por: Barcelona
Compartir

Las Empas

932177027

Francisco Giner, 6, Barcelona, 08012

Gràcia (Gràcia)

L3,L5 Diagonal / L4,L5 Verdaguer / FGC Gràcia

D-J de 12:00 a 00:00 / V-S de 12:00 a 02:00

http://www.lasempas.es/

Las Empas quiere encontrar las mejores empanadas del mundo, y producirlas. Quiere ser un símbolo de la ciudadanía mundial, y la materialización de los aspectos positivos de la globalización cultural. 

Las Empas quiere crear una estructura que encuentra de forma sistemática las mejores empanadas del mundo y las lleva al mercado en las metrópolis mundiales. 

Restaurantes, Cocina mediterránea, Acepta Sodexo Pass, Acepta ticket restaurant, Comida para llevar, Acepta Cheque gourmet, Cocina internacional, Ecuatoriana, Brasileña, Internacional, Colombiana

Sitios interesantes cerca de Las Empas

Sube una foto de Las Empas

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Las Empas

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
melaira
Nada excepcional. Fuimos a este sitio guíadas por la puntuación de trip advisor. Cuando llegamos..eramos las únicas. La chica que atendía era muy amable, pero se distraía muy facilmente con su móvil, hubo veces que le hablabamos varias veces y nada..hasta tenernos que parar. Repito..eramos las unicas en el local.
El surtido de las empanadas era limitado, mi amiga vegetariana solo tuvo una opción. Estaban bien...solo bien, nada excepcional.
Su valoración:
DagFlachet
Super Empanadas!. Empanadas buenísimas, local muy chulo. Empleados muy amables. El local atrae gente de diferentes rincones del mundo que se juntan en las mesas grandes a compartir las Empas, y mucho mas...
Su valoración:
elisabethnamnam
¡Empanadas deliciosas en Gracia!. Tienen las clásicas y también recetas originales sugeridas desde todas partes del mundo por sus propios clientes a través de la página web. Mis favoritas: EmpaSiciliana y EmpaCatalana... mmmm... ¡impresionantes! Local amplio y acogedor, perfecto para empezar una noche en Gracia con amigos.

Las Empas
1 de 13
Las Empas

Volver arriba