por: Barcelona
Compartir

Las mejores creps de Barcelona

 
Por Elia Tabuenca. 10 enero 2020
+ Añade tu negocio
Las mejores creps de Barcelona

¿Eres amante del dulce? Entonces, seguro que no puedes resistirte a una deliciosa crepe de chocolate que se derrita por tu boca, ¿verdad? Es una delicia originaria de la Bretaña francesa y que tanto se puede comer en su forma dulce como en su forma salada con ingredientes deliciosos como queso francés, carne, vegetales y un largo etcétera. Si tú también eres fan de los crepes, te encantará este listado de Salir.com en el que hemos hecho un repaso por los sitios que tienen las mejores creps de Barcelona. Prepárate para disfrutar de una experiencia gourmet que te hará viajar hasta el corazón de Francia sin moverte de la ciudad condal. ¡Buenísimas!

También te puede interesar: Los mejores gofres de Barcelona

Krampus Crêpes Atelier - Putget

Krampus Crêpes Atelier

En Krampus encontrarás una de las mejores creps de Barcelona, sin lugar a dudas. Se trata de un establecimiento situado en el barrio de Sant Gervasi y que va más allá de la concepción tradicional de crepería. Y es que aquí podrás disfrutar de un taller de crepes pero, también, de la degustación de recetas creativas y muy originales. Las crepes que ofrecen en Krampus son únicas y sorprendentes.

Este local cuenta con una decoración muy acogedora y espacios decorados con plantas y vegetación. Un sitio ideal para disfrutar de una velada única junto a tu pareja o a tus amigos. En su carta podrás probar platos tan deliciosos como las galettes bretonas, las crepes, ensaladas, sopas y más platos que acompañarán tu comida. Además, todas las crepes se elaboran con trigo sarraceno por lo que son ideales para personas celíacas.

Le P’ty Mon - Esquerra Eixample

Le P’ty Mon

Le P’ty Mon es una crepería bretona que se encuentra situada en el Eixample, en pleno centro de la ciudad condal. En un local acogedor y decorado de una forma muy cálida nos encontramos este establecimiento en el que podrás disfrutar de una amplia variedad de crepes elaboradas de forma artesanal y siempre usando los mejores ingredientes.

En Le P’ty Mon podrás degustar estas exquisiteces de la Bretaña francesa sin necesidad de moverte de Barcelona. Uno de los sitios más originales y con encanto que existen en la ciudad y que te harán vivir una velada gastronómica repleta de sabor. Además, podrás disfrutar tanto de una crep dulce, salada o ambas opciones y sus combinaciones son sorprendentes para que disfrutes de una experiencia única.

Les 3 Pommes - Esquerra Eixample

Les 3 Pommes

Les 3 Pommes es un establecimiento situado en pleno corazón de Barcelona y donde podrás disfrutar de deliciosas crepes elaboradas siguiendo la receta tradicional. Se trata de un espacio perfecto para degustar estas exquisiteces propias de las zonas de Bretaña y Normandía y que están elaboradas con ingredientes de gran calidad y combinaciones sorprendentes.

Un espacio muy acogedor y de gestión familiar que te abre las puertas hacia un mundo gastronómico repleto de delicias. Además, también cuentan con crepes sin gluten para que, así, las personas celíacas puedan disfrutar de este rico plato. Para acompañar tu comida nada mejor que disfrutar de los quesos franceses o los patés que harán que tu velada sea perfecta.

Creps Barcelona - Esquerra Eixample

Creps Barcelona

En Creps Barcelona también encontrarás las mejores creps de Barcelona. Es una cadena de diferentes creperías que se sitúan en distintos barrios de la ciudad condal. Uno de estos locales se encuentra en la céntrica Rambla de Cataluña y se trata de un espacio perfecto para disfrutar del plato estrella de la carta: las exquisitas crepes de inspiración francesa.

Pero, además de creps, en este espacio también podrás disfrutar de "galettes", otro plato típico de Francia y que también es realmente delicioso. Pese a que estemos ante una cadena, lo cierto es que en Creps Barcelona podrás disfrutar de deliciosos platos elaborados con recetas muy variadas y sorprendentes. También son muy populares sus cócteles que, muchos de ellos, son de autor.

Sweet Gaufre - Raval

Sweet Gaufre

Sweet Gaufre es una popular heladería de Barcelona que abrió sus puertas en 1988, convirtiéndose en el primer establecimiento de la ciudad condal en elaborar y servir gofres, ganándose así el título de "la gofrería de Las Ramblas". Pero, además, también cuentan con deliciosos crepes elaborados con ingredientes de primeras calidades.

Todos sus productos se elaboran con ingredientes frescos y naturales, por lo que no contienen conservantes ni colorantes. Hoy en día, en Sweet Gaufre sirven café, helados, crepes, gofres y lo más llamativo de todo: waffle bubbles, los helados con base de gofre que están arrasando en todo el mundo.

Farggi (Passeig de Gràcia) - Dreta Eixample

Farggi (Passeig de Gràcia)

Y terminamos este listado con las mejores creps de Barcelona para hablarte de otra cadena de helados y dulces de Barcelona que en su carta te ofrece deliciosas crepes. Hablamos de Farggi, una de las heladerías más conocidas de Barcelona y en la que también podrás disfrutar de recetas dulces como gofres, crepes, pasteles, etcétera.

Se caracteriza por ser un local a la vanguardia de los últimos sabores y tendencias del mercado, por eso, podrás disfrutar de crepes clásicas como las de chocolate o nata pero, también, otras variedades con frutas, yogur y combinaciones sorprendentes.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores creps de Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores creps de Barcelona

Volver arriba