La Venganza de Malinche (Jardines)

915234164

Jardines, 5, Madrid, 28013

Centro (Sol)

L1,L5 Gran Vía / L2 Sevilla / L1,L2,L3 Sol

Ver carta de La Venganza de Malinche (Jardines)

La Venganza de Malinche

La Venganza de Malinche es un proyecto conjunto de Juan Carlos y Erica, él español y ella mexicana, repitiéndose la historia del conquistador Hernán Cortés y Malinally (Malinche) fusionadores de la cultura mexicana. De ahí surge un nuevo concepto gourmet combinando lo mejor de las dos culturas. De México, la exótica y reconocida cultura gastronómica, y de España, el alto standing del servicio al cliente. Este sueño pretende dar un paso mas en la conquista gastronómica en España.

La Venganza de Malinche abre en el centro de Madrid, al lado de Gran Vía y muy cerquita de la Puerta del Sol, para dar a conocer la riqueza y variedad de la comida mexicana. Día a día intenta superarse para poder traerte el auténtico sabor de México. Elabora sus platos con ingredientes de primera calidad para así mantener la tradición de una comida llena de sabores, colores y aromas. No te preocupes por el picante, pues sus recetas están elaboradas sin picante ya que es más facil añadirlo que perderse en el placer de degustar una comida tan sabrosa.

El restaurante se caracteriza por ofrecer una comida elaborada artesanalmente, muy distinta del resto de restaurantes que puedes encontrar habitualmente en Madrid, con una permanente elaboración de platos típicos del México más profundo. Con total seguridad, sus platos se convertirán en algo digno de los paladares más exquisitos.

Restaurantes, Cocina internacional, Mexicana

Sitios interesantes cerca de La Venganza de Malinche (Jardines)

Sube una foto de La Venganza de Malinche (Jardines)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Venganza de Malinche (Jardines)

¿Qué te ha parecido el sitio?
17 comentarios
Su valoración:
MariiaPal
Estupendo con estupendos. Hoy le visite y me pareció ESTUPENDO; muy rico, te atienden muy bien, platillos innovadores y de vanguardia que resaltan los sabores de México este lugar te permite hacer un viaje ...
Para los que son mexicanos este es un lugar realmente perfecto para comer lo que quieras, te sentirás como en casa.
Y para los que no son mexicanos les recomiendo de entrada un tequila o una Margarita de la casa. Unas enmoladas o unos taquitos.
Para todos Visiten el viernes! Mariachis!! :)
Su valoración:
dbermejo76
Diego. La comida es muy buena y la atención aún mejor. Muy recomendable. Nosotros volveremos.
Su valoración:
ErikaC
Recomendable ... detallitos que se pueden mejorar.. La decoración es curiosa! pero va bien con el sitio, la música bueno podría ser mejor combinar con lo que ponen en la tele y a la inversa. La atención de la chica perfecta! no tanto la de la primer chico que nos atendió.
Los entrantes muy buenos pero solo ponen 4 tortillitas y muy pequeñas (falla grave), los segundos perfectos... el postre muy muy bien! excepto por el helado. En cuanto al café de olla no era café de olla.... y esa falla es importante porque el café de olla es típico y si no lo van hacer de la forma tradicional pues mejor no se ofrece no?.
Algo curioso que no lo veo como un punto negativo del todo, es que el café de olla lo sirven en un recipiente de cerámica reutilizado, donde viene el arroz con leche que se compra en el supermercado... me parece bien que reutilicen el recipiente... solo que por favor debe lavarse bien, el mío tenía parte de la tapa aun pegada.
A pesar de estos pequeños detalles el sitio es 100% recomendable!
Su valoración:
victoriagarciaf
Heavy food. Trato muy agradable, pero la comida me resultó tremendamente indigesta. La música demasiado alta para hablar y además hay un pedazo de tele de muchas pulgadas, para mi absolutamente innecesaria en un restaurante donde el objetivo es socializar.
Su valoración:
edulabajo
Repetiré. Sitio completamente recomendado tanto por la comida, como por el trato, como por el precio.
Recomiendo: Cubo de coronitas + nachos con guacamole.
Y de segundo ya lo que más os llame.
Su valoración:
alf75
Gran descubrimiento. Fuimos por primera vez allí y nos encantó. Muy buen trato, rapidez y amabilidad del personal. Relación calidad/precio muy razonable. Comida mexicana de verdad (si ves a mejicanos comiendo en un restaurante mejicano, es que la comida está bien hecha, no?)
Su valoración:
vlopezsa
Rincón mexicano. El local muy bonito y el trato del personal muy bueno. La comida muy buena y poco picante
Su valoración:
lnatank
Todo estupendo. Te aconsejan genial; relación calidad-precio estupenda, salí contenta y con intenciòn de volver. Muy recomendable.
Su valoración:
maroto_903
mejor mexicano de madrid. toda la comida buenisima. Muy recomendable y precio muy barato. Casi como estar comiendo el mexico. El trato de los camareros muy bueno y te recomiendan muy bien.
Sin duda alguna volveremos
Su valoración:
sandrokilmister
Si vas, vuelves.. Partiendo de la base de un excelente trato (más que amable, amigable) por parte de su personal, nos encontramos en un lugar cuya variedad y calidad de platos resulta completísima, sumergiéndonos en su carta (burritos, quesadillas, fajitas... extraordinarios) o decantándonos por una buena oferta de dos cervezas y un generoso plato de deliciosos nachos con queso por -creo recordar- diez euros. Su decoración temática y de tenue iluminación esconde tras cada mural multitud de historias y leyendas relacionadas con México.
La barra también cuenta con una deliciosa selección de cócteles y copas cuyo resultado sorprende, al no ser un sitio dedicado exclusivamente a ello. Siempre vuelvo y siempre lo recomiendo.
Su valoración:
Anónimo
Meree la pena. Buen servicio y comida muy mexicana. El salon no muy grande pero agradable
Su valoración:
Anónimo
ricardo. Nosotros elegimos este restaurante por las opiniones expresadas y si es un sitio agradable Pero no tan barato cómo dicen un plato de carta que tampoco era muy grande el sabor en algunos platos era bueno en general y el camarero agradable aún que despistado
Su valoración:
maroto_903
Muy acojedor. Muy buen restaurante mexicano en el centro de madrid. La comida deliciosa y barata. Un gran ambiente en el restaurante y muy bien decorado. Trato cercano con los camareros. Muy recomendable
Su valoración:
Anónimo
Las siglas mágicas: BBB. Pues sí, Bueno, bonito y barato.
El local tiene una decoración sencilla y original, bonito; la comida, que es lo que importa en un restaurante, es buena y es barato para estos tiempos que corren.
Pero lo mejor de todo, es el trato que te da el personal, que hace que te sientas como en casa.
Su valoración:
Anónimo
Bien por ellos. Buen restaurante mejor ambiente y trato cercano lo recomiendo totalmente
Su valoración:
Anónimo
Que guapo. Creo que es bastante nuevo porque no lo conocia pero sin duda ha sido un gran descubrimiento ya que se ha convertido en uno de mis preferidos
Su valoración:
Anónimo
Original. La venganza de Malinche esta decorado de forma genial y autentica que le da un toque mistico y diferente lo cual es de agradecer. La comida esta muy buena y encima economico.
1 de 19
La Venganza de Malinche (Jardines)