Las franquicias más rentables de España

Las franquicias más rentables de España

¿Estás buscando conocer las franquicias más rentables de España en la actualidad? En Salir.com hemos preparado una selección variada de las mejores franquicias del país, de diferentes sectores como el textil o la restauración, que destacan por su consolidación en el mercado y el éxito asegurado en su trayectoria. Esto las convierte en franquicias absolutamente rentables para tu negocio y te pueden servir de guía a la hora de elegir cuál es la mejor opción. ¡Vamos allá!

Equivalenza - Barcelona

El éxito de Equivalenza reside en su diferenciación en el mercado: una franquicia de perfumes monomarca, que vende perfumes originales a granel en frascos reutilizables. Esto hace que su producto sea de la mejor calidad, sostenible y al mejor precio.

En la inversión inicial, incluye el diseño, mobiliario, equipo informático y stock inicial del producto (4-6 semanas). Además, garantizan una formación continua sin ningún coste añadido, tanto presencial como online. Su liderazgo hace que el margen comercial sea mayor que en otros sectores.

Casa Viva - Valencia

Casa Viva es una de las mejores franquicias más rentables de España por varias razones: sus más de 65 años de experiencia, su amplio catálogo de productos para el hogar y su éxito demostrado en todo el país, con 38 tiendas en España y Andorra. Esta cadena cuenta con productos para decorar todas las estancias del hogar como el salón, la cocina, el baño y el jardín.

Su sistema de franquicias dispone de 3 tipos diferentes, según los productos que te interesen vender: Casa Viva Full Collection (todos los productos), Casa Viva Cooking (solo de cocina) y Casa Viva Corner (selección de productos para pequeños espacios).

Natura - Madrid

Sus tiendas son conocidas por toda España, ya que Natura destaca por su originalidad con sus productos de regalos originales, accesorios, decoración del hogar, libros, etc que están relacionados con el bienestar y el lifestyle sostenible. Es una de las franquicias más rentables de España ya que se diferencia por ofrecer productos de calidad vinculados con proyectos de sociedad y cooperación internacional.

Sus valores están presentes en la marca: ética, compromiso sostenible y rentabilidad. Hay más de 200 tiendas Natura, que ofrecen una miscelánea de productos distintos con una marca muy conocida y consolidada. En la actualidad, es un éxito asegurado.

Menkes Bilbao - Bilbao

Menkes es una franquicia dedicada a la venta de artículos y accesorios para actividades específicas de espectáculo como la danza, gimnasia rítmica, flamenco, así como disfraces. Cuenta con más de 65 años de experiencia en su sector y, aún así, siempre está abierto a innovar.

Esta franquicia da la oportunidad de colaborar con ellos a través del modelo dropshipping, podrás abrir una tienda online con sus productos sin tener que preocuparte por el almacenaje ni la logística.