por: España
Compartir

Las mejores actividades para niños en España

 
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 12 diciembre 2018
+ Añade tu negocio
Las mejores actividades para niños en España

Talleres creativos, piscinas de bolas, rutas interactivas... Existen una gran variedad de actividades pensadas para que los más pequeños disfruten de una jornada divertida, entretenida y, también, didáctica. En nuestro país hay muchos establecimientos que se especializan en ofrecer espacios donde se desarrollan talleres y actividades de todo tipo para que los más pequeños se diviertan al máximo. En Salir.com hemos seleccionado las mejores actividades para niños en España que podrás realizar con tus hijos para que todos juntos viváis una jornada inolvidable.

También te puede interesar: Qué hacer en Málaga con niños

Gastrobar Sabores - Valladolid

Gastrobar Sabores

En Valladolid es donde encontramos otro de los lugares en los que encontrarás las mejores actividades para niños en España. Hablamos del Restaurante Sabores. ¿Un restaurante con actividades infantiles? ¡Así es!

En este establecimiento disponen de un espacio bautizado como "Sabores Kids", un espacio reservado en la zona VIP que está pensada para que los más pequeños lo pasen en grande durante la velada. Aquí disponen de material para dibujar, también cuentan con pizarras y juegos infantiles, así como una gran televisión.

Además, los sábados por la noche un grupo de animadores conseguirán entretener a los peques mientras los padres disfrutan tranquilamente de su cena.

Reserva del Castillo de las Guardas - El Castillo de las Guardas

Reserva del Castillo de las Guardas

Comenzamos con esta lista de las mejores actividades para niños en España hablando de un lugar perfecto para conocer la fauna y flora de todo el mundo. A 50 kilómetros de Sevilla capital encontrarás la Reserva del Castillo de las Guardas, un espacio dedicado a la naturaleza y a los animales salvajes que está situado en una antigua mina de cobre y en un pareja de imponente belleza.

Esta reserva natural es uno de los parques de animales de Europa más grandes y con una mayor variedad de fauna y flora de todo el mundo. Aquí encontrarás más de 1000 animales de un centenar de especies distintas que viven en un entorno muy parecido al de su hábitat natural: tigres, leones, hipopótamos, jirafas, leones marinos ¡y muchos otros más!

CultRuta.com - Rutas culturales y más - Barcelona

CultRuta.com - Rutas culturales y más

En Barcelona podrás disfrutar de una actividad perfecta para toda la familia gracias a CultRuta, empresa especialista en rutas guiadas de dos horas para redescubrir Barcelona. Son rutas pensadas para los barceloneses o para los que ya conocen la ciudad pero quieren descubrir Barcelona de una forma muy entretenida, llena de curiosidades y anécdotas sobre la ciudad condal.

En CultRuta organizan rutas abiertas cada fin de semana, en catalán o castellano; también realizan rutas ocasionales que programan algunas veces al año y rutas bajo pedido (rutas privadas, gymkhanas, actividades educativas, actividades familiares, despedidas de soltero).

Zoo Aquarium de Madrid - Madrid

Zoo Aquarium de Madrid

Otra de las mejores actividades para niños en España es acercarse al Zoo Aquarium de Madrid que está compuesto por zoológico, aquarium, delfinario y aviario. Hoy día este zoológico se jacta de ser uno de los pocos parques en Europa que reúnen en sus más de 20 hectáreas los cuatro espacios claramente diferenciados.

Cada año hay novedades en el este zoológico como ejemplo claro la nueva instalación de rinocerontes así como la de guepardos. Entre los animales a destacar que podréis ver en el Zoo Aquarium de Madrid están los orangutanes, elefantes, leones, tigres, reptiles, peces y un sinfín de especies más; además de los consiguientes espectáculos en los que aprenderéis las peculiaridades de estos animales.

Fira Park - Vilanova i la Geltrú

Fira Park

Fira Park es un parque infantil compuesto de diferentes zonas de juegos según las edades de los niños. Con alrededor de 1500 metros cuadrados para que los más pequeños cuentan con todo un conjunto de toboganes, piscinas de bolas, camas elásticas o rampas para disfrutar a lo grande.

En Fira Park la diversión está asegurada, es un mundo creado para la fantasía y desarrollo psicomotriz y educativo de los niños. Es también un lugar ideal para la celebración de cumpleaños, salidas escolares o grandes grupos ya que cuenta con todo lo necesario para hacer ese día especial y único.

