Las mejores agencias de modelos de Madrid

Las mejores agencias de modelos de Madrid

¿Estás pensando en entrar en el mundo de la belleza y de la moda? ¿Buscas modelos para tu campaña publicitaria? ¿Te gustaría aprender a posar? Las posibilidades son más amplias de las que tú pensabas. En Salir.com te dejamos un artículo con las mejores agencias de modelos de Madrid.

Dentro de nuestra selección encontrarás tanto agencias como escuelas de modelos. Si te interesa informarte, formarte, trabajar o no quieres desperdiciar la oportunidad de trabajar con verdaderos profesionales este es tu sitio. ¡Sigue leyendo!

Six Management

Comenzamos la lista de las mejores agencias de modelos de Madrid con una de las más famosas de la capital: Six Management. Hablamos de una agencia de modelos y talentos que se centra en las áreas de publicidad, moda, eventos y promociones. A nivel nacional también es una de las más conocidas gracias a sus años de experiencia en el sector.

Gracias a su profesionalidad han llegado a trabajar con numerosas marcas de prestigio. Puedes contactar con ellos fácilmente a través de su página web. Saca a relucir tu pasión por la moda y la belleza con una agencia como Six Management.

Elite Model Madrid

Elite Model ha llegado a convertirse en una agencia líder a nivel internacional. Trabaja con modelos de España y de multitud de países. Fue creada en 1972 y, desde entonces, grandes celebrities como Cindy Crawford, Naomi Campbell, Alessandra Ambrosio y muchos más íconos del sector han formado parte de esta agencia.

Buscan modelos que se muevan entre los 14 y 26 años por lo que, los modelos con los que trabajan se mueven siempre entre ese rango de edad. Si eres modelo, o estás capacitado para serlo, e influencer en Elite Model te esperan con las puertas abiertas.

Metropolitan Models Madrid

Continuamos conociendo las mejores agencias de modelos de Madrid con Metropolitan Models, una agencia que se centra en promocionar nuevos talentos y lanzarlos al mundo del estrellato, la fama y la publicidad. Desde la agencia se sienten orgullosos de intentar ofrecer, en la medida de lo posible, largas carreras a sus modelos. Se mueve entre Madrid y Barcelona donde además de la agencia, también tiene su propia escuela de modelos.

Llevan casi 20 años trabajando en el sector y es conocida principalmente por trabajar con modelos nacionales. Metropolitan Models agencia y escuela que lleva fomentando los nuevos talentos desde sus principios.

Agencia Fashion Face

Fashion Face es otra de las agencias más famosas de la capital. Lleva abierta desde el año 1990 y desde el momento en el que comenzó ha trabajado con modelos y actores. Fashion face ha ganado mucho prestigio en el sector gracias al esfuerzo y trabajo de sus trabajadores y de su director Carlos Checa.

A día de hoy es una de las empresas más sólidas del mercado. El sector de la moda, de la televisión e incluso de la radio recurren a ella para sus promociones y campañas publicitarias. Puedes solicitar la información que necesites a través de su página web o de su número de teléfono.

Agencia FAMA

Otra de las agencias de modelos destacadas es la Agencia Fama, no solo es agencia de modelos y azafatas sino que también es escuela de ambos. Algo por lo que destaca y que sus alumnos no niegan es el buen rollo entre compañeros y la profesionalidad con la que los enseñan. Toda su plantilla de empleados está formada por los alumnos de la misma academia.

Se encargan de fomentar la confianza de los alumnos para que lleguen a ser aquello con lo que siempre han soñado. Agencia Fama es moderna, actual y el edificio de la escuela es estéticamente muy bonito. Los conocimientos que tienen en la industrial les permiten crear lazos entre sus alumnos y el sector de la moda.

Sara Studio Escuela y Agencia de Modelos

Seguimos con Sara Studio, escuela y agencia de modelos dentro de la capital. No es nueva en el sector puesto que, lleva más de 20 años encargándose de preparar a todo aquel que quiera ser modelo para convertirlo en un verdadero profesional. Todos los alumnos que estudian en Sara Studio terminan formando parte de la agencia y comenzando su carrera profesional, trabajan con marcas de lujo tanto en el sector de la moda como de la belleza.

Realizan castings para demostrar la valía de sus integrantes. Los cursos solían ser presenciales y prácticos pero a día de hoy, también se imparten vía online. Si estás buscando perfiles diferentes en esta agencia se reciben unas 120 matrículas nuevas mensualmente.

Kailash

Entre las mejores agencias de modelos de Madrid también tenemos que hablar de Kailash. Estamos ante una agencia de talentos que destaca por sacar a la luz perfiles de actores y modelos, tanto seniors como profesionales. Si estás pensando en formarte como modelo o crees que tienes un talento oculto por descubrir no dudes en informarte en Kailash.

La atención que ofrecen es personalizada e intentan que sea inmejorable. Está ubicada en todo el centro de Madrid, en la plaza de Callao y permanece cerrada los fines de semana. Son una de las agencias de modelos más solicitadas de la capital.

Uno Models Madrid

En la ciudad de Madrid sobra talento en el mundo de la belleza y de la moda. Es una de las razones de las que exista Uno Models. En este caso, hablamos de una agencia que es exclusivamente de modelos. Buscan nuevos modelos a diario y a través de su página web puedes mandar tus fotos de perfil y cuerpo entero y quizás, antes de lo que esperas formes parte de una de las mejores agencias de modelos de Madrid.

Esta agencia tiene requisitos, entre ellos: la altura. Las chicas deben medir mínimo 1´75 y los chicos 1´85. Son muy profesionales y tienen una amplia experiencia en el sector. Se consideran una empresa moderna, han llegado a trabajar con revistas y marcas de alto standing.

Wanted Agency

Casi terminando la lista no podíamos dejar de lado a Wanted. Wanted es una agencia con más de 15 años de experiencia en el sector de la moda y la belleza. Se encargan de representar a modelos ya actores en la ciudad de Madrid. Todo el trabajo que promocionan lo hacen tanto a nivel nacional como internacional. Dentro de la empresa hay modelos, actores y presentadores. Posiblemente siempre encuentres lo que necesites para tus eventos y promociones.

Esta agencia se ubica en pleno centro de Madrid, en la calle Carretas que está en Sol. El local es acogedor y moderno, y todos sus modelos son seleccionados con rigor. Si necesitas ayudas no dudes en preguntar por sus profesionales e informarte.

Escuela de Modelos Isabel Navarro

Otra de las mejores agencias y escuelas de modelos de la Comunidad de Madrid es la de Isabel Navarro, muy reconocida por sus gratificantes resultados. Los objetivos de la escuela es que una vez que estudies con ellos, acabes en el mundo de la moda, la publicidad o incluso que termines desarrollando tu propio estilo. Todos los que imparten clases en esta escuela son profesionales de primera mano.

Los modelos que forman parte de esta escuela aprenden mucho de pasarela, poses, fotografía, publicidad, etc. Puedes realizar tu casting si lo que deseas es un profesional que trabaje en tu próximo anuncio, en tus portadas de fotografía o desfile con esos conjuntos tan atrevidos.

Karamel Models

En la lista que hemos hecho en Salir.com no podía faltar Karamel Models, una agencia y escuela de modelos ubicada en la capital de Madrid. Una agencia líder dentro de toda la comunidad. Si necesitas un buen plan de marketing o la realización de una campaña publicitaria en Karamel Model te darán la imagen que buscas. Los modelos son esenciales en cualquier promoción.

Su plantilla está formada por un gran grupo de profesionales que se encargan de todos los detalles en cuanto a publicidad, marketing, fotografía y moda se refiere. Además, si lo que te interesa es brillar en el mundo del modelaje también encontrarás muchos cursos enfocados diseñados para ti. Especialízate y únete al mundo del modelaje.

Salvador Models - GrĂ cia

Para terminar tenemos a Salvador Models. Otra de las mejores agencias que se pueden encontrar en toda la ciudad de Madrid. Fue creada hace más de 40 años con el fin de ofrecer la mejor representación a todos los modelos y actores que forman parte de ella. Experiencia y prestigio son las palabras que la definen. Tienen una clientela fija tanto en Madrid, como en Barcelona.

Dentro del departamento de modelos hay distintos tipos de secciones, la de hombre, la de mujer, otra para niños y modelos internacionales. Ofrecen profesionalidad y calidad en sus trabajos para garantizar el mejor resultado. Todo esto se traduce en la realización de infinidad de campañas, proyectos, sesiones y producciones.