por: Valencia
Compartir

Las 5 mejores videntes de Valencia

 
Por Rosario Campos. 19 noviembre 2018
+ Añade tu negocio
Las 5 mejores videntes de Valencia

¿Últimamente te sientes un poco perdido/a? ¿Crees que necesitas algo de ayuda para poder remontar? No te preocupes, a muchos de nosotros nos sucede que, en ocasiones, sentimos que algo en nuestra vida no funciona y puede ser complicado encontrar el por qué. Sin embargo, para eso existen profesionales espirituales como las tarotistas o las videntes que pueden ayudarte a caminar mejor por tu vida. En este artículo de Salir.com te descubrimos las 5 mejores videntes de Valencia a las que podrás acudir siempre que tengas algún problema en tu día a día que pueda afectar tu felicidad y tu bienestar.

También te puede interesar: Las mejores tiendas de cómics en Valencia

Elena Vidente Tarotista - Tarot en Valencia

Elena Vidente Tarotista es una de las mejores videntes de Valencia. En su consulta encontrarás a la persona que necesitas para encontrar esa orientación y esa ayuda que ahora mismo necesitas. Además, tiene la consulta abierta las 24 horas para que puedas llamarla y contactar con ella siempre que quieras. Al hablar con ella conseguirás el apoyo necesario para poder afrontar los problemas de tu día a día.

Una buena alternativa para poder volver a encontrar el rumbo de tu vida gracias a las tiradas de tarot y a sus consultas de videncia. Podrás resolver tus dudas y conocer cuál es el mejor camino para ti y para tu futuro. Una vidente con un don especial que te ayudará de una forma muy eficiente y rápida.

Sara Verena - Centro Nefertiti

Si necesitas un poco de orientación y apoyo en tu vida puedes consultar a una profesional del mundo del tarot y la videncia como la profesora Sara Veran. Se trata de una médium con más de 15 años de experiencia que fundó un centro espiritual llamado Centro Nefertiti.

Sara Verena te ayudará a poder potenciar tu crecimiento personal y a que puedes evolucionar a nivel espiritual. Es profesora de tarot y vidente espiritual que te garantiza sesiones íntimas y con gran seriedad para poderte ayudar en tu búsqueda personal. Una profesional que te ayudará a resolver tus problemas y a entender mejor tu presente y tu futuro.

Adela Ferrer - Astróloga experta en ocultismo y magia

Adela Ferrer es otra de las mejores videntes de Valencia. Se trata de una reconocida astróloga valenciana experta en magia y ocultismo. Es muy reconocida en toda la comunidad gracias a su presencia continuada en los medios de comunicación desde 1984. La avalan años de experiencia y mucha seriedad y profesionalidad.

Además, otro aspecto interesante de esta profesional es que tiene una gran oferta didáctica. Si estás interesado en el mundo de la espiritualidad y el ocultismo, Adela Ferrer puede ser una gran iniciadora. En su local ofrece cursos, conferencias y videoconferencias. En ellas es donde comparte sus conocimientos y ayuda a sus alumnos a conectar con su intuición interior.

Maria Selva Mar - Videncia, Tarot y Reiki

Maria Selva es una reconocida vidente de Valencia, que tiene lo que popularmente se conoce como "Gracia". Desde su gabinete "La Casita de Playa" realiza diferentes servicios esotéricos como Tarot, Reiki, astrología y numerología. Está muy versada en ayudar a las personas a encontrar su verdadero camino en la vida.

Puedes visitarla personalmente en su gabinete (reservando una cita previa) o llamar a su servicio de atención telefónica 24 horas que te permitirá consultar cualquier duda en el momento que sea. Otro detalle interesante de Maria Selva es que se dedica a la preparación de rituales y organiza eventos sociales relacionados con actividades esotéricas.

Carmen - Medium Espiritual y Vidente Natural

Carmen es otra de las mejores videntes de Valencia. Tiene un don natural de nacimiento que ha reforzado tras muchos años de formación en técnicas y practicas espirituales y sanadoras. Todo ello con la clara intención de aplicarlas en ayudar a los demás de forma vocacional. Además de ser médium, controla a la perfección el tarot, los registros akasicos (vidas pasadas) y las terapias de reiki.

Carmen ofrece sus servicios en cualquier área de tu vida en la cual necesites ser ayudado. Todo ello con la máxima profesionalidad, discreción y rigor. Además, esta vidente ha creado su propio método mezclando diferentes técnicas y tradiciones esotéricas para conseguir resultados más precisos y útiles. No tengas reparos en llamarla, pues estará encantada de ayudarte.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las 5 mejores videntes de Valencia

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las 5 mejores videntes de Valencia

Volver arriba