Lámparas Nydea

Gran variedad en iluminación, la tienda de lámparas Nydea te la encontrarás si vas por la autovía dirección Cádiz, a la altura de Tres Caminos, y es de noche, verás una de las tiendas más "iluminadas" que he visto jamás en mi vida...es Nydea. Se trata de una Gran nave donde puedes encontrar cualquier tipo de lámpara, focos y cualquier cosa en iluminación que se te pueda ocurrir. Yo en concreto he comprado varias lamparas para casa, en mi caso de suelo, y sinceramente no merece la pena ir a tiendas como Ikea, ya que en esta, hay una gran variedad, y por un precio muy económico. Es altamente recomendable, sobre todo a gente que como yo este montando su primera casa. No son lámparas baratas pero si podrás encontrar calidad a su precio correcto.

De compras, Hogar y decoración, Decoración

Sitios interesantes cerca de Lámparas Nydea

Sube una foto de Lámparas Nydea

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Lámparas Nydea

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Toño
Buenas tardes. ¿Mañana sábado abrís?
En caso afirmativo cuál es el horario?
Gracias.
Su valoración:
Chari
Hay muchísimas lámparas de todas clases pero el trato pésimo pésimo vamos.... Eso lo tienen que mejorar se eran las nueve menos algo y nos dijo que venga que cerramos a las nueve... Nos quedamos con la boca abierta cuando ya estábamos para terminar.... Increíble.
Su valoración:
Lms2015
Nydea jerez 2015. Estafada me siento en lámparas nydea de jerez de la frontera!! Desde marzo esperando el juego de lámparas de sobremesa Pq me lleve la del.techo asegurándome.que llegaría xomo mucho e. Tres meses la de sobremesa! He ido llegándome a la tienda y que llegaría! Hoy @ septiembre me.dixwn que no hay tela para la lámpara de sobremesa y encima me dicen quea del techo no me la cambian estando con su papel y todo Pq dixe que la compre en marzo cuando me.dijeron que no habría ningún problema '' encima la dueña se la tienda ni sale a ver que pasa ni a interesarse!!! Vaya poca vergüenza que hay!!
Su valoración:
Anónimo
¿Nydea.... o.... "ni idea"?. Estafado. Así es como me siento. Compré una lampara de 100 euros en este establecimiento, concretamente en Tres Caminos. No es por los cien euros (que todos sabemos el esfuerzo que cuesta ganarlos hoy día), si no por la sensación de estupidez que se queda cuando enciendes la lampara y saltan los plomos de la casa. Es entonces cuando revientan las bombillas, y observas que la lampara está oxidada por dentro y con alguno que otro cable "pelado" haciendo contacto. ¿Y todo porqué? Por fiarme del dependiente que me atendió, que me dijo que la había montado y probado esa misma mañana. Soy de ceuta, y la verdad, ir a cambiar una lámpara hasta chiclana, no sale rentable. ¿Van a seguir aprovechadose estos señores de todo aquel que sea de fuera y no pueda descambiar un articulo?
Su valoración:
lunacreciente
Se le enciende la bombilla. Es increíble. No sé cómo me las apaño pero siempre que voy de compras de acompañante acabo en Nydea comprando lámparas. A todos cuando van en busca de luces, mis suegros, mi tía, de repente se le enciende la bombilla y se acuerdan de esta gran tienda, que tiene lámparas de todos los estilos y está bien de precio.
Su valoración:
terete
Vaya tienda. Si vas por la autovía dirección Cádiz, a la altura de Tres Caminos, y es de noche, verás una de las tiendas más "iluminadas" que he visto jamás en mi vida...es Nydea.
Se trata de una Gran nave donde puedes encontrar cualquier tipo de lámpara, focos y cualquier cosa en iluminación que se te pueda ocurrir.
Yo en concreto he comprado varias lamparas para casa, en mi caso de suelo, y sinceramente no merece la pena ir a tiendas como Ikea, ya que en esta, hay una gran variedad, y por un precio muy económico.
Es altamente recomendable, sobre todo a gente que como yo este montando su primera casa, y tenga mucho dinero.
Su valoración:
MINERVA
Mas imposible. Me gusta mucho mirar y comparar calidad-precio a la hora de comprar algo, pero si tengo que comprar una lampara, foco o lampara de mesita, no dudo en dirigirme directamente allí.
En primer lugar porque se que encontrare lo que busco y en segundo lugar por que el precio es de fábrica.
El sito es enorme, todo de lamparas de todo tipo clase y modelo.
También se puede encontrar fuentes para patio de acero con torsos de mujeres, animales, son espectaculares y a precio increíblemente barato.
Otra cosa que me gusta que si una vez en casa lo que has comprado no te convence siempre y cuando este en el estado que te lo dieron no hay problemas para que te lo cambien.
El trato también es estupendo, las chica que atienden son muy agradables y te aconsejan depende de lo que vallas buscando.
Lámparas Nydea