Las mejores boleras de Sevilla y alrededores

Las mejores boleras de Sevilla y alrededores

Si quieres pasar una tarde diferente, de manera divertida y si quieres picarte con amigos o familiares, estás de enhorabuena. Una tarde de bolos será una muy buena opción para pasarlo en grande. En Sevilla o cerca de ella tendrás a tu disposición una gran variedad de lugares a los que ir a jugar a bolos.

Por eso, en este artículo de Salir.com os traemos una pequeña selección de las mejores boleras de Sevilla y alrededores, aquellas que puedes encontrar cerca de la capital hispalense, para que podáis planear bien vuestra quedada y aseguraros de que es todo un éxito.

Bowling Next Level Sevilla Zona Este

Empezamos nuestras recomendaciones de las mejores boleras de Sevilla y alrededores con una situada en la capital hispalense. Localizada en el Centro Comercial de Sevilla, aquí encontramos la bolera Bowling Next Level, que forma parte de una cadena de boleras, con lo que el buen servicio está asegurado.

Las opciones son enormes, pero además podrás tomar lo que quieras en su cafetería. Disponen de varias pistas de bolos, un estupendo parque infantil para los más pequeños de la familia, máquinas arcade y billares.

Soho Bowling Game & Food

Para ir a la siguiente de nuestras boleras, tenemos que salir de Sevilla y desplazarnos hasta la vecina localidad de Bormujos. En el Centro Comercial MegaOcio, nos encontramos con el Soho Bowling Game & Food, un centro de ocio en el que lo pasaremos en grande.

Como su nombre indica, tiene varias pistas para jugar a los bolos a unos precios realmente económicos, además de eso puedes jugar a los diferentes juegos recreativos que cuentan en sus instalaciones. El servicio de cafetería también es un activo importante para esta bolera.

Bowling Alcalá

Seguimos con nuestras recomendaciones de las mejores boleras en Sevilla y alrededores desplazándonos hasta la localidad de Alcalá de Guadaíra. En Bowling Alcalá cuentan con servicio de organización de cumpleaños tanto infantiles como de adultos. Para los más pequeños, han instalado recientemente una piscina de bolas.

Para los adultos, cuentan con servicio de cafetería y de catering para poder organizar cualquier evento sin que falte de nada. Además, obviamente, tienen 14 pistas de bolos, billares y futbolines para que los más grandes también estén entretenidos.

Galactic Bowling

Terminamos nuestras recomendaciones con la Galactic Bowling, localizada en Dos Hermanas. Su decoración de estilo moderna la convierte en un gran atractivo, otorgándole un aire moderno. Tienen servicio de cafetería en el que tomar snacks, refrescos o cualquier cosa que te apetezca.

Cuentan con varias pistas de bolos, futbolines y billares. En su servicio de cumpleaños para los más pequeños, cuentan con monitores que enseñarán a los niños a iniciarse en los bolos, dejando a los padres para que se puedan relajar en la cafetería.