneis más suerte que yo, os lo recomiendo sin lugar a dudas. Yo...yo ya no creo que vuelva.
Su valoración:
JANOREMESAL
Una gran opción. Si te gusta la carne, ¿qué mejor que comer carne argentina, de allí donde es famosa, sabrosa y bien cocinada? Carnívoros, al ataque. Hay varios locales de esta franquicia por las afueras, por aquello de que suelen ser locales muy grandes, así que además hay que agradecer que vayan instalándose en zonas más céntricas.
Su valoración:
jotoba
Carne 100%. La Vaca Argentina es uno de los mejores sitios carnivoros de la ciudad, local muy llamativo tanto por fuera como por dentro, por fuera su fachada llamativa de madera da un toque de distincion al local y por dentro su fabulosa decoracion da un toque de elegancia y distincion al local. En cuanto a su cocina y como no podia ser de otra manera, carne por doquier, si eres amante de la carne roja no hay en toda la ciudad mejor sitio de degustarla.
Su valoración:
indienauta
Mucha fama, poca carne. Para ser una cadena de restaurantes tan famosa pienso que se deberían esforzar un poco mas con la comida. La carne está bien, pero tirando a escasa, y en calidad nada comparado con la de otros restaurantes argentinos. Teniendo en cuenta que el precio es bastante caro, le hace bajar bastante la nota.
Su valoración:
alevosia
Rica vaquita. Que rica parrillada comí aquí hace una semana. Es un local con encanto, bonito por fuera y por dentro y cuidado. No hace falta decir que su especialidad es la carne, ¡y que carne!. Hay varios de estos en todo Madrid pero yo solo he visitado este porque me pilla más cerca. El servicio es correcto, quizá´podrían ir un poquito más rápido pero teniendo en cuenta que cuando fui estaba hasta arriba de gente es comprensible. Si eres carnívoro pásate por aquí y pruebas, seguramente saldrás muy satisfecho.
Su valoración:
tximeleta
Fiel a la Vaca. El local de Ópera permanece fiel a la cadena, no es el primero que probaba aunque sí el que más cerca me queda. Pedimos una parrillada para dos y quedamos más que contentos. Los vinos son bastante buenos y asequibles, aunque, si hubiera que poner algún fallo, el servicio es un poco lento.
El local de ópera cuenta con que, al ser tan céntrico, luego hay opción de irse a los bares de Huertas o el Viaducto, un poco más lejos, pero igual de apetecible.
Su valoración:
josanar
Para carnívoros. Se trata de un local realmente bonito, por fuera madera por doquier, y por dentro una decoración y ambientación distinguida y muy elegante hacen que sientas que estás en un lugar especial.
El servicio siempre ha sido muy bueno, y respecto a la comida, si sois carnívoros como lo soy yo, este es vuestro lugar, tanto por calidad como por calidad, eso si, también debo advertir que no resulta un lugar económico (a la vista está en cuanto entras) pero al mismo tiempo os digo que no os arrepentireis.
Su valoración:
politeatro
Si, si, si. Aunque el precio de la carta es algo elevado, en este restaurante se pueden comer algunos de los cortes más interesantes que se sirven en Madrid. Especialmente recomendables los chorizos criollos y las empanadas. No perderse el chimichurri para acompañar el plato y… las patatas fritas! Que reconozco que para mí son una perdición. Siempre había estado reticente a ir, pues pensaba que sería el típico restaurante “de franquicia”, pero es altamente recomendable!
Su valoración:
kykie
Me encanta. Ya he confesado alguna vez, mi gusto por la carne, a la hora de elegir plato, y tengo que confesar que uno de los sitios en los que más disfruto. Siempre que voy a Madrid, no dejo de pasar a cenar. El sitio me encanta, la decoración a mi me fascina. En la entrada, la madera construye la imagen característica de una tasca, pero al entrar al comedor, el entorno es muy cuidado. La luz tenue es la marca característica de la casa. El servicio es comedido hasta al milímetro, son rápidos, eficientes y atentos. Y si hablamos de la comida, siempre tomo lo mismo. Chorizos criollos para picar, acompañados del pan de cereales que sirven y una porción de lomo alto, o bajo, depende de cómo me pille. Os lo recomiendo, sin ninguna duda.
1 de 17
La Vaca (Opera)