por: Madrid
Compartir

Las mejores crepes de Madrid

 
Por Carlos Vulcano. 15 julio 2019
+ Añade tu negocio
Las mejores crepes de Madrid

La cocina de Francia es sin duda una de las más deliciosas del mundo. En cualquier lista saldría en el top, por lo menos. La gastronomía de nuestro país vecino nos ha legado una gran cantidad de platos que ya tenemos asimilados por completo. Madrid, al ser una ciudad llena de restaurantes internacionales, con comida de todo el mundo, cuenta, como no podría ser de otra forma, con decenas de restaurantes y cafeterías francesas. Cada una de ella se especializa en un tipo de comida. Pero hoy no os vamos a hablar de fondues, croissants o delicioso vino tinto, sino de crepes.

Las crepes son uno de los platos más distintivos de la cocina francesa. Son realmente sencillos de hacer, pero hacer unos muy muy buenos no es tan fácil. Hacer crepes, para muchos franceses, es todo un arte. Existen tanto dulces como salados, y dentro de estas dos categorías, hay cientos y cientos de sabores, a cada cual más original y creativo. Así que, de seguro, algún tipo de crepe te va a gustar y apetecer siempre, es imposible que no. Pues si estás en Madrid y tienes antojo de probar este exquisito plato francés, lo tienes fácil gracias a nuestra lista de las mejores crepes de Madrid.

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Madrid

Creperie Ma Bretagne - Malasaña

Creperie Ma Bretagne

Siendo sinceros, en la redacción de Salir.com, mientras preparábamos este artículo estábamos babeando. Y en especial cuando estábamos hablando de Creperie Ma Bretagne, el primer sitio que recomendamos en esta lista de las mejores crepes de Madrid. Es un local pequeño y muy acogedor, en pleno Malasaña, pero que en su interior esconde un gran secreto.

Y este secreto son sus crepes. De verdad, son una auténtica maravilla. Disponen de una carta muy amplia, en la que encontraremos crepes tanto salados como dulces, que harán las delicias de los enamorados de este plato francés. También podemos encontrar tablas de queso, patés o fondues. Imprescindible.

L'Art Creperie - Palacio

L'Art Creperie

En L'Art Creperie podremos encontrar el verdadero espíritu de la cocina francesa. Es como un pequeño rincón de nuestro país vecino en el corazón de Madrid. Su decoración te mete en el ambiente y sus platos, todos realizados con los mejores ingredientes, harán que te enamores perdidamente de este local.

Si quieres probar crepes de verdad, sabrosas y con una textura esponjosa, siguiendo la verdadera receta francesa tradicional, debes pasar por aquí. Será como comer en casa. La auténtica gastronomía francesa reside aquí. Y si eres un fanático de los crepes, encontrarás en L'Art Creperie un pequeño paraíso. Créenos, si pruebas una de sus crepes, volverás.

Bar-Creperie Sandoval - Goya

Bar-Creperie Sandoval

En el tercer puesto de esta lista de las mejores crepes de Madrid os presentamos a Bar-Creperie Sandoval. Este mítico local madrileño conocido por todos, ha comenzado una nueva etapa, en la que han remodelado tanto su imagen como su concepto. Tanto es así que en la actualidad pocas crepes mejores se pueden encontrar en Madrid.

En este nuevo lavado de cara, en Bar-Creperie Sandoval han decidido ampliar su carta de crepes. Los hay de todo tipo, para todos los gustos. Sus variantes son todas muy originales y creativas, en las que se mezclan lo mejores de la cocina tradicional francesa con algunos elementos de fusión, creando así una explosiva y deliciosa mezcla.

La Creperie Easycrep - Argüelles

La Creperie Easycrep

En el siguiente lugar tenemos a La Creperie EasyCrep. Se trata de una franquicia que últimamente está siendo muy exitosa en nuestro país. A lo largo y ancho de nuestra ciudad, podemos encontrar varios establecimientos pertenecientes a esta franquicia, como por ejemplo en Pintor Rosales o Avenida de Filipinas.

Da igual a cual de sus sucursales vayas, ya que en todas siguen la misma receta, precisa y cuidada, para conseguir como resultado unas crepes deliciosas, que conservan el verdadero sabor de Francia y su rica gastronomía. Encontrarás crepes tanto dulces como saladas, y muchas de sus variables te dejarán con la boca abierta.

Mimi's Crepería - Sol

Mimi's Crepería

Ahora nos desplazamos hasta el mismísimo centro de Madrid para encontrarnos con Mimi's Crepería. Es una cafetería decorada de forma sobria y elegante, con un estilo arquitectónico que te transportara hasta una típica cafetería bohemia parisina. Para los amantes de los crepes, es toda una experiencia.

En la actualidad, pocas creperías en Madrid podemos encontrar que hagan sombra a Mimi's Crepería, tanto en calidad como en audiencia. Los consumidores que componen esta audiencia siempre te recomendarán que vayas a Mimi's si lo que quieres es disfrutar de unas buenas crepes. El que va una vez, vuelve siempre.

También puede interesarte este otro artículo de Las heladerías más originales de Madrid.

Cassandra (Núñez de Balboa) - Castellana

Cassandra (Núñez de Balboa)

Y en el último lugar, pero no menos importante, de esta lista de las mejores crepes de Madrid teníamos que incluir sí o sí a Cassandra, uno de los restaurantes de moda del frenético barrio de Salamanca. Aunque su especialidad son los fondues, deliciosos, cuentan con muchos más platos típicos de la cocina francesa.

Entre estos platos, por supuesto, nos encontramos con las crepes. Son deliciosas (y muy grandes) y en ellas han conseguido encontrar un punto de fusión perfecto entre nuestra cocina y la cocina francesa. Están de escándalo, y no dejarán a nadie indiferente. No se nos ocurre mejor forma de acaba esta lista que con Cassandra.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores crepes de Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores crepes de Madrid

Volver arriba