La Vaca (Ribera del Manzanares)

915593780

Ribera de Manzanares, 123, Madrid, 28008

Moncloa-Aravaca (Casa de Campo)

Bus: L41 y L75 Ribera Manzanares nº125

L-D de 13:30 a 16:30 y de 20:30 a 00:00

30 €

Ver precios de La Vaca (Ribera del Manzanares)

Junto al río de Madrid, se encuentra nuestro restaurante La Vaca.

Este restaurante ubicado en un chalet de comienzos del siglo XX, que tiene un ambiente romántico y discreto, consta de distintos espacios y dos plantas con un patio ajardinado muy recomendable para disfrutar de una buena comida evadiendo el estrés de la ciudad.

Restaurantes, De noche, Terraza/Jardin, Bodegas, Banquetes, Abierto en domingo, Bares de copas y pubs, Salas privadas, Acepta tarjeta de crédito/débito, Carnes, Cocina internacional, Menú Noche, Asadores y braserías, Menú degustación, Argentina, Terrazas de verano

Sitios interesantes cerca de La Vaca (Ribera del Manzanares)

Sube una foto de La Vaca (Ribera del Manzanares)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Vaca (Ribera del Manzanares)

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
cami_mo
camino. Restaurante bien, ya lo conocía, pero la reserva no estaba registrada
Su valoración:
Anónimo
Buenos cortes. Me encanta la situación de este restaurante y su decoración. Tiene una carta con bastante variedad y buenos cortes.
Su valoración:
Anónimo
Delicioso. Bonito por fuera, y muy bueno todo lo que pedimos, aunque el brownie es demasiado grande. Muy bueno el chuletón a la parrilla y la provoleta, aunque con tomate como aderezo creo que combina mejor.
Su valoración:
Anónimo
Esta sin duda. es la mejor de las franquicias de La Vaca que conozco, no tanto por su ubicación - un sitio 'cuco' y bastante romántico- como por la calidad del servicio, las carnes y la carta de vinos. Recuerdo hace ya añísimos un precio ajustado por el Muga. Del resto de la cadena guardo experiencias más bien desagradables. Aquí la carne ni la sirven fría ni ponen pegas acerca de lo que falta o no falta, cosa que sí me ha ocurrido por ejemplo en la de Numancia y en la de Ópera.
Su valoración:
JANOREMESAL
Para carnívoros. Hablamos de una franquicia, con lo bueno (sin sorpresas desagradables, buena atención, amplios comedores, etc) y lo malo (sin sorpresas agradables, poca variedad, ambiente algo artificial) que ello conlleva. Pero si te gusta la carne, ésta es quizá tu mejor franquicia. Yo he ido a varios (hay otro junto a la A6, en Las Rozas) y nunca he salido insatisfecho, pues me encanta todo lo que sale del cerdo y de la ternera, y en eso son expertos. Eso sí, es algo más caro que otras franquicias de su mismo estilo.
Su valoración:
mayte
Que rico todo, y la carne muy tierna. La última vez que fui allí celebrábamos la boda de mi hermano, que fue algo íntima y solo para los más allegados. Era un día entre semana y nos reservaron toda la planta de arriba. Me gustó mucho la decoración del local y la atención fue excelente, los camareros no dejaban de subir a ver si hacía falta algo. El menú para tanta gente por supuesto ya estaba elegido, pero desde luego no nos decepcionó nada, ni los entrantes, ni la carne ni los postres. Todo buenísimo y de destacar la carne que venía cruda y nos pusieron unas planchitas para que cada uno se lo hiciera a su gusto, y sobre todo es que la carne estaba super tierna.De precio evidentemente no puedo hablar, me invitaron.
1 de 20
La Vaca (Ribera del Manzanares)