De noche

Las 6 discotecas donde van los famosos en Barcelona

Las 6 discotecas donde van los famosos en Barcelona

El mundo del famoseo en Barcelona es muy abundante. Muchísimos actores, futbolistas de fútbol o presentadores de televisión viven o viajan de forma habitual a la ciudad condal. Y es que en Barcelona hay una amplísima oferta de ocio, gastronomía y cultura que atrae a las "celebrities" tanto nacionales como internacionales. En este artículo de Salir.com queremos que tú también conozcas la faceta más "fashion" de nuestra ciudad, por eso, a continuación te descubrimos las 7 discotecas donde van los famosos en Barcelona y que te permitirán tomar unas copas, hacer unos bailes y codearte con "la créme de la créme" de la city.

Nuba BCN - Sant Gervasi

Uno de los sitios donde van los famosos en Barcelona no es una discoteca propiamente dicha sino que se trata de un lugar rebosante de elegancia y exclusividad: Nuba BCN. Se trata de un restaurante y lounge bar donde podrás disfrutar de una exquisita cena o de unas refrescantes copas en un ambiente de lo más "chic".

En Nuba BCN se han podido ver a grandes estrellas del mundo del famoseo como, por ejemplo, Neymar. Además, aquí podrás disfrutar de un espacio amplio, ajardinado y decorado de forma elegante que resulta perfecto para tus noches de fin de semana y tus celebraciones. Nuba BCN es un restaurante que se transforma en lounge-bar y discoteca y que tiene a un público de lo más distinguido.

Club Eclipse - Hotel W - Barceloneta

Sin lugar a dudas, si tenemos que hablar de las discotecas donde van los famosos en Barcelona no podemos dejar de mencionar uno de los clubs más distinguidos de toda la ciudad: el Club Eclipse. Se trata de un prestigioso club nocturno que está situado en la planta 23 del hotel W y que te brinda unas vistas impecables del Mediterráneo y del litoral barcelonés.

Aquí encontrarás un local exclusivo y muy elegante donde podrás tomar deliciosos cócteles y disfrutar de sesiones de música variada. Por lo general, en el Club Eclipse encontrarás a DJ's especializados en música R&B así como hip hop, funk, electro, etcétera.

Opium Barcelona - Barceloneta

Otra de las discotecas donde van los famosos en Barcelona es, sin lugar a dudas, Opium. Es una de las salas más distinguidas de la ciudad y se encuentra situada a orillas del Mediterráneo, ofreciendo unas vistas impecables de la playa de Barcelona.

En su terraza exterior podrás disfrutar de inmejorables vistas al mar mientras degustas un cóctel o un combinado a tu elección. Y, por la noche, la sala se convierte en un lugar que rinde culto a las fiestas más divertidas y selectas de la ciudad. Por su pista han desfilado grandes nombres de la música como David Guetta, Steve Aoki, Tiesto... ¡y muchos más!

The Sutton Club - Sant Gervasi

Continuamos con este listado hablando, ahora, de otra de las discotecas más lujosas de Barcelona: The Sutton Club. Se trata de una sala que cuenta con reservados VIP donde muchas estrellas del mundo del fútbol o del cine disfrutan de noches divertidas y diferentes.

De hecho, en esta discoteca se han podido ver a jugadores como Neymar o Dani Alves que suelen ir acompañados de su grupo de amigos. Normalmente, los futbolistas acuden a estas salas los domingos por la noche o los días entre semana pues, es entonces, cuando tienen la agenda más libre sin partidos de Liga o de Champions.

Pacha Barcelona - Vila Olímpica

Pacha Barcelona es otra de las discotecas donde van los famosos en Barcelona. Está situado a primera línea de mar y se trata de una de las discotecas más exclusivas de la ciudad condal y donde podrás escuchar una variada programación de música electrónica con los DJ's más destacados del panorama actual.

Muchos jugadores del Barça así como actores o personajes de la televisión acuden a Pachá porque el dueño del club es Javier Bordas, uno de los directivos del FCB. Esto hace que, en sus reservados y zonas VIP, sea habitual encontrar a los famosos más conocidos del país.

Bling Bling - Sarrià

La discoteca Bling Bling en la calle Tuset es el club de moda y referente de la zona alta de Barcelona. Se trata de un espacio decorado de una forma muy elegante y con buen gusto que te ofrece tanto una amplia pista de baile como una zona con sofás y cómodas sillas que son perfectas para un descanso y una entretenida charla con tus amigos.

En Bling Bling encontrarás un ambiente selecto que acude los fines de semana a bailar con la mejor música del momento. De hecho, futbolistas de la talla de Sergi Roberto o Marc Bartra han disfrutado de noches de fiesta y diversión en esta popular sala de la zona alta de Barcelona.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
lolo
mola!!