Jungla Mágica - Leganés

Jungla Mágica

Jungla Mágica es un megaparque de ocio infantil en el que encontrarás las mejores opciones de ocio para los exploradores y exploradoras de 0 a 12 años. Cuentan con una zona de juegos de 110 m2 totalmente tematizada con los animales de la jungla: leones, tigres, monos, jirafas, etc. Esta zona tiene una estructura central que cuenta con dos toboganes a piscina de bolas, obstáculos, pasadizos, rampas, etc. Además, tiene un campo de fútbol y canasta de baloncesto.

Y para los más peques existe el Baby Park con dos alturas, tobogán con piscina de bolas y juegos adaptados a los exploradores y exploradoras de 0 a 3 años. Toda la zona de juegos está vigilada permanentemente por nuestros monitores.

Funny and Fanny - Collado Villalba

Funny and Fanny

Funny and Fanny es un local de 600 m2, 5 pisos de juego de parque de bolas, 40 m2 de parque de bolas para bebés, 100m2 de discoteca, cafetería para padres y salón de belleza para chicas con desfile como una top model.

Este centro pensado para la diversión infantil organiza diferentes tipos de eventos como fiestas de cumpleaños para niños de 1 a 11 años, fiestas Top Model para niñas de 9 a 15 años o fiestas Teen's Disco para jóvenes de 10 a 17 años

Aquarium Donostia - Donostia-San Sebastián

Aquarium Donostia

Otra de las mejores actividades para niños en España es acercarte al Aquarium Donostia, espacio que nació en los años 30 como un proyecto biólogo de preservación de especies marinas. Con el paso de los años ha sufrido numerosos cambios y remodelaciones, pero siempre se ha mantenido el espíritu científico y de respeto hacia los animales y la naturaleza.

El Aquarium Donostia cuenta con un tour de visita guiada para grupos, especialmente escolares. Los niños de forma divertida aprenderán lo que es la vida animal en el mar y los océanos. Incluso los adultos se quedan sorprendidos de la cantidad de curiosidades que entrañan estos maravillosos animales. Además el este acuario cuenta con un museo naval donde podréis ver la historia de la navegación.

Fiesta Local - Zaragoza

Fiesta Local

Fiesta Local es un espacio con todo lo que necesitas para tus fiestas privadas: cumpleaños, comuniones, reuniones familiares, etc. Aquí pagas por el espacio e invitas a cuantos amigos quieras y, además, puedes traer tu propia comida.

Disponen de todo lo que necesitas tu fiesta sea todo un éxito: mesas, sillas, parques de bolas, aseos dobles, office, pista de baile, luces, máquina de humo, equipo de música, futbolín profesional, rocódromo infantil, máquinas recreativas, etc. ¡Solo para ti y los tuyos! Los niños lo pasarán en grande sin que nadie les moleste y los mayores disfrutaréis y lo tendréis todo bajo control.

Chic 4 U - Cornellà de Llobregat

Chic 4 U

Chic 4 U te ofrece una forma diferente y divertida de celebrar tu cumpleaños. Podrés disfrutar de nuestros circuitos de Spa infantil y juvenil. Cuenta con un espacio con tocadores al estilo cabaret, llenos de bombillas, una zona de manicura, masaje y hasta una pasarela para que una vez las peques hayan hecho su circuito, peinadas y maquilladas, hagan photocall y desfilen sintiéndose princesas. Un rato para disfrutar entre amigas.

CHIC4U!, un beauty spa para celebrar cumpleaños de niñas entre 6 y 14 años.

Diberlok - Barakaldo

Diberlok

Y terminamos este listado con las mejores actividades para niños en España hablando de Diberlok, un un espacio ubicado en Barakaldo y que está totalmente acondicionado para que paséis una tarde inolvidable entre risas y juegos.

Está especialmente pensado para que los niños puedan sacar a relucir su talento y creatividad mediante la realización de talleres, manualidades o juegos con los que lo pasarán mejor que bien. Algunas de las actividades infantiles que se organizan en Diberlok es un taller de pintura y dibujo, talleres de arte y creatividad, colonias urbanas, etcétera.

Además, en Diberlok también puedes organizar fiestas de cumpleaños infantiles gestionadas por monitores profesionales que conseguirán que todos los invitados lo pasen ¡mejor que bien!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores actividades para niños en España

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores actividades para niños en España

Volver arriba