Las mejores boleras de Málaga

Las mejores boleras de Málaga

No se sabe con seguridad el momento en el que este juego apareció. Algunos vestigios hacen pensar que los hombres prehistóricos ya llevaban a cabo una actividad similar con objetos parecidos de piedra. Sea como sea, desde Salir.com te queremos poner al día sobre las mejores boleras de Málaga para que vayas con tus amigos o tu familia y pases un estupendo día. Como ya sabrás, los bolos se consideran un deporte, pues es necesario cierta destreza física y mental para llevarlo a buen término. ¡Practica tu puntería, diviértete y disfruta!

DiverNostrum

DiverNostrum se encuentra en el centro comercial Málaga Nostrum, uno de los más populares de la ciudad. Es una de las mejores boleras de Málaga y cuenta con diferentes características que la convierten en una de las más completas. Dispone de mini-golf, parque infantil, karaoke, simuladores de realidad virtual, así como comida y bebida para pasar un día memorable.

Es el lugar ideal para celebrar fiestas de cumpleaños. Puedes programar un evento increíble para los pequeños de tu casa al contar con muchas sorpresas, actividades y personal cualificado que velarán por su seguridad. De lunes a jueves, el precio por niño es de 11€, mientras que de viernes a domingo, el precio sube a 16€. Podrán optar por tres juegos diferentes de los muchos que tiene este centro.

Bowling 80

Bowling 80 es otra empresa de ocio de gran calidad, cuyo objetivo es hacer que pases un rato muy agradable. Es otra de las mejores boleras de Málaga, donde seguro repetirás. Llevan a cabo celebraciones originales para niños y otros eventos para adultos. Cualquier cosa que se te ocurra será bienvenida. Lo único que tendrás que hacer es contactar con su personal para que les cuentes qué quieres hacer.

Cuentan con un reservado muy especial llamado "Zona Vinilo". Se trata de una sala ambientada en los años ochenta para hacer que tu evento sea especial e inolvidable. También llevan a cabo ligas para amigos: una en verano y otra en invierno. No importa lo experto o inexperto que seas. Y si necesitas material bowling, disponen de una tienda Pro-shop.

Miraflores Bowling Club

Miraflores Bowling Club se encuentra en el complejo residencial Miraflores, a 10 minutos de Fuengirola y a 15 minutos de Marbella. Esta club dispone de una amplia terraza, una casa club muy atractiva y una sala para jugar a los bolos. También celebran eventos divertidos para que puedas pasar un día memorable.

Muchos de sus clientes van de vacaciones y disfrutan de sus instalaciones cada año. También hay residentes que desean disfrutar del juego en un entorno bello y lo hacen todo el año. Da igual que seas principiante o experto, aquí tendrás un lugar idóneo para practicar tu tiro. Las instalaciones cuentan con bar y servicio de catering y su casa club se ha ampliado para dar cobijo a 30 personas, aunque también es posible almorzar en la terraza situada frente al bar.

Que bowling

Que Bowling en un lugar de ocio y bolera ubicado en Mijas Costa. Es perfecto para los más pequeños y para los adultos al contar con múltiples posibilidades divertidas: futbolín, billar, bolera, etcétera. De igual forma, podrás tomar un café, una cerveza o una copa mientras ves tranquilamente un encuentro deportivo en una pantalla grande.

En este centro suelen tener cabida diferentes shows, monólogos o actuaciones de cantantes. Lo único que tienes que hacer es estar atento a las fechas para no perderte nada. Es un lugar espacioso donde niños y padres lo pasarán en grande. Es posible jugar a los bolos y degustar perritos calientes o cualquier otro aperitivo para no disfrutar con el estómago vacío. Además, no existen problemas de aparcamiento, pues es posible dejar el coche en la misma puerta.