Las mejores asociaciones cannábicas de Madrid

Las mejores asociaciones cannábicas de Madrid

El consumo de marihuana recreativa es una práctica extendida entre la población de la más diversa índole, pero es cierto que el estigma y las restricciones legales hacen que sea difícil encontrar lugares donde poder consumir y disfrutar de las propiedades de esta planta de manera segura, legal y relajada. Las propiedades diversas del consumo de marihuana la convierten en una planta de lo más versátil para su consumo recreativo. Pero quizá sea un concepto aún demasiado estigmatizado o moderno, por lo que es posible que te sea complicado además contactar con gente que comparta esta afición tan beneficiosa en varios aspectos.

Por ello, desde Salir.com queremos facilitar una lista donde hemos aunado lo que a nuestro parecer son las mejores asociaciones cannábicas de Madrid donde realizar esta actividad sin prejuicios y con la libertad y seguridad de encontrarse amparados en el marco de la legalidad. Los mejores clubs de cannabis al alcance de un clic

WeeDestiny

Si estas buscando una asociación cannábica en Madrid, WeeDestiny te ofrece distintas alternativas de entre los mejores clubs de cannabis, todos legales y con buenas prácticas en el consumo de Marihuana. Se trata de una asociación que pone a disposición de sus socios la selección de los mejores clubs de Madrid donde consumir Marihuana en un entorno seguro y relajado. donde puedas realizar tareas, leer o charlar con amigos. Recibir asesoramiento si consumes por motivos terapéuticos. Además en su web encontraras diversos artículos sobre cuidados y novedades del cannabis.

Si tienes más de 21 años y consumes cannabis de manera terapéutica o lúdica, ponte en contacto con WeeDestiny y encontraras el espacio perfecto donde abastecerte y consumir marihuana de una manera segura y legal. Ver más de WeeDestiny >>

Leafseek - Malasaña

Leafseek es una asociación de consumidores de cannabis en Madrid ubicada en el barrio de Malasaña, muy cerca de la parada de metro de Tribunal donde, además de cannabis, podrás encontrar una gran variedad de comestibles de gran calidad. Con un ambiente distendido, cómodo y multicultural, en Leafseek podrás conocer gente nueva y pasar un rato divertido y agradable. Debido a su reciente inauguración, las instalaciones de Leafseek son completamente nuevas y cuenta con dos ambientes: una zona de cafetería con Wi-Fi gratuito y una zona de descanso con Play Station 4 y pantalla grande para ver partidos de fútbol.

La asociación Leafseek es totalmente privada y cumple con los estándares de seguridad y legalidad pertinentes, proporcionando privacidad total a los miembros para su consumo de cannabis. La entrada está prohibida a menores de 21 años. Para acceder, deberás enviarles un mensaje a través de su cuenta de Instagram, o bien escribiéndoles un email a su correo electrónico.

Private Cannabis Club

Private Cannabis Club es una asociación sin ánimo de lucro de consumidores de cannabis ubicada en Madrid desde 2010. Desde su apertura, han luchado por regular la legalización responsable de la marihuana, tratando de evitar la interactuación del consumidor terapéutico con el mercado negro, así como denunciar y reclamar una política de drogas más justa y eficaz.

En el Private Cannabis Club encontrarás unas amplias y cómodas instalaciones con terraza, zona de bar y cafetería, así como zona de descanso con sofás y televisión. También podrás participar en los eventos y charlas sobre el cannabis que organizan.