Las mejores asociaciones cannábicas de Madrid

Las mejores asociaciones cannábicas de Madrid

El consumo de marihuana recreativa es una práctica extendida entre la población de la más diversa índole, pero es cierto que el estigma y las restricciones legales hacen que sea difícil encontrar lugares donde poder consumir y disfrutar de las propiedades de esta planta de manera segura, legal y relajada. Las propiedades diversas del consumo de marihuana la convierten en una planta de lo más versátil para su consumo recreativo. Pero quizá sea un concepto aún demasiado estigmatizado o moderno, por lo que es posible que te sea complicado además contactar con gente que comparta esta afición tan beneficiosa en varios aspectos.

Por ello, desde Salir.com queremos facilitar una lista donde hemos aunado lo que a nuestro parecer son las mejores asociaciones cannábicas de Madrid donde realizar esta actividad sin prejuicios y con la libertad y seguridad de encontrarse amparados en el marco de la legalidad. Los mejores clubs de cannabis al alcance de un clic

WeedSeek - Cuatro Caminos

Pack de bienvenida e inscripción gratuita o Cupón de 10€ descuento (utilizar el cupón salir420 y el enlace del formulario)

Seguimos con WeedSeek, el lugar perfecto si estás en busca de un grupo de personas que comparten el interés por el cannabis en Madrid. WeedSeek te ofrece varias opciones entre los mejores clubes de cannabis, todos ellos legales y con sólidas prácticas en el consumo de marihuana. Esta asociación te brinda la oportunidad de acceder a una selección de los clubes más destacados de Madrid, donde podrás disfrutar de un entorno seguro y relajado para consumir marihuana, así como llevar a cabo tareas, leer o charlar con amigos.

Si tienes más de 21 años y utilizas el cannabis con fines terapéuticos o recreativos, no dudes en ponerte en contacto con WeedSeek. Te ayudarán a encontrar el lugar perfecto para abastecerte y consumir marihuana de manera segura y legal. Ver más de WeedSeek >>

WeeDestiny

Pack de bienvenida e inscripción gratuita o Cupón de 10€ descuento (utilizar el cupón salir420 y el enlace del formulario)

Si estas buscando una asociación cannábica en Madrid, WeeDestiny te ofrece distintas alternativas de entre los mejores clubs de cannabis, todos legales y con buenas prácticas en el consumo de Marihuana. Se trata de una asociación que pone a disposición de sus socios la selección de los mejores clubs de Madrid donde consumir Marihuana en un entorno seguro y relajado. donde puedas realizar tareas, leer o charlar con amigos. Recibir asesoramiento si consumes por motivos terapéuticos. Además en su web encontraras diversos artículos sobre cuidados y novedades del cannabis.

Si tienes más de 21 años y consumes cannabis de manera terapéutica o lúdica, ponte en contacto con WeeDestiny y encontraras el espacio perfecto donde abastecerte y consumir marihuana de una manera segura y legal. Ver más de WeeDestiny >>

Verdes Maravillas Club de Fumadores - Justicia

Verdes Maravillas es otra de las asociaciones cannábicas de Madrid más recomendadas. Es un club de fumadores situado cerca de la Gran Vía y ofrece un espacio cómodo y acogedor para disfrutar de marihuana recreativa y medicinal de alta calidad.

Su compromiso es proporcionar una experiencia relajante y fomentar el intercambio de ideas sobre el cannabis. Solo admiten socios mayores de 21 años. Contáctalos por teléfono o WhatsApp para más información y únete a esta reconocida asociación cannábica en Madrid.

Bareto Madrid - Embajadores

Bareto ofrece inscripción gratuita presentando el código "WEEDMADRID".

Este local es otra de las mejores asociaciones cannábicas de Madrid. Se trata de un local acogedor, cálido y elegante que te invita a disfrutar del placer de fumar en un ambiente muy urbano y multidisciplinar.

Bareto es un club social privado de fumadores que te ofrece espacios perfectos para trabajar, leer, jugar o charlar con otras personas con tus mismos intereses. Organizan actividades de forma semanal y te ofrecen productos de primeras marcas. Un sitio 100% legal y seguro donde fumar y relajarse. Ver más de Bareto Madrid >>

Desván Madrid - Salamanca

En este listado de asociaciones cannábicas en Madrid que te hemos preparado desde Salir.com no puede faltar una como Desván Madrid. Se trata de un sitio bastante acogedor y muy bien decorado, pues busca el confort y la comodidad de todo aquel que quiera hacerles una visita. Es cierto que hay bastante variedad y de buena calidad, pero lo que más destaca su público es la simpatía y educación de su gente y el gran trato que ofrecen durante tu estancia en el local.

Si quieres vivir una grata experiencia rodeado de un buen ambiente, sin duda, este es tu lugar. Lo mejor de todo es que no tendrás dificultad para encontrar este club, pues se encuentra en una buena zona y está muy bien comunicado.

Estigia Aso - Fuencarral-El Pardo

641132376

Estigia, un exclusivo club situado en el corazón de Madrid, donde los miembros tienen acceso a una amplia variedad de cepas de cannabis y pueden disfrutar de un entorno tranquilo y completamente seguro. Además, Estigia es una asociación que ofrece diversas actividades para que disfrutes al máximo como clases de yoga, tardes de fútbol o incluso ver películas. También puedes disfrutar con una deliciosa comida, ya que cuentan con un servicio de bar que ofrece comidas y bebidas, incluyendo un tentador servicio de "brunch" durante los fines de semana.

Si utilizas el cannabis con fines terapéuticos, este lugar es ideal para ti, ya que cuentan con personal altamente capacitado que puede brindarte el mejor asesoramiento posible. Unirte a Estigia como socio es muy sencillo, solo tienes que enviar un mensaje a su perfil de WhatsApp. Por lo general, responden rápidamente para informarte si están aceptando nuevos socios.

Private Cannabis Club

Private Cannabis Club es una de las mejores asociaciones cannábicas de Madrid. Es una asociación sin ánimo de lucro de consumidores de cannabis ubicada desde 2010. Desde su apertura, han luchado por regular la legalización responsable de la marihuana, tratando de evitar la interacción del consumidor terapéutico con el mercado negro, así como denunciar y reclamar una política de drogas más justa y eficaz.

En el Private Cannabis Club encontrarás unas amplias y cómodas instalaciones con terraza, zona de bar y cafetería, así como zona de descanso con sofás y televisión. También podrás participar en los eventos y charlas sobre el cannabis que organizan.

Te presentamos los mejores growshops de Madrid.

Cannabis Club Madrid

Cannabis Club Madrid es un club de fumadores en Madrid centro y te sentirás como en casa una vez atravieses su puerta, pues cuentan con dos salones totalmente adaptados para tu comodidad y para que puedas disfrutar de la compañía que te ofrecen aquellas personas que también acuden a echar un rato agradable y compartir intereses bajo una música tranquila. Eso sí, suele ser un lugar bastante discreto para poder consumir libremente.

Para el confort y la satisfacción de todos los socios de este club, ponen a su disposición servicios como conexión WiFi o televisión para poder disfrutar todos juntos de los partidos de fútbol durante la temporada liguera. Tanto el ambiente como el propietario son excelentes y, según afirman sus clientes, el precio va totalmente acorde a la calidad que ofrecen en sus instalaciones.

Y si te gusta el CBD, aquí tienes las tiendas donde comprar CBD en Madrid